Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

DEPRECIACION DE LOS VOLVO ,QUE PENA ¡¡¡¡

...

Miembro Elite
    País
    Cuba

Predeterminado Re: DEPRECIACION DE LOS VOLVO ,QUE PENA ¡¡¡¡

Cita Iniciado por isllu
    Mi 245 gl tiene miga , cierto dia que tenia el 850 tdi en el mecanico me dejo un amigo su 480 para poder trabajar , me paro en una gasolinera camino de Gerona y alli estaba , hablo con el empleado y le pregunto si el Volvo es suyo , me dice que si , pero que en realidad es de su hijo y que no lo vende , aun asi hablamos rato , y me dejo verlo por dentro y todo .

Al cabo de unos medio año si no mas volviendo de Gerona me paro en la gasolinera de enfrente y alli habia aparcado una cosa rara un nissan pick up pero hecho a partir de un modelo de techo duro , pongo gas oil a mi 850 y cuando entro a pagar me encuentro al mismo señor de Volvo pero trabajando en la gasolinera de enfrente que era del mismo dueño y como curiosidad le pregunto si cambio el Volvo por el pick up . Me dice no , lo que pasa y aqui empieza la tragedia es que en seis meses se han matado dos hijos mios en dos accidentes de transito , me quede helado y ya no pregunte ni por el Volvo ni por nada , le dije que lo sentia y cuando parecia que la conversacion estaba llegando a su fin va y me pregunta si todavia estoy interesado en el 245 , mi respuesta fue , preguntarle si no era mejor que pasae otro dia y me dice , vamos ha hacer una cosa dime cuanto estas dispuesto a pagar y si te parece bien lo comento en casa con mi señro mi hija y otro hijo y el proximo dia que pases por la mañana excepto el jueves y el domingo que libro te digo algo .

Al cabo de una semana paso por delante de la gasolinera y al tocar el claxon para saludarlo me hace señas con la mano , doy la vuelta y hablamos de precio condiciones de que mejor sea que yo mire el coche otra vez, yo le conteste que si estaba como la ultima vez se lo compraba sin verlo , aun asi me djo que me pasase por su casa a verlo. El dia que lo fui a ver ya le lleve la mitad despues de insistir el que lo mirara , de si realmente estaba convencido , que no tenia ningun compromiso y que si al final me echaba para atras tan amigos, meti la mano en el bolsillo y le saque el sobre con la mitad del dinero y se lo di , el me dijo , si quieres puedes llevartelo a lo cual yo dije nanai de la china de aqui no me lo llevo hasta que tenga el seguro hecho a mi nombre. me lleve la documentacion por deseo expreso de el y le hice un seguro de clasicos en una agencia en que me obligaron a hacerme socio de un club de clasicos que ellos eran socios . Lo hice y punto.
    Al cabo de una semana lo llame por telefono fui a su casa le di el resto del dinero y quedamos para la semana proxima para cambiar los papeles de nombre en Gerona
    cuando volvia de Gerona mirandolo todo y comprobando que no se calentara que tuviese gasolina que las luces funcionaban me doy cuenta de que faltaban 25 km para saltar el km 300.000 , me puse nervioso pare el coche rebusque en la mochila y encontre una camara digital que pensaba que habia dejado en casa. Me pare en un super compre patatas , olivas , cacahuetes y dos latas de coca cola. Estuve dando vueltas por unas carreteras secundarias hasta que alcanze a leer 299.998 a parir de ahi repeti un trozo de carretera donde habia visto varias entradas a caminos de tierra , los ultimos 100 metros fueron de escandalo haciendo un camino tres veces para poder parar y celebrarlo alli y que no pasase en medio de la carretera. saque el picnic y solito lo celebre .
    NO se cuanta gente conoceis, que seguro que los hay, que se compren un coche con 300.000 km , cuando llegue a Figueres mi padre me pregunto , cuantos km tiene y yo le dije , pocos solo 300.000 y me dijo tu estas loco , mi hermano mediano se descojono diciendo vaya trasto , y mi madre me miro como diciendo hijo mio estas para que te encierren , y elunico que me felicito fue mi hermano pequeño .

Hoy fui a dar una vuelta con v70 r y me encontre en un cruce con un un flamante aleman nuevo nuevo con el capo echando un sospechoso humo blanco por el tubo de escape , el dueño con una cara de pocos amigos y yo que me paro a su lado al pasdar y le pregunto necesita ayuda y me dice que esta hasta los mismisimos del coche que ya es la segunda vez en una semana que le deja tirado de su mujer que insistio en cambiar de coche, del que se lo vendio, diciendole que so sabia que gran compra estaba haciendo etc etc . hablando con el le pregunto oiga que coche tenia antes y va y me suelta, un Volvo 760 , pero a mi mujer le daba verguenza por que ya tenia muchos años. Y nunca me dejo tirado me iba repitiendo . Como realmente yo no se aleman le desee toda la suerte del mundo.

que historias Isllu, yo no se si pasa con otras marcas, pero detras de cada volvo "antiguo" siempre hay una historia de esas increibles, y eso hace parte de lo que me mola de esta marca, que la gente habla de los volvos como si fueran personas o al menos como si fuera un animal de compañia de esos que siempre son fieles y se mueren a los pies de uno

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

me he quedado flipao con la historia...........lo siento por el gasolinero que perdio dos hijos y ademas un gran coche......

Miembro Master
    País
    Spain

isllu muy buena esa celebración la gente en general piensa que un coche con 200.000km está para tirarlo y con 300.000 ya ni te cuento... cosa con la que estoy en absoluto desacuerdo ya que depende de quien lo haya tenido. Mi tía compra un coche nuevo y en cuatro años lo revienta literalmente y no le hace ni 200.000km, alfa romeo 155 2.0, ford focus1.6, nissan primera 2.0, rover serie 620, todos gasolina Una pena... ahora quiere un TT a ver lo que le dura no le doy más de 3 ó 4 años como los cuatro ultimos que ha tenido.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    s80 d5

Cita Iniciado por luis.s
    Peluso que motor lleva tu S40?
    Es el 1.9 diesel de 115 cV, con todas las revisiones en volvo

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues yo para uso diario tengo un Daewoo Nexia 2 puertas 1500 inyeccion del año 1995 que le regale a mi hij,pues ahora con 336000 km va de maravilla, cuando pete seguro que busco un Volvo de 2º mano, pero con las revisiones y el mantenimiento adecuado creo que tengo Daewoo para rato, me importa un bledo lo que el personal pueda opinar, mientras este caliente que se ria la gente eso si pa viajes el XC70, Julio

Miembro Habitual
    País
    Spain

Joer que historias mas buenas. La verdad es que yo nunca he tenido un coche nuevo. Siempre me han gustado grandes pero con el dineral que cuestan y la depreciación nunca me parecieron una buena inversión. Todos los coches que he tenido menos uno que vendí los he terminado llevando al desguace. Acabaron sus días conmigo y con una media de 200.000 km.
    Mi 850 acaba de cumplir los 200.000km y me da que tiene cuerda para rato y mi mujer está encantada con él La verdad es que ella no es ninguna Pepi.
    Es una pena lo de la depreciación pero el que compra un coche nuevo sabe lo que le espera. Yo encantado para poder seguir comprando Volvos. El próximo será un Xc70.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Creo que la depreciación, debería preocuparles a los que no tienen un autazo como el Volvo.
    La mecánica del Volvo no se compara con ninguna. Y el que cambie su Volvo por otro, por una cuestión estética, es algo iluso...
    Cuando uno tiene un auto que anda, y que le gusta, y con el cual, se lleva bien: para qué cambiarlo, sólo por una cuestión del qué dirán!!!
    Y sobre todo, con un autazo como mi querido Volvo...

TE4
    TE4 está desconectado
    Miembro Iniciado

lo mejor es quedarselo y disfrutarlo hasta que muera

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

si es que no te arruina el taller...o te sale más caro al mes el taller que la cuota del banco al comprar uno...
    Cita Iniciado por TE4 Ver mensaje

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Cita Iniciado por TE4 Ver mensaje
    +1

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo