Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

que coche me recomendais?

...

Miembro Novato

Predeterminado que coche me recomendais?

Hola, soy joaquin, soy nuevo en este foro. Estoy en comprarme un precioso volvo c70, el padre de mi amigo tiene una compraventa de vehiculos, y tiene el volvo c70 y me he emcaprichado con el C70.

El jueves por la tarde fui con un amigo a ver el coche, y el padre de mi amigo no estaba allí. Me dijo una chica que habia salido por un coche, que llegaria en breve.

y mientras que venia y no, nos pusimos a ver el coche y los demas que tenia allí, a los 10 minutos llega con un rx 8 231cv, rojo metalizado, los asientos en negro y rojo, GPS, xenon, techo solar 46.000 km. motor rotativo(es el unico coche que lleva motor rotativo) lo unico que se le tendría que cambiar son las cibiertas y el faro trasero (el faro tiene un agujerito no mas grande que las teclas de teclado. y lo tiene a la venta por 19.000€

¿Que me recomendais?¿C70 ó RX 8?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: que coche me recomendais?

joer, es que es como comparar un dumper con un patinete: lo único en común es que los dos tienen ruedas.
    Pienso que primero debes tener claro qué tipo de coche quieres.
    Si quieres un coupé rápido, con buen maletero, utilizable a diario sin problemas, tu coche es el Volvo.
    Si quieres un deportivo de motor central, propulsión trasera y uso más radical en todos los aspectos, coge el Mazda.

Además: motor robusto y más rápido en el Volvo (si es el de 250, es un avión que el Mazda no podrá seguir en línea recta), frente a consumo de aceite elevado y mejor comportamiento en el Mazda (en curvas el Volvo no lo seguirá, a condición de haber buenas manos, claro).

Y finalmente: a mí el argumento que más me tira a la hora de comprar un coche es que sea ESE el que quieres y no otro. Que veas el coche y te recorra un gusanillo de orgullo "ese es mi coche", que probablemente con otro no tengas igual.
    A lo mejor el coche del vecino es "mejor" que el tuyo... pero a ti te tiene que emocionar tu coche

pd: si fuera para mí, tendría que verlos, porque ahora mismo no sabría cual escoger. Me gustan mucho los dos, tal vez más el Mazda, no estoy seguro.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por Señor K
    joer, es que es como comparar un dumper con un patinete: lo único en común es que los dos tienen ruedas.
    Pienso que primero debes tener claro qué tipo de coche quieres.
    Si quieres un coupé rápido, con buen maletero, utilizable a diario sin problemas, tu coche es el Volvo.
    Si quieres un deportivo de motor central, propulsión trasera y uso más radical en todos los aspectos, coge el Mazda.

Además: motor robusto y más rápido en el Volvo (si es el de 250, es un avión que el Mazda no podrá seguir en línea recta), frente a consumo de aceite elevado y mejor comportamiento en el Mazda (en curvas el Volvo no lo seguirá, a condición de haber buenas manos, claro).

Y finalmente: a mí el argumento que más me tira a la hora de comprar un coche es que sea ESE el que quieres y no otro. Que veas el coche y te recorra un gusanillo de orgullo "ese es mi coche", que probablemente con otro no tengas igual.
    A lo mejor el coche del vecino es "mejor" que el tuyo... pero a ti te tiene que emocionar tu coche

pd: si fuera para mí, tendría que verlos, porque ahora mismo no sabría cual escoger. Me gustan mucho los dos, tal vez más el Mazda, no estoy seguro.
    Creo que el motor no es "central"

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

crees mal, es central delantero

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Me sumo a lo dicho por el Señor K, un conocido tuvo uno y el consumo de aceite era exagerado, amén del de combustible, más elevado también que en una mecánica convencional.
    En cuanto a la situación del motor, efectivamente es central, colocado en posición longitudinal para más señas.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Tendrá el inconveniente del consumo de aceite, pero hay que reconocer que el Mazda RX-8 es un coche original de cohones, poco visto, y que tiene un sonido de motor alucinante.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Yo apoyo al Señor K!!!!! cuando te compras un coche aunque sea el mas mierda(que no es el caso de los que estas diciendo) tienes que sentirte orgulloso de el y no quedarte con el gusanillo del otro, yo he ido en los dos coches y el Mazda zumba mucho pero como te hagas un viaje largo acabas hasta los co....... porque resulta un poco incomodo para uso diario

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

Hombre, esto es un foro de volvo, y muchos no seremos objetivos, porque a la mayoria nos encanta esta marca, pero si te digo que el motor del mazda, es muy complicado para meterle mano cualquier mecánico, asique un inconveniente que supongo tendrá ese coche, es el de las piezas, y lo que te digo, no creo que cualquier mecánico se meta con ese motor rotativo en caso de que haga falta.
    Por lo demás supongo que también irá bien, aunque yo a ciegas me quedo con el volvo al 100%

Miembro Novato

el mazda creo que lo descarto... el lunes dia 31 pasé por el lado de un conce de peugeot, y vi un coche que me llamo la atención, y entre en el conce a verlo (solo verlo) el peugeot 308cc de color blanco

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

hostia, muy bonito, pero estás comparando cosas muy muy muy diferentes, un peugeot contra un volvo....mmmmmmmm, , que quieres que te diga.
    Supongo que mirarás también los años del coche y todo, pero claro no es lo mismo comer patatas que comer jamón.......tu verás...salud.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo