Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

que coche me recomendais?

...

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Predeterminado Re: que coche me recomendais?

El Mazda es un motor rotativo, es un 1300 cc que entrega los 230 cv. el sonido muy guapo, pero es un motor bastante experimental que ha ganado premios y todo eso. La entrada a los asientos de atrás es una pasada, es un 4 plazas muy guapo!! Además, el rojo de Mazda es diferente...

Pero igualmente, no se puede comparar con un 308 hombre, aunque te ha gustado en el concesionario... C70 y RX8 son deportivos, 308 es guapo pero no exclusivo como los otros dos.

Saludos y ya contarás,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por Volvo_C70
    Hola, soy joaquin, soy nuevo en este foro. Estoy en comprarme un precioso volvo c70, el padre de mi amigo tiene una compraventa de vehiculos, y tiene el volvo c70 y me he emcaprichado con el C70.

El jueves por la tarde fui con un amigo a ver el coche, y el padre de mi amigo no estaba allí. Me dijo una chica que habia salido por un coche, que llegaria en breve.

y mientras que venia y no, nos pusimos a ver el coche y los demas que tenia allí, a los 10 minutos llega con un rx 8 231cv, rojo metalizado, los asientos en negro y rojo, GPS, xenon, techo solar 46.000 km. motor rotativo(es el unico coche que lleva motor rotativo) lo unico que se le tendría que cambiar son las cibiertas y el faro trasero (el faro tiene un agujerito no mas grande que las teclas de teclado. y lo tiene a la venta por 19.000€

¿Que me recomendais?¿C70 ó RX 8?
    Tienes un mensaje personal en tu bandeja de entrada

Miembro Habitual Avatar de MickyXC

En mi opinión, teniendo en cuenta que ambos son coupés deportivos, creo que me compraría el mazda si fuese mi
    "segundo" coche, como coche para todo, vamos para el día a día, sin dudarlo el volvo

saludos

Miembro Master
    País
    Spain

SI DUDARLO COMPRATE EL MAZDA

ya te compraras un volvo el año que viene

nadie vende un volvo con 46.000 KM

Miembro Master
    País
    Spain

Buenas yo entre el volvo y el mazda tendria que pensarlo mucho ya que el mazda me encanta pero el volvo también sobre lo de que si uno es para el dia a dia que si el otro es un hipermesuperdeportivo pues yo que quieres que te diga un coche es un coche y si tu bolsillo te lo permite lo puedes utilizar todos los dias y entre el volvo y el peugeot pues hombre yo creo que juegan en una liga distinta el volvo es un coche premium y el peugeot un generalista puro y duro no me disgusta me lo compraria antes que el megane cc o el focus cc pero lo descartaba ante el volvo sin dudarlo.

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

Yo creo que el mazda no es alternativa a ningún coche (en todo caso a un RX7), si lo compras tiene que ser porque quieres exactamente ESE coche. Además si estas acostumbrado a los turbos te va dar sensacion de que no anda nada aunque no sea así (de todas formas las prestaciones tampoco son tan brillantes para la potencia) eso si, sensaciones todas las que quieras y propulsión trasera, pero como digo lo veo un coche muy peculiar e incomparable.

Saludos!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

El mazda tiene un "problemilla" y es que cada 100.000km hay que gastarse algo más de 3000€ en mantenimiento para otros 100.000km, hay que cambiar literalmente medio motor en la mazda y eso hay que tenerlo en cuenta.

Eso si, teniendo en cuenta que en año y medio y 13000km me he dejado en mi s40 1200€ en mantenimiento (sin averías propiamente dichas) y que para el año que viene me esperan 1000€ en amortiguadores y revisión de airbags pues igual no es tanto lo del mazda.

Personalmente el RX8 es de mis coches estéticamente favoritos, pero con la cabeza me cogía un Mazda 3 MPS con el 2.3 turbo de 265cv, me parece más fiable y más de lo que busco en un coche.

En fin, yo creo que primero partiría de la base del: Cuanto puedo gastarme, que quiero, que me gusta y que necesito a medio plazo. Y a partir de ahi elegir lo que mejor se ajuste, comparar un C70 con un RX8 y con un 308cc es un tema muy personal, a nivel estético te pueden gustar los 3 pero lujo sueco, deportividad japonesa y crepes con ruedas no son comparables.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Estoy con hyrax, los modelos con motor rotativo wankel tienen un desgaste mayor que los motores convencionales, y es algo a tener en cuenta ya que el mantenimiento llega a ser muy caro ya sea por la cantidad de repuestos como por la mano de obra.
    El consumo me parece que incluso era superior al del volvo (creo).
    De todas formas, yo preferiría un volvo antes que dicho mazda, aun que los mazda me gustan mucho, no elegiría un rotativo por las buenas...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Hasala
    Yo creo que el mazda no es alternativa a ningún coche (en todo caso a un RX7), si lo compras tiene que ser porque quieres exactamente ESE coche.
    Completamente de acuerdo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

He visto este RX8 por 7.500 euritos, que la verdad, es tentador. :P

http://www.coches.net/mazda-rx8--4p-...9317-covo.aspx

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo