Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

DEPRECIACION DE LOS VOLVO ,QUE PENA ¡¡¡¡

...

Miembro Iniciado

Predeterminado DEPRECIACION DE LOS VOLVO ,QUE PENA ¡¡¡¡

Siempre que intento cambiar de coche me deprimo Como es posible que un v70 del 2001 ,200.000 km que costó y cuesta con extras aprox 40.000 euros me den 3000,en un compraventa al cambiarlo por otro coche...?
    A un paricular a lo mejor le saco hasta 5000 no?
    Por que no contais otros casos similares,vuestra experiencia?
    No interesa comprar Audi bmw que creo se deprecian algo menos?

Tiene Volvo la depreciacion de un seat o un ford?
    Que opinais ?

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Predeterminado Re: DEPRECIACION DE LOS VOLVO ,QUE PENA ¡¡¡¡

Pues que puedes comprarte un Audi o BMW y encontrarte cosas como esta....

http://www.coches.net/audi-a6-25-tdi...9221-covo.aspx

http://www.coches.net/audi-a6-18-t-a...7755-covo.aspx

http://www.coches.net/audi-a6-25-tdi...6000-covo.aspx

http://www.coches.net/bmw-serie-5-52...8506-covo.aspx

http://www.coches.net/bmw-serie-5-52...6699-covo.aspx

Tu crees que difiere mucho del tuyo? Y algunos de estos, que no son más que un ejemplo, seguro que costaron más de 40.000 euros en su día...

El tema es que hablas de un coche "muy grande" que hoy en día no quiere nadie, encima con la barrera psicológica de los 200.000kms.... y siempre mientras más caro y grande, más se depreciará. Si miras los precios de los A8 ya te mueres de risa....

http://www.coches.net/audi-a8-37-qua...3507-covo.aspx

Moraleja: Compralo de segunda mano cuando tenga 4-6 años y te costará bastante menos que la mitad de nuevo!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por Vuis

El tema es que hablas de un coche "muy grande" que hoy en día no quiere nadie, encima con la barrera psicológica de los 200.000kms.... y siempre mientras más caro y grande, más se depreciará.

Yo creo que esa barrera, para el comprador medio, es mucho más baja, y está en las seis cifras, en los 100.000 km.
    Ya sabemos que no es lo mismo un Volvo, un Lexus o un BMW con más de ciento y pico mil kilómetros que un Ford, un Renault, un Tata o un Junday. Pero no todo el mundo sabe distinguirlo, y se fija más en el cuentakilómetros que en la fiabilidad de una marca y la de sus motores.

Miembro Master
    País
    Spain

Volvo por suerte y por desgracia ya que cuando compramos lo agradecemos es una marca que se deprecia muchísimo pero vamos que pasa también con saab,crishler,casi cualquier americano.....Imaginate comprarte un 300 c ahora gastarte una pasta y que te den 2 duros cuando lo vendas en un par de años...

Miembro Avanzado

Pues yo en su dia compre un super audi de segunda mano con 100.000km pensando que no tendria problemas porque es un coche aleman y con motor grande y esos kilometros no eran nada para ese coche y me lo tube que quitar a los tres años harto de tener problemas con 180.000km, yo si puedo estreno coche y de esta manera si tienes un poco de suerte tienes coche por lo menos para 10 años, igual volvo es dieferente a audi, el mio ahora tiene 60.000km y de momento muy contento ya veremos cuando se acerque a los 100.000 que tal se porta, pero por lo menos lo he estrenado yo y se cuando se han hechos los cambios y el aceite que lleva el coche y el trato que ha tenido.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por luis.s
    Pues yo en su dia compre un super audi de segunda mano con 100.000km pensando que no tendria problemas porque es un coche aleman y con motor grande y esos kilometros no eran nada para ese coche y me lo tube que quitar a los tres años harto de tener problemas con 180.000km, yo si puedo estreno coche y de esta manera si tienes un poco de suerte tienes coche por lo menos para 10 años, igual volvo es dieferente a audi, el mio ahora tiene 60.000km y de momento muy contento ya veremos cuando se acerque a los 100.000 que tal se porta, pero por lo menos lo he estrenado yo y se cuando se han hechos los cambios y el aceite que lleva el coche y el trato que ha tenido.
    Eso nunca se sabe... en el trabajo un A-8 se ha vendido a los 4 años y estaba mas tiempo en el taller que andando un coche de 70.000 euros que se dice pronto, y el de mi mujer un xantia HDI tiene 300.000 y como una rosa señores......y mi volvo va perfecto.

Es una pena la depreciación pero para mí es estupendo ya que el proximo para mi mujer será un volvo y de ocasión. pero mientras aguante el xantía no habrá volvo

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por platonfoto
    Siempre que intento cambiar de coche me deprimo Como es posible que un v70 del 2001 ,200.000 km que costó y cuesta con extras aprox 40.000 euros me den 3000,en un compraventa al cambiarlo por otro coche...?
    A un paricular a lo mejor le saco hasta 5000 no?
    Por que no contais otros casos similares,vuestra experiencia?
    No interesa comprar Audi bmw que creo se deprecian algo menos?
    Tiene Volvo la depreciacion de un seat o un ford?
    Que opinais ?
    Dos cientos mil kilometros son muchos kilometros.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Cita Iniciado por Bijapi
    Cita Iniciado por Vuis

El tema es que hablas de un coche "muy grande" que hoy en día no quiere nadie, encima con la barrera psicológica de los 200.000kms.... y siempre mientras más caro y grande, más se depreciará.

Yo creo que esa barrera, para el comprador medio, es mucho más baja, y está en las seis cifras, en los 100.000 km.
    Ya sabemos que no es lo mismo un Volvo, un Lexus o un BMW con más de ciento y pico mil kilómetros que un Ford, un Renault, un Tata o un Junday. Pero no todo el mundo sabe distinguirlo, y se fija más en el cuentakilómetros que en la fiabilidad de una marca y la de sus motores.
    Pues en mi Volvete no se fijan para nada en los kilometros.
    Siempre un Mercedes (muy a mi pesar) o un BMW, se venderá mejor y con mayor facilidad en el mercado de segunda mano.
    Saludos a todos.

Bertone.

Miembro Master
    País
    Spain

También es verdad que depende de que modelos alemanes se deprecian mas o menos me imagino que habreis visto esos A8 con 12 años a precios de risa o Series 7 con 10 años a precio de golf tdi pero esta claro que si compramos un S60 D5 SUMMUN hoy y compramos hoy también un 530 D nuevo y el bmw se depreciara bastante mnos..

Miembro Master
    País
    Spain

A VER QUE COCHE PUEDE LLEVAR CON ORGULLO ESTO

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo