Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

XC70 NUEVO.....DIESEL O GASOLINA???

...

Miembro Novato

Predeterminado XC70 NUEVO.....DIESEL O GASOLINA???

Buenas tardes...sisisisi.....diesel o gasolina...el caso es que hace 3 meses me compre un xc70 I, lo he puesto a capricho y lo he dejado de estrena practicamente pero...hoy a las 10 de la mañana ,me han llevado a probar el nuevo y he quedado gratamente sorprendido el de hoy era diesel y la verdad es que no va nada mal....aunque tengo que decir que el motor hace ruido y no corre lo que el 2500 5T del I el cual va como la seda y empuja la leche...bueno amigos contadme...que os parece cada uno pros y contras que sabemos de los mantenimientos de ambos?? en cuanto al I estoy barajando la venta pero tengo el problema de lo que me tarde en llegar el nuevo...por venderlo no tengo prisa me urge mas el decidir cual de los dos me recomendais!!!

gracias y un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: XC70 NUEVO.....DIESEL O GASOLINA???

Yo creo que depende de los km que hagas al mes en 1º lugar yo por ejemplo no hago mas de 1000 al mes y por carretera casi todo tengo un coche gasolina y potente,mi padre que hace una media de 6000-7000 km al año mas de lo mismo gasolina......Ahora si haces 20000 o mas km al año creo que compensa diesel...

Miembro Habitual

¿Probaste el motor nuevo de 205 o el antiguo de 185? Yo antes de comprar el V70 (es el 2.4 D de 175 cv) probé el D5 de 185 cv y este último suena y vibra más que los nuevos motores. De todos modos, evidentemente el gasolina va a ir más fino y será más rapido, pero si no recuerdo mal es el atmosférico de 238 cv, con lo cual la sensación de empuje no va a ser la misma que con un coche con turbo como el tuyo ( aunque estirará y tirará de lo lindo).

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

¿Cuantos km. haces al año? desde luego esa es la clave, el mantenimiento siempre te sale algo mas caro el de gasóil, el mío es XC70-II, con el motor D5 (2.4 de 163 cv) con cambio automático que siempre penaliza algo y a ritmos legales tiene unos consumos increiblemente bajos, entorno a los 6,5 l.

Miembro Novato

La verdad es que hago km...unos 50000 al año pero vengo de darme una vuelta en el gasolina...el concesionario no lo tenia en este momento pero fui con un cliente a dar una vuelta, señores...esta decidido xc70 gasolina...ya se que consumira mas pero...para empezar es atmosferico, una pieza menos a dar problemas me dice uno de los mecanicos del taller que dan muchisimos menos problemas los cambios automaticos de los gasolina que de los diesel por la entrega de potencia mas arriba y progresiva.....pero os dire una cosa no se si sera sensacion pero creo que empuja mas el antiguo que el nuevo....me imagino sea por los bajos que le da el turbo....si sabeis de alguien que quiera un xc 70 del 2001..........a toda prueba, desmontamos lo que quiera revisiones de todo lo que le apetezca....ya sabeis donde hay uno!!!!

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Me alegro que ya tengas la decisión tomada, aunque como reconoces, haciendo 50.000 km al año, te va a salir mas caro, pero nada que tengas mucha suerte.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

A mi modo de ver, la cosa no está tan complicada: el único XC70 de gasolina que se vende actualmente es el T6 de casi 300 potros.
    Si puedes pagar la (gran) diferencia y sus consumos... no hay diesel que le haga sombra.
    Si es el 3.2 atmosférico... la cosa se complica. Ciertamente puede ser menos problemático y más fiable (está por ver), pero es un motor con reconocida fama de poco elástico, de no andar más que pie a fondo, y de tragar como un campeón.
    Si lo han quitado de la gama... algo da que sospechar.
    Eso sí, si es una unidad que tienen por ahí, que no la venden ni p'atrás y te hacen un precio muy bueno... ahí ya me callo

Miembro Habitual

Pues es verdad, el único que venden nuevo es el T6. Entonces no hay color pero en todo: prestaciones, precio, consumo, todo es más alto en el gasolina. Ahora, con 50.000 km al año y pegandole un poco al coche...No obstante, un turbo gasolina debe dar menos problemas que un diesel, por experiencia propia.

Por lo que dices creo que te deben ofrecer un 6 cilindros gasolina kilómetro cero o algo así. Seguro que en fiabilidad respecto al diesel ganas muchísimo, pero yo, por ejemplo prefieron un coche con más par, al ser más comodo conducirlo, desde mi punto de vista, por la fuerza desde bajas, respecto a un atmosférico gasolina. Eso si, el subidon de los gasolina, estira que te estira el motor hasta 6.000 r.p.m. , pero solo para quemar adrenalina de vez en cuando. Cualquier de las opciones es buena

Miembro Master
    País
    Spain

50.000 o 5000 km al año?,si son 50.000 no se cuanto gastaras al mes en gasolina....

Miembro Habitual

oy en dia los motores diesel estan muy avanzados y no tienen tanto retardo como los de antes.

en citroen que es lo que entiendo yo te pongo ejemplo:

tiene mas velocidad punta el c4 110cv diesel que el c4 loeb 115cv gasolina

y lo mismo con el c2 110cv diesel frente al vts de 125cv gasolina

y no ace falta decir que los diesel en teoria deberian tener mas duraciaon que un gasolina.

es solo mi opinion dentro de lo que pienso.
    y dicen que conduzco coche de viejo!!!!!!!  ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo