Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

DEPRECIACION DE LOS VOLVO ,QUE PENA ¡¡¡¡

...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: DEPRECIACION DE LOS VOLVO ,QUE PENA ¡¡¡¡

Yo me compré dos coches nuevos en mi vida!!!!!
    Uno es el 850 en el 96 y otro un 940 clasic en el 98......
    el 850 todavía lo tengo y pienso que moriré y todavía estará conmigo!!!!
    el 940 lo vendí a los 2 años y recuperé lo que me quedaba por pagar de prestamo...
    saque cuentas y es como si hubiera alquilado el 940 por 50.000 ptas al mes......
    despues de mi experiencia y mi situación económica(que eso hay que tenerlo en cuenta)
    no creo que me compre otro coche nuevo en mi vida!!!!

Pensar que un coche nuevo pierde mínimo 6 mil euros al año....... :P :P :P :P

Pienso que es más "rentable" comprarlos con 2 años, con garantia y en buen estado..... por supuesto!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Por curiosidad he entrado en los links de esos coches de 2ª mano, y en el caso del A8, además de ser gasolina que hoy en día la mayoría no los quiere, la matrícula es de hace un año y medio (aprox.), así que igual le está dando problemas al 2º propietario...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por Bertone
    Cita Iniciado por Bijapi
    Cita Iniciado por Vuis

El tema es que hablas de un coche "muy grande" que hoy en día no quiere nadie, encima con la barrera psicológica de los 200.000kms.... y siempre mientras más caro y grande, más se depreciará.

Yo creo que esa barrera, para el comprador medio, es mucho más baja, y está en las seis cifras, en los 100.000 km.
    Ya sabemos que no es lo mismo un Volvo, un Lexus o un BMW con más de ciento y pico mil kilómetros que un Ford, un Renault, un Tata o un Junday. Pero no todo el mundo sabe distinguirlo, y se fija más en el cuentakilómetros que en la fiabilidad de una marca y la de sus motores.

Pues en mi Volvete no se fijan para nada en los kilometros.

Siempre un Mercedes (muy a mi pesar) o un BMW, se venderá mejor y con mayor facilidad en el mercado de segunda mano.
    Saludos a todos.

Bertone.
    En tu volvete me imagino que se fijarán en los años que tiene, lo que casi es peor para algunos que el número de kilómetros.

Un saludo

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

En términos generales en España no estan tan depreciados los VOLVOS como en otros paises!!!!
    el ejemplo lo tenemos en Francia por decir un pais
    y para que sirva de muestra os dejo los enlaces de 2 WEBS de compraventa para que compareis......

Si os fijais en España:
    http://www.segundamano.es/clasificad...&ms=&me=&mc=48
    el precio mínimo de "UN" VOLVO es de 250 euros....
    seguido de otro de 490 euros
    y seguido de otro de 600 euros
    y así hacia arriba!!!!!!

sin embargo en Francia:
    http://www.leboncoin.fr/li?q=volvo+&...&zz=ex%3A75001
    Hay 28 coches VOLVO antes de pasar los 250 euros.....
    estamos hablando de que la "oferta" de VOLVOS es mucho mayor y más asequible para los que compran!!!!

Creo que despues de todo en España todavía se valoran bastante más que en otros paises europeos!!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    s80 d5

Cita Iniciado por platonfoto
    Siempre que intento cambiar de coche me deprimo Como es posible que un v70 del 2001 ,200.000 km que costó y cuesta con extras aprox 40.000 euros me den 3000,en un compraventa al cambiarlo por otro coche...?
    A un paricular a lo mejor le saco hasta 5000 no?
    Por que no contais otros casos similares,vuestra experiencia?
    No interesa comprar Audi bmw que creo se deprecian algo menos?
    Tiene Volvo la depreciacion de un seat o un ford?
    Que opinais ?
    Platonfoto, a mí me pasó lo mismo, ya lo expliqué en el foro, un s40 1,9 115 cV sportcar estrenado por mí en el 2001, siempre revisiones oficiales, y ahora, con 230000 kms me dan 3000 euros..... eso sí, comprando otro coche de 33000 euros.

Yo estoy convencido de comprar otro volvo de segunda mano, porque el mio me ha salido muuuuuuuy bueno. Estoy pensando en un V70.

Abrazos y tomatelo con filosofia y parsimonia, piensa que ahora tu coche está amortizado, y por lo tanto, no tiene depreciación, cada km sólo te costará la gasolina!!

Miembro Iniciado

Pues si los volvos se deprecian, a mi me dieron 1000€ por un chrysler con 8 años y 80.000km, cuando me costó nuevo 15.000€. Practicamente lo tuve que regalar Eso si, gasolina, automático...con lo que a la gente le molan los deportivos diesel y manuales El concesionario me dijo que se lo quedaba para aparcarlo en la puerta del taller pa no pagar un vado (literal)

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Pero si es normal !!! Quiero decir, que puede que te compres un carro grande de 8 años por ejemplo y que te salga rana, y que te empiece a dar averías, y entonces la has hecho buena. Una fuente de problemas. Se te avería un Volvo, un BMW, Audi... y ya puedes prepararte para la factura de la reparación. Sin embargo en un coche generalista la reparación te saldrá más barata o te podrás buscar la vida mejor. Como el coche es usado y no sabes su historia, no sabes si el mes que viene te dará otra avería igual. Por eso valen tan poco ahora esos coches. Sin embargo un Saxo VTS sigue costando 5.000 euros con 9 ó 10 años. Increíble.
    Yo tuve un AX 1.100 de gasolina con 380.000 que compré nuevo y le quité con el escape y el embrague de serie. Siempre lo cuento y nunca podré hablar mal de Citroen.

A parte de todo esto creo que vivimos en una sociedad de consumo que flipas. Hoy en día se estan achatarrando coches de 10 años que estan muy buenos, con muy pocos kms. Pero como dan 2.000 euros del plan 2.000 E, dá lo mismo, todos al desguace, los buenos y los malos igual. Por otro lado hay gente que anda lista y se hace de un buen coche por este motivo.

Saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Yo no cambio mi volvo de 16 años por algunos coches nuevos de categorias inferiores, no diré marcas que luego la gente se enciende .
    Entiendo que un coche nuevo tendrá un valor superior al mío, pero el valor de depreciación no se iguala al de fiabilidad en los VolVos ya que esta ultima es superior para lo que se paga por ellos en el mercado de segundamano, cosa que no ocurre con otras marcas que son malas nó malisimas viniendo incorporado de serie el pack "milproblemas" .

Miembro Habitual

Hay que estar al tanto de las oportunidades , despues hay gente que compra los coches nuevos a lo 5 o 6 años se lo cambian por otro nuevo por el que diran ,
    yo conozco gente de esta que esta toda la vida pagando coche , Mi Pepi no quiere coches usados, pues a comprar un coche nuevo , yo creo que seria mejor cambiar a la Pepi luego te ven pasar con un Volvo de mas de 10 años y te preguntan, donde vas con este trasto y yo les contesto, a todas partes y si no te gusta tengo otro que tiene 30 años , te miran con aquella cara diciendo pobrecito nunca sera nada en la vida , siempre ira en un trasto y yo me parto .
    Compran un coche nuevo pongamos de 10.0000 euros , ya se que hay pocos de ese precio , solo hacer el primer agujero de la matricula cuesta 2.000 una depreciacion del 20 % sin haberse subido todavia y si es como segun que marca , que si ganan la carrera de sacos de las fiestas patronales te descuentan 1.500 mas mas el plan renove 500 pongamos el caso les pagas 10.000 por una cosa antes de estrenarla vale 7.000 .
    Al cabo de 4 años te acercas con la Pepi , que ya se ha cargado el asiento y el boton de subir y bajarr el cristal de tanto sacar la mano para saludar a las amigas y a por otro que los regalan y del tuyo dice , si pero como la semana siguiente de que usted lo comprara salio la evolucion del suyo , que ya lleva ambientadores de aquellos que cuando abres la puerta echa el chorro como en los lavabos del cine , asi la Pepi se ahorra ponerse desodorante, pues resulta que te perdonan la vida y te dan 2.000 peroi y siempre hay un pero el nuevo con ambientadores ya no cuesta 10.000 , sorpresa ahora vale 15.000 y como no quieres que a la Pepi te deje en ridiculo delante de del concesionario y que le duela la cabeza cada noche pues firmas con lo primero que encuentras.
    El dia que lo estrena la Pepi se pone su mas mejor traje y mira a la gente por encima del hombro como diciendo , no es que lo haya comprado , te mira diciendo , has visto que coche , LO HE HECHO YO

Miembro Master

Efectivamente hay que estar al tanto de las oportunidades..hay gente que con tal de quitarse un coche de encima medio lo regala...porque les coge mania o les supone un problema,gasto..(mas aun si lo tiene en garage)etc...

De todos modos Volvo es una marca que aguanta bien el tiempo no asi la devaluacion..

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo