Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

DEPRECIACION DE LOS VOLVO ,QUE PENA ¡¡¡¡

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: DEPRECIACION DE LOS VOLVO ,QUE PENA ¡¡¡¡

Cita Iniciado por isllu
    Hay que estar al tanto de las oportunidades , despues hay gente que compra los coches nuevos a lo 5 o 6 años se lo cambian por otro nuevo por el que diran ,
    yo conozco gente de esta que esta toda la vida pagando coche , Mi Pepi no quiere coches usados, pues a comprar un coche nuevo , yo creo que seria mejor cambiar a la Pepi luego te ven pasar con un Volvo de mas de 10 años y te preguntan, donde vas con este trasto y yo les contesto, a todas partes y si no te gusta tengo otro que tiene 30 años , te miran con aquella cara diciendo pobrecito nunca sera nada en la vida , siempre ira en un trasto y yo me parto .
    Compran un coche nuevo pongamos de 10.0000 euros , ya se que hay pocos de ese precio , solo hacer el primer agujero de la matricula cuesta 2.000 una depreciacion del 20 % sin haberse subido todavia y si es como segun que marca , que si ganan la carrera de sacos de las fiestas patronales te descuentan 1.500 mas mas el plan renove 500 pongamos el caso les pagas 10.000 por una cosa antes de estrenarla vale 7.000 .
    Al cabo de 4 años te acercas con la Pepi , que ya se ha cargado el asiento y el boton de subir y bajarr el cristal de tanto sacar la mano para saludar a las amigas y a por otro que los regalan y del tuyo dice , si pero como la semana siguiente de que usted lo comprara salio la evolucion del suyo , que ya lleva ambientadores de aquellos que cuando abres la puerta echa el chorro como en los lavabos del cine , asi la Pepi se ahorra ponerse desodorante, pues resulta que te perdonan la vida y te dan 2.000 peroi y siempre hay un pero el nuevo con ambientadores ya no cuesta 10.000 , sorpresa ahora vale 15.000 y como no quieres que a la Pepi te deje en ridiculo delante de del concesionario y que le duela la cabeza cada noche pues firmas con lo primero que encuentras.
    El dia que lo estrena la Pepi se pone su mas mejor traje y mira a la gente por encima del hombro como diciendo , no es que lo haya comprado , te mira diciendo , has visto que coche , LO HE HECHO YO

MUy bueno el tocho....

Conozco una persona que paga casi 300 euros al més que se dice pronto..... por tener un coche nuevo cada 4 años y se ha molestado por que me dijo que mi coche era viejo y yo le contesté que era antiguo viejo No, antiguo, por que puede ser antiguo y NO estar viejo. Al decirle que si pagaba casi 300 euros al més de coche eran 14.400 euros en cuatro años y si no le daba problemas con esos 14.400 euros era una cantidad magnifica para pasar las vacaciones durante los proximos 4 años con su coche ya págado por que cuesta poco más nuevo el coche que cambia cada 4 años. Pero allá cada cual yo ese dínero prefiero gastarmelo en viajar por poner un ejemplo...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por burgensis
    Buen tema habeis sacado. Un tanto peliagudo. Unos se alegrarán de que los volvos se deprecien más de la cuenta, así los segundamanos son más asequibles. Por contra, el que vende se caga en todo porque no le pagan lo que cree que vale o, en el caso de los volvos, lo que vale de verdad.
    LLama la atención que somos los mismos volveros los que restamos valor a nuestros coches. A saber... uno pone un anuncio de venta de volvo en este foro y al momento salen nosecuantos diciendo: "Ande vas animal ese precio es una pasada, no sabes que los de nuestra marca no se valoran, regálaselo a tu sobrina o quédatelo para siempre que no vas a sacar un duro". También los hay del bando contrario: Uno pone el precio que le parece razonable y se le tiran encima porque "lo estás regalando. ¡Así nos van las cosas a los volveros¡, ¡cenutrio¡ estás hundiendo el mercado".
    En qué quedamos.
    Mi experiencia es la siguiente. He tenido 15 coches -ya peino alguna cana-, la mayoría Volvos y sólo he estrenado uno si se puede decir así porque ya tenía 900 Km.
    En el año 2004 compre una V70 2.5 tdi con 4 años y 140.000 Km. Precio 12.000 euros. El mismo mes cuñaoo compró el mismo motor pero metido en un A-6 con 170.000 km y 6 años, los tres primeros con dueño alemán luego importado. Precio 17.500 euros. A fecha de hoy me he gastado en el coche, aparte de aceites, ruedas, etc. 400 € en una bomba del acondicionador. Tiene hoy 220.000 km. Por su parte, cuñaoo lleva metido en averías unos 3.500 € y tiene que poner cartones en el suelo del garaje porque los vecinos están dispuestos a llamar al Seprona por los vertidos incontrolados de todo tipo de líquidos. Tiene ahoratambién 220.000 Km.
    Conclusión. Total yo: 12.400 € y feliz. Cuñaoo: 21.000 € y, aquí viene lo bueno, también feliz.
    Así que, por mi parte, aunque esté mal decirlo, vivan los depreciadosVolvos.

Perdón por el tostón . Saludos Pedro

Hay gente que le gusta aparentar, y con un audí te exhibes mejor que con un volvo.
    Da igual que la marca de los aros tenga algunas pegas lo que mola es que vea la gente que lo tienes aunque de lata y te saque los cuartos..........si si creanlo señores que
    lo que mola es ser lo más de lo más y un coche de 16 años es un trasto segun ellos, pero algunas de estas personas por tener un coche del año no pueden ni ir de cañas así que cada cual con su tema.

Es una lastima el comprar un coche nuevo y que se devalue tanto pero gracias a ellos podemos disfrutar los demás unos cochazos sin ningun esfuerzo economíco

Miembro Elite
    País
    Cuba

Es una lastima el comprar un coche nuevo y que se devalue tanto pero gracias a ellos podemos disfrutar los demás unos cochazos sin ningun esfuerzo economíco Grin Grin Grin
    100% de acuerdo, que vivan estos "majos", ojalá y se reproduzcan como los gremlins échandoles agua

Miembro Habitual

Yo vivo enfrente de un colegio , cada curso llega las mamas de turno con su 4x4 , a cual mas grande , seguro que entran en el concesionario y se quedan lo que molesta mas , de momento no hay ningun hummer , el niño no puede andar pobrecito , se cansaria y no sacaria buenas notas por lo que dejan el coche donde les sale del chichi, en medio , atravesado etcetc , pero y como simpre hay un pero , cuando el niño sale de clase lo llevan a futbol piano basquet , ballet , colla castellera , y boy scouts para no tenerlo que aguantar , lo dicho que son capaces de apuntarlo a un bombardeo .

La mejor de todas fue la Pepi que el otro dia , en plena crisis , llego con un audi a6 avant blanco inmaculado , chorreaba envidia por todas partes , con unos pantalones de aquellos que llevan valvula de vacio y quedan "apretaos" , yo en aquel momento levante la persiana y vi que la calle estaba mojada , ha llovido y no me he enterado , era la baba de las demas , pura envidia. Por la tarde el marido de la Pepi vino a pie a por el niño , yo salia de casa y los llevaba delante , al cabo de tres calles subio el niño a la Berlingo del curro y se fue. Eso si la Pepi no metio el Audi en el cole por que hay la valla de seguridad sino fijo que sube el audi a al clase.

La pregunta del millon de dolares , es donde estan todos esos Cayennes y sucedaneos que solo faltaban que te los pasaran por la espalda para que los vieras. Cuando yo trabajaba , tenia un cliente que decia que no podia pagarme los recibos por que no tenia dinero , bla bla bla bla bla , pero el iba en un Q7 nuevo flamante y yo en mi 850 tdi de 14 años , hubo un dia que me dio tanta penita pena que estuve a punto de darle 20 euros para gasiol, eso si dejo un pufo de tres pares de c.......s

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    s80 d5

Isllu, eres un crack! ese humor corrosivo que tanto hace falta!

Segundo:
    Cita Iniciado por HARPO

Cambiando de tema y hablando un poco de la fiabilidad de Volvo al hilo de lo que decía alguien por ahí arriba, para mí Volvo es una gran marca, me gustan los Volvo y tengo un Volvo. Pero para mí tampoco es un icono de fiabilidad. Lo será el día que den 5 años de garantía, como los japoneses (que no coreanos eh?). Toyota y Honda sí que son fiables por ejemplo. Insisto, lo demuestran con sus 5 años de garantía de serie. Os aseguro que son duros como piedras.
    Harpo, eso de la garantía de 5 años sin limite de kms es una artimaña comercial....Me explico

Cuando empecé de comercial (=viajante), me compré un coche. Aprovechando que mi tio era el GERENTE de un concesionario de la Honda, y que daban 5 años sin limite de kms, me acerqué por allí, puesto que yo hago 85000 kms al año. El comentarle el tema y pedirle información del Accord diesel, me dijo que el precio que me podía dejar era mejor que el del volvo (3.200.000 vs 4.300.000), pero que no me comprara el Honda ni jarto vino, QUE ESTABAN MAS TIEMPO EN TALLER QUE ANDANDO, y que la garantía NO INCLUIA PIEZAS DE DESGASTE, y encima te obligan a pasar por el tubo y hacer todas las revisiones en la Honda, cambiando todas las piezas que haga falta.

Por eso me compré el Volvo (a parte, es muuuuuuy bonito) s40 sportcar, y me ha salido hiper bueno (230.000 kms y está perfecto).

Por eso, es mejor tener un coche bueno que no se rompe sin garantias, que tener una patata con garantia

Chao!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por isllu
    Yo vivo enfrente de un colegio , cada curso llega las mamas de turno con su 4x4 , a cual mas grande , seguro que entran en el concesionario y se quedan lo que molesta mas , de momento no hay ningun hummer , el niño no puede andar pobrecito , se cansaria y no sacaria buenas notas por lo que dejan el coche donde les sale del chichi, en medio , atravesado etcetc , pero y como simpre hay un pero , cuando el niño sale de clase lo llevan a futbol piano basquet , ballet , colla castellera , y boy scouts para no tenerlo que aguantar , lo dicho que son capaces de apuntarlo a un bombardeo .

La mejor de todas fue la Pepi que el otro dia , en plena crisis , llego con un audi a6 avant blanco inmaculado , chorreaba envidia por todas partes , con unos pantalones de aquellos que llevan valvula de vacio y quedan "apretaos" , yo en aquel momento levante la persiana y vi que la calle estaba mojada , ha llovido y no me he enterado , era la baba de las demas , pura envidia. Por la tarde el marido de la Pepi vino a pie a por el niño , yo salia de casa y los llevaba delante , al cabo de tres calles subio el niño a la Berlingo del curro y se fue. Eso si la Pepi no metio el Audi en el cole por que hay la valla de seguridad sino fijo que sube el audi a al clase.

La pregunta del millon de dolares , es donde estan todos esos Cayennes y sucedaneos que solo faltaban que te los pasaran por la espalda para que los vieras. Cuando yo trabajaba , tenia un cliente que decia que no podia pagarme los recibos por que no tenia dinero , bla bla bla bla bla , pero el iba en un Q7 nuevo flamante y yo en mi 850 tdi de 14 años , hubo un dia que me dio tanta penita pena que estuve a punto de darle 20 euros para gasiol, eso si dejo un pufo de tres pares de c.......s
    Pásate por coches.net o por autoscout24, y los verás de ocasión a patadas, desde 22.500 euros.

Miembro Avanzado

Peluso que motor lleva tu S40?

Miembro Iniciado

Como lei en este sabio foro

Quien quiere ser alguien lleva un coche aleman, quien lo es uno sueco.

Yo he ido 9 años en un Daewoo, sin ningun complejo, fue el coche que podia comprar y es lo que hize, ahora llevo un Volvo V40 de segunda mano, sigo sin complejos y dudo que un Q7 me hiciera mas feliz que mi Volvete.

Así que brindo por la gente que se valora por lo que es y no por lo que conduce

PD. Creo que con este foro he acertado en el tipo de gente, espero ser como ellos y mostrar orgulloso y coche con 1.000.000 de Km

Miembro Elite
    País
    Cuba

El otro dia un mecánico de un conce Volvo que vende su ranchera impoluta, pero fuera del presupuesto que tenemos, al yo decirle que estaba algo cara para el mercado y que la gente piensa que volvo es feo, cuadrado, lento, tragon, etc.. no veia mucho futuro a su venta (sin animos de regatear ni nada, conversando normalmente ) y el me dice, yo no tengo prisa, además quién compra un volvo de 10-15 años no lo compra porque es bonito, da prestigio, corre mucho etc. etc., quien compra un volvo es porque sabe

Miembro Habitual

Mi 245 gl tiene miga , cierto dia que tenia el 850 tdi en el mecanico me dejo un amigo su 480 para poder trabajar , me paro en una gasolinera camino de Gerona y alli estaba , hablo con el empleado y le pregunto si el Volvo es suyo , me dice que si , pero que en realidad es de su hijo y que no lo vende , aun asi hablamos rato , y me dejo verlo por dentro y todo .

Al cabo de unos medio año si no mas volviendo de Gerona me paro en la gasolinera de enfrente y alli habia aparcado una cosa rara un nissan pick up pero hecho a partir de un modelo de techo duro , pongo gas oil a mi 850 y cuando entro a pagar me encuentro al mismo señor de Volvo pero trabajando en la gasolinera de enfrente que era del mismo dueño y como curiosidad le pregunto si cambio el Volvo por el pick up . Me dice no , lo que pasa y aqui empieza la tragedia es que en seis meses se han matado dos hijos mios en dos accidentes de transito , me quede helado y ya no pregunte ni por el Volvo ni por nada , le dije que lo sentia y cuando parecia que la conversacion estaba llegando a su fin va y me pregunta si todavia estoy interesado en el 245 , mi respuesta fue , preguntarle si no era mejor que pasae otro dia y me dice , vamos ha hacer una cosa dime cuanto estas dispuesto a pagar y si te parece bien lo comento en casa con mi señro mi hija y otro hijo y el proximo dia que pases por la mañana excepto el jueves y el domingo que libro te digo algo .

Al cabo de una semana paso por delante de la gasolinera y al tocar el claxon para saludarlo me hace señas con la mano , doy la vuelta y hablamos de precio condiciones de que mejor sea que yo mire el coche otra vez, yo le conteste que si estaba como la ultima vez se lo compraba sin verlo , aun asi me djo que me pasase por su casa a verlo. El dia que lo fui a ver ya le lleve la mitad despues de insistir el que lo mirara , de si realmente estaba convencido , que no tenia ningun compromiso y que si al final me echaba para atras tan amigos, meti la mano en el bolsillo y le saque el sobre con la mitad del dinero y se lo di , el me dijo , si quieres puedes llevartelo a lo cual yo dije nanai de la china de aqui no me lo llevo hasta que tenga el seguro hecho a mi nombre. me lleve la documentacion por deseo expreso de el y le hice un seguro de clasicos en una agencia en que me obligaron a hacerme socio de un club de clasicos que ellos eran socios . Lo hice y punto.
    Al cabo de una semana lo llame por telefono fui a su casa le di el resto del dinero y quedamos para la semana proxima para cambiar los papeles de nombre en Gerona
    cuando volvia de Gerona mirandolo todo y comprobando que no se calentara que tuviese gasolina que las luces funcionaban me doy cuenta de que faltaban 25 km para saltar el km 300.000 , me puse nervioso pare el coche rebusque en la mochila y encontre una camara digital que pensaba que habia dejado en casa. Me pare en un super compre patatas , olivas , cacahuetes y dos latas de coca cola. Estuve dando vueltas por unas carreteras secundarias hasta que alcanze a leer 299.998 a parir de ahi repeti un trozo de carretera donde habia visto varias entradas a caminos de tierra , los ultimos 100 metros fueron de escandalo haciendo un camino tres veces para poder parar y celebrarlo alli y que no pasase en medio de la carretera. saque el picnic y solito lo celebre .
    NO se cuanta gente conoceis, que seguro que los hay, que se compren un coche con 300.000 km , cuando llegue a Figueres mi padre me pregunto , cuantos km tiene y yo le dije , pocos solo 300.000 y me dijo tu estas loco , mi hermano mediano se descojono diciendo vaya trasto , y mi madre me miro como diciendo hijo mio estas para que te encierren , y elunico que me felicito fue mi hermano pequeño .
    Hoy fui a dar una vuelta con v70 r y me encontre en un cruce con un un flamante aleman nuevo nuevo con el capo echando un sospechoso humo blanco por el tubo de escape , el dueño con una cara de pocos amigos y yo que me paro a su lado al pasdar y le pregunto necesita ayuda y me dice que esta hasta los mismisimos del coche que ya es la segunda vez en una semana que le deja tirado de su mujer que insistio en cambiar de coche, del que se lo vendio, diciendole que so sabia que gran compra estaba haciendo etc etc . hablando con el le pregunto oiga que coche tenia antes y va y me suelta, un Volvo 760 , pero a mi mujer le daba verguenza por que ya tenia muchos años. Y nunca me dejo tirado me iba repitiendo . Como realmente yo no se aleman le desee toda la suerte del mundo.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo