Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Gasoil de calidad

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Gasoil de calidad

Aunque me refiero al gasoil, imagino que para la gasolina se da el mismo caso. He sido siempre gasoilero y esta tarde he puesto un diesel innova de las gasolineras Avia ya que el gasolinero la ha puesto en promoción al mismo precio que el normal.

El caso es que nunca he puesto de este tipo y quería saber la experiencia que tenéis con este tipo de carburante en nuestros volvos. El mío es un xc70 aunque imagino que este dato no es relevante. En la gasolinera me han dicho que para alguna gente es mejor, que reduce los consumos y el coche va mejor. Como es un tema subjetivo, me gustaría conocer como os ha ido y si merece la pena la diferencia de precio.

Gracias y saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Gasoil de calidad

yo soy un poco lerdo....pero la verdad es que no le noto diferencia. quizás el coche si, pero yo....no

Miembro Habitual

Por lo que tengo entendido el gasoil es el mismo tanto en el normal como en el otro nuevo, solo varian los aditivos. Particularmente tampoco noto diferencia de uno a otro.

Miembro Avanzado

te olvidas de la €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

yo como julio xc
    de cada 5 uno del bueno just in case!

Miembro Habitual

percepción o no, yo le pongo a menudo la Shell Ultimate y el coche hace menos ruido...y la ultima vez no me cambiaron el filro de gasoleo por que estaba limpio...así que, supongo que si se nota...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D

En un V50 con motor 2.0D.
    Llevo 45.000km con gasoil "normal". Al comprar el coche, al preguntar al comercial si se notaría diferencia entre un gasoil y otro, me dijo que la única diferencia la notaría en el bolsillo, así que nunca reposté con el gasoil "bueno".
    Este Viernes reposté con el depósito a 0, se me cruzaron los cables y puse "del bueno". No se si será autosugestión, pero:
    -. Noto mas potencia, sobre todo al arrancar, 1ª y 2ª, el coche es mucho menos perezoso.
    -. El motor hace menos ruido.
    -. El consumo, comparándolo con el mismo viaje que hago casi cada fin de semana, ha bajado 1 litro/100km.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por patolucas
    percepción o no, yo le pongo a menudo la Shell Ultimate y el coche hace menos ruido...y la ultima vez no me cambiaron el filro de gasoleo por que estaba limpio...así que, supongo que si se nota...
    Yo en cuanto veo una de Shell ahi que voy a echarle...el Shell V-Power Diesel...y estoy contigo...Un saludete.

Miembro Elite Avatar de arial 1

Mi mujer trabaja en una de las refinerías de una de las principales marcas del pais,no diré cual.En estudios que se hacen internos,de los cuales no se publica oficialmente ninguno ,aúnque sí se hacen pruebas en determinadas revistas de automoción y los resultados son paralelos os puedo decir que en el caso concreto del gasoil vuestro coche no notará ninguna mejoría ni bondad alguna.

El aumento de precio se debe al coste de los aditivos y a la menor demanda de este combustible,no por su mejor calidad para vuestro coche .Lo que sí es cierto es que resulta menos contaminante,así que si le poneis este tipo de combustible el sobreprecio que pagais es por ecología,todo lo damás son sugestiones.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Cita Iniciado por arial 1
    Mi mujer trabaja en una de las refinerías de una de las principales marcas del pais,no diré cual.En estudios que se hacen internos,de los cuales no se publica oficialmente ninguno ,aúnque sí se hacen pruebas en determinadas revistas de automoción y los resultados son paralelos os puedo decir que en el caso concreto del gasoil vuestro coche no notará ninguna mejoría ni bondad alguna.

El aumento de precio se debe al coste de los aditivos y a la menor demanda de este combustible,no por su mejor calidad para vuestro coche .Lo que sí es cierto es que resulta menos contaminante,así que si le poneis este tipo de combustible el sobreprecio que pagais es por ecología,todo lo damás son sugestiones.

Y que nos dices sobre la gasolina hay diferencias en esos estudios

Miembro Habitual

Hace dias que vengo observando que el gasoil de ahora no hace tanta espuma como el de antes , yo siempre lleno el tanque hasta los topes , se vacia , zas , lleno a tope , tenia su tiempo y su miga el llenarlo ahora no cuesta tanto por que no hace tanta espuma , tendra que ver con la calidad del gas oil ? , esperemos que no .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo