Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 140

La bestia está preparada y casi terminada....ahora si que síiiiii....

...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: La bestia está preparada y casi terminada....ahora si que síiiiii....

Cita Iniciado por CHEMA...
    Y ALOMEJOR TE LLEVAS UN SUSTO.....CON UN COCHE DE 13 AÑOS......SALUD.
    dejalo Chema, tu y yo conocemos el gustito que da conducir una fune y dejar atrás coches "deportivos"

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

Predeterminado Re: La bestia está preparada y casi terminada....ahora si que síiiiii....

No es por seguir con la polémica ni nada parecido, pero me gustan las cosas claras, con datos y argumentos. Dices que te puliste a un megane f1, es coherente, anuncia un 0-100 de 6.5 segundos, con 225 cv y mas de 200kg menos que el volvo.

Tu coche con las modificaciones que llevas rondará los 300cv, con 2 importantes desventajas: tracción delantera y sin autoblocante, y cambio automático. Como comprenderás no va a acelerar mas que un coche que ha salido hace meses al mercado, con esa potencia, manual y autoblocado, aparte de 100 y poco kgs mas ligero.

Aparte de que está ahí el límite físico de un tracción delantera en un 0-100 dudo que se pueda bajar de 5.5 segundos o algo asi, de hecho dicho focus RS con preparaciones aumentando unos cuantos cvs, no mejora su marca de 5.9 segundos. Es decir, que si tu coche bajara de 5 segundos sería noticia en todas las revistas.

Otro dia intenta grabar un video empezando unos segundos antes de arrancar (desde parado porsupuesto) y terminando a 110 o 120 y salimos de dudas, yo creo que rondara los 6 y poco lo cual es un excelente tiempo para este coche.

Saludos!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

Cita Iniciado por gabach
    Cita Iniciado por CHEMA...
    Y ALOMEJOR TE LLEVAS UN SUSTO.....CON UN COCHE DE 13 AÑOS......SALUD.
    dejalo Chema, tu y yo conocemos el gustito que da conducir una fune y dejar atrás coches "deportivos"
    pues si, asi es....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

Cita Iniciado por Hasala
    No es por seguir con la polémica ni nada parecido, pero me gustan las cosas claras, con datos y argumentos. Dices que te puliste a un megane f1, es coherente, anuncia un 0-100 de 6.5 segundos, con 225 cv y mas de 200kg menos que el volvo.

Tu coche con las modificaciones que llevas rondará los 300cv, con 2 importantes desventajas: tracción delantera y sin autoblocante, y cambio automático. Como comprenderás no va a acelerar mas que un coche que ha salido hace meses al mercado, con esa potencia, manual y autoblocado, aparte de 100 y poco kgs mas ligero.

Aparte de que está ahí el límite físico de un tracción delantera en un 0-100 dudo que se pueda bajar de 5.5 segundos o algo asi, de hecho dicho focus RS con preparaciones aumentando unos cuantos cvs, no mejora su marca de 5.9 segundos. Es decir, que si tu coche bajara de 5 segundos sería noticia en todas las revistas.

Otro dia intenta grabar un video empezando unos segundos antes de arrancar (desde parado porsupuesto) y terminando a 110 o 120 y salimos de dudas, yo creo que rondara los 6 y poco lo cual es un excelente tiempo para este coche.

Saludos!!!!
    Hey, que no he dicho que me he pulido a un megane f1 en un 0 a 100, porque fue en carretera con un amigo que lo tiene, pero si que me lo he pulido a partir de 120 hacia arriba, y no te digo hasta qu velocidad, porque no debo, pero te garantizo que no miento nunca....
    Lo del video lo haré, porque igual está mal hecho o algo, lo haré y salimos de dudas. salud.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Pero... no os compráis los volvos pensando más que nada en la seguridad? Yo desde luego sí.
    Entonces por qué el tema de conversación son los "lijotes" y a lo que llego a poner mi coche.
    Esta discusión iría más acorde en un foro de seat leon, golf, etc...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

no hombre, yo no voy todo el dia por ahi haciendo el tonto, pero si le hago algo a mi coche para ganar potencia, pues me gusta comentarlo en el foro en el que posteo.
    Y además si me gustaran solo por la seguridad, me habria comprado un diesel en vez de dejarme la pasta en la gasolina....Pero vamos cuestión de gustos...salud.

Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

una cosa chema,dejando de lado esas polemicas ( que no sirven para nada),comentas que le has sacado las bocinas para permitir la entrada de mas aire al intercooler.
    que yo sepa el t5r lleva el intercooler por debajo del paragolpes delantero, arriba lo que lleva es el condensador del a.a.( el radiador, para entendernos no te habras equivocado?

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

eso eso, delante a la altura de las vocinas lo que hay ( en el mio de todos modos) no son el radiador de motor y el del aa.aa ?

no se donde estará el intercooler pero me suena que esta efectivamente mas a bajo.

donde has colocado las vocinas? de aqui un par de semanas me pondré un fin de semana entero en el coche a ver is remato los ultimos temas

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

pues no me he equivocado, en el R, el intercooler va de arriba a abajo, y es el primero que hay a la vista, es muy grande, pero en todos, en el t5, en el t5-r y en el R....
    De todos modos os gusta tocar los huevos de cojones....eso es el intercooler, y el que no conozca los volvos que no opine, o simplemente, que siga el tubo y lo verá.....
    ESTOY HASTA LA PICHA DE DAR EXPLICACIONES....SE HAN IDO MUCHOS Y NOS IREMOS TODOS LOS VETERANOS A CUENTA DE LOS NOVATILLOS......YA ESTÁ BIEN.

Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

chema, mas tarde te contesto,