Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 140

La bestia está preparada y casi terminada....ahora si que síiiiii....

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: La bestia está preparada y casi terminada....ahora si que síiiiii....

Cita Iniciado por RAMALOJI
    Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    Yo también diría que no son 5 segundos, yo diría que anda por los 6'Xseg(de media, puede que poco más, puede que menos...) de 0 a 100, pero que no quiten lo bailao, es un cacho pepino con seguridad, cosa que en la época del 850 eso escaseaba, y ese modelo salió de lo mejor!!!

TENER EN CUENTA QUE LA MAXIMA ACELERACION EN VOLVO la tiene el S 60 R 300 cv con 6.5

absolutamente nuevo en las mejores condiciones de compresion y en manos de un piloto en circuito cerrado

bajar esa marca con un volvo de serie es muy pero que muy dificil ,por no decir que IMPOSIBLE

Has pasado por alto que a sido con manual y tracción a las 4 permanente (una aceleración sin derrape, pudiendo acelerar el motor antes de soltar embrague).

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

Predeterminado Re: La bestia está preparada y casi terminada....ahora si que síiiiii....

a ver, acepto todo lo que me decís, pero para empezar mi coche, como cualquier R, no pesa lo qeu dices, pesa 1580, osea casi 100 menos de lo qeu pones ahí, al no ser que esté trucada tambien la ficha técnica, que supongo que no.
    Y además, mi coche desde el principio, tiene hecha la centralita, eso lo sabeis todos los del foro, además no tiene catalizador, tiene cambiados los manguitos del intercooler, la admisión, el enfriador de intercooler, y sobretodo, y lo mejor, puesta una válvula en el manguito de vacio, la cual está regulada para que abra un poquito mas tarde.
    Por eso no lo puedes comparar con cualquier coche de serie, y lo de los tiempos de los videos, pues yo pongo lo qeu veo, no se si va en tiempo real como dices o no, pero yo pongo lo que veo, y lo comparto con todos.
    En fin, que es igual, que va como un tiro, y lo que le queda....ya os iré contando...salud.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

No si me parece bien,pero no creas que yo soy un niño , que ya tengo pelos en los huevos y además tres hijas, asique las clases de física para ellas , que mi vida la tengo resuelta hace tiempo.

Mira yo te lo resumo mucho mas fácil, porque los que posteamos aquí, todos no somos ingenieros aeronaúticos ni matemáticos o físicos, asique mira es fácil.

MI COCHE ANDA LA HOSTIA PUTA...........
    Así seguro que nos entiende todo el mundo mucho mejor. Un abrazo amigo. salud.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Cita Iniciado por CHEMA...
    No si me parece bien,pero no creas que yo soy un niño , que ya tengo pelos en los huevos y además tres hijas, asique las clases de física para ellas , que mi vida la tengo resuelta hace tiempo.

Mira yo te lo resumo mucho mas fácil, porque los que posteamos aquí, todos no somos ingenieros aeronaúticos ni matemáticos o físicos, asique mira es fácil.

MI COCHE ANDA LA HOSTIA PUTA...........
    Así seguro que nos entiende todo el mundo mucho mejor. Un abrazo amigo. salud.

sobre tu comentario:
    que ya tengo pelos en los huevos

Miembro Elite
    País
    Cuba

Ohlala esto comienza a oler mal [pis]

porque no lo dejan ahi ... al final cada cual con sus creencias, viva la pluralidad

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Que yo lo he visto!!!!!!!

Lo de los pelos de los huevos NOOOO.....

lo que tira esa RANCHERITA SIIII!!!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Cita Iniciado por CHEMA...
    Cita Iniciado por RAMALOJI
    SOIS UNOS AGUAFIESTAS

NO LE HAGAS CASO CHEMA

SIGE ASI QUE ASEGURO QUE CON UNOS CUBITOS DE HILELO BAJAS AUN MAS LA TEMPERATURA DEL AIRE

Y SEGURO LLEGAS A LOS 3.9 ,no reirse este finde semana todos los F! le ponian cubitos de hielo

no chillo enfatizo

me lo han comentado, lo de los cubitos en las pruebas de aceleración, pero tampoco quiero eso, con enfriar un poquito en varano el aire me sirve.
    Muchas gracias socio.
    Ah, en una kdd racing que hubo en Salamanca hace menos de un mes, del club renault sport, le di papas a un megane f1, y si alguien no lo cree, como suele pasar, diré al chico que entre y lo diga el mismo, eso si, nada de videos...lo siento. salud.
    A ver si te apunas a una kedada del foro "BMW" y le das papas también a mi 335
    Saludos a todos.

Bertone.

Miembro Master
    País
    Spain

A ver muchachos, que ya estamos con lo de siempre ......... a ver quien es el que la tiene más grande.

Si Chema dice que se hace el 0-100 en 5 segundos pues será verdad, no tengo porqué poner en duda su palabra, y además si fuera mentira el primero que se estaría engañando sería el mismo, y dudo mucho que Chema hiciera eso.

Por lo demás está claro que su coche no es "de serie", todos hemos visto las modificaciones que lleva, que por cierto son la re-ostia

Bueno gente, nos leemos !!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Dejaros de tortas y pelos en ciertos sitios lo imporatante aqui no es quien corre mas en recta, si no quien tiene mas "pelos" en curva. Por cierto Chema me da igual que sean 5 6 7 lo que sea anda un HUEVO (no se si peludo) tu coche. Que lo disfrutes porque ademas estoy seguro que todavia no lo has acabado

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

gracias a todos , y no pasa nada hombre, si no es por mal rollo ni nada, pero me encanta mi coche y me está costando lo mio sacarle el jugo al automático este, pero casi está del todo, algo le queda por ahí.....por eso lo he titulado , casi terminada...

Ah, Bertone, no apuestes nada por si acaso, porque al m3 de mi hermano, muy m,uy superior a tu 335i, hasta 140 le he dado papas, luego me abrasa eso si, pero en cortas me la come.......osea que se de lo que hablo, por eso mi hermano se ha comprado tambien mi anterior t5-r, porque puedes hacerle cualquier cosa y siempre ganas, y los bemes son complicados.....
    Mi hermana al 528i no le puede hacer casi nada, o turbo o nada....por eso al 335 le han metido el compresor, que no es un turbo, si no un compresor.....
    PERO NO APUESTES POR SI ACASO, QUE A MI EN ESTO DE LOS COCHES ME GUSTA APOSTAR, Y ALOMEJOR TE LLEVAS UN SUSTO.....CON UN COCHE DE 13 AÑOS......SALUD.