Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

DEPRECIACION DE LOS VOLVO ,QUE PENA ¡¡¡¡

...

Miembro Habitual Avatar de burgensis

Predeterminado Re: DEPRECIACION DE LOS VOLVO ,QUE PENA ¡¡¡¡

Buen tema habeis sacado. Un tanto peliagudo. Unos se alegrarán de que los volvos se deprecien más de la cuenta, así los segundamanos son más asequibles. Por contra, el que vende se caga en todo porque no le pagan lo que cree que vale o, en el caso de los volvos, lo que vale de verdad.
    LLama la atención que somos los mismos volveros los que restamos valor a nuestros coches. A saber... uno pone un anuncio de venta de volvo en este foro y al momento salen nosecuantos diciendo: "Ande vas animal ese precio es una pasada, no sabes que los de nuestra marca no se valoran, regálaselo a tu sobrina o quédatelo para siempre que no vas a sacar un duro". También los hay del bando contrario: Uno pone el precio que le parece razonable y se le tiran encima porque "lo estás regalando. ¡Así nos van las cosas a los volveros¡, ¡cenutrio¡ estás hundiendo el mercado".
    En qué quedamos.
    Mi experiencia es la siguiente. He tenido 15 coches -ya peino alguna cana-, la mayoría Volvos y sólo he estrenado uno si se puede decir así porque ya tenía 900 Km.
    En el año 2004 compre una V70 2.5 tdi con 4 años y 140.000 Km. Precio 12.000 euros. El mismo mes cuñaoo compró el mismo motor pero metido en un A-6 con 170.000 km y 6 años, los tres primeros con dueño alemán luego importado. Precio 17.500 euros. A fecha de hoy me he gastado en el coche, aparte de aceites, ruedas, etc. 400 € en una bomba del acondicionador. Tiene hoy 220.000 km. Por su parte, cuñaoo lleva metido en averías unos 3.500 € y tiene que poner cartones en el suelo del garaje porque los vecinos están dispuestos a llamar al Seprona por los vertidos incontrolados de todo tipo de líquidos. Tiene ahoratambién 220.000 Km.
    Conclusión. Total yo: 12.400 € y feliz. Cuñaoo: 21.000 € y, aquí viene lo bueno, también feliz.
    Así que, por mi parte, aunque esté mal decirlo, vivan los depreciadosVolvos.

Perdón por el tostón . Saludos Pedro

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Yo tampoco vendo mi S80 de finales de 98 por nada. No lo cambio ni jarto de vino. Pero sé que mañana me vería negro para venderlo en 3.000 euros.

Muy bueno, buenísimo lo de la Pepi.....

Miembro Master

Cita Iniciado por HARPO
    Yo tampoco vendo mi S80 de finales de 98 por nada. No lo cambio ni jarto de vino. Pero sé que mañana me vería negro para venderlo en 3.000 euros.

Muy bueno, buenísimo lo de la Pepi.....
    Desgraciadamente es asi..y le da muchas vueltas a otros coches representativos..lo que pasa que por lo que yo veo en el mercado de segundamano hay demasiada oferta de volvo s80 de todo tipo..y apenas se mueve ese mercado siempre los mismos a los que se van añadiendo nuevas incorporaciones

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Mirar este enlace:

http://www.segundamano.es/palencia/volvo-850-t5r-5p/a16284646/?ca=34_s

Vaya pepino!!!. Ya me gustaría cogerle para pasar por encima a alguno de esos que se cree que tiene un coche, y que viesen como anda este abuelo del 95. Estoy seguro que le negocio y le saco por menos de 3.000 euros, pero ¿que hago yo luego con ese pedazo carro?. Si gastase 8 litros me lo plantearía, pero este animal gasta 15 litros seguro. Por otro lado, si gastase 8 litros sería mucho más caro, es de cajón.
    No puedo permitirmelo porque ando muchos kms por ciudad, y además apárcalo donde puedas. Pero si yo necesitase un coche para que mi mujer lleve los niños al colegio ya lo creo que me hacía con él antes de comprarme una monovolumen de 25.000 euros que no anda ni a macho

Pero amigos, es lo que hay.

Cambiando de tema y hablando un poco de la fiabilidad de Volvo al hilo de lo que decía alguien por ahí arriba, para mí Volvo es una gran marca, me gustan los Volvo y tengo un Volvo. Pero para mí tampoco es un icono de fiabilidad. Lo será el día que den 5 años de garantía, como los japoneses (que no coreanos eh?). Toyota y Honda sí que son fiables por ejemplo. Insisto, lo demuestran con sus 5 años de garantía de serie. Os aseguro que son duros como piedras.

Seguro que ahora me llueven las críticas, pero bueno, lo asumo

Saludos

Miembro Master

Cita Iniciado por HARPO
    Mirar este enlace:

http://www.segundamano.es/palencia/volvo-850-t5r-5p/a16284646/?ca=34_s

Vaya pepino!!!. Ya me gustaría cogerle para pasar por encima a alguno de esos que se cree que tiene un coche, y que viesen como anda este abuelo del 95. Estoy seguro que le negocio y le saco por menos de 3.000 euros, pero ¿que hago yo luego con ese pedazo carro?. Si gastase 8 litros me lo plantearía, pero este animal gasta 15 litros seguro. Por otro lado, si gastase 8 litros sería mucho más caro, es de cajón.
    No puedo permitirmelo porque ando muchos kms por ciudad, y además apárcalo donde puedas. Pero si yo necesitase un coche para que mi mujer lleve los niños al colegio ya lo creo que me hacía con él antes de comprarme una monovolumen de 25.000 euros que no anda ni a macho

Pero amigos, es lo que hay.

Cambiando de tema y hablando un poco de la fiabilidad de Volvo al hilo de lo que decía alguien por ahí arriba, para mí Volvo es una gran marca, me gustan los Volvo y tengo un Volvo. Pero para mí tampoco es un icono de fiabilidad. Lo será el día que den 5 años de garantía, como los japoneses (que no coreanos eh?). Toyota y Honda sí que son fiables por ejemplo. Insisto, lo demuestran con sus 5 años de garantía de serie. Os aseguro que son duros como piedras.

Seguro que ahora me llueven las críticas, pero bueno, lo asumo

Saludos
    No tiene porque caerte ninguna critica,es la realidad y su garantia que si la ofrecen por algo sera.

Miembro Elite
    País
    Cuba

Hombre pa que te voy a dar 5 años de garantia si se que no se va a romper? puro marketing

Miembro Master
    País
    Spain

vendo volvo V70 optima 140 renos año 2000 190.000 km recien salido del rodaje

muchos extras regalo pluma estilografica parker

precio 6000 € ,abstenerse curiosos ..............

Miembro Master

Miembro Habitual

Ramaloji eres un ca...........cete , tu sabes lo bien que se escribe con un bic , las plumas parker en especial iban bastante mal y el modelo que tienes tu si es la que llevabas en la Kdd de playa de aro , ]tiene fama de chorrear en las camisas

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por isllu
    Ramaloji eres un ca...........cete , tu sabes lo bien que se escribe con un bic , las plumas parker en especial iban bastante mal y el modelo que tienes tu si es la que llevabas en la Kdd de playa de aro , ]tiene fama de chorrear en las camisas
    pues anda que tu bic no chorrea...........................................

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo