Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Ayuda!! bmw o volvo ...... ¿o que otro?

Que tal me veo en un dilema cuando me dan a escojer sobre un BMW ...

Miembro Novato

Predeterminado Ayuda!! bmw o volvo ...... ¿o que otro?

Que tal me veo en un dilema cuando me dan a escojer sobre un BMW z4 o un volvo ..
    El z4 me agrada demasiado pero cual volvo me recomendarian para comprar ya dentro de poco cumplire años y sera el momento de elegir un carro .
    A y si se les ocurre otro carro de cualquier otra marca favor de decirme

Muchisimas gracias

>>>>>>>>>>>>>>>Muchas gracias por todos los comentarios les agradesco tomando en cuenta su opinion le mencione a mi padre
    >>>>>>>>>>que prefiero un vehiculo de inicio unos 2 meses y este fue un Volkswagen GTI .
    >>>>>>>>>>>>>Les agradesco

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Ayuda!! bmw o volvo ...... ¿o que otro?

Muy buenas, pues la elección es complicada porque volvo no tiene un coche como el z4, lo más deportivo que tiene es el C70, aunque el motor más deportivo el que lleva el S60 R o el S80 V8.

Tengo entendido que el C30 llevará el motor R del s60, será un autentico misil, pero como deportivo puro el Z4 es más que cualquier volvo, ya que tiene el centro de gravedad más bajo, y la tracción trasera(propulsión) también es más típica en los deportivos.

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

+1, Volvo no tiene algo comparable en cuanto a estilo de coche...aunque un V70 con un turbo de alta presión...no está nada mal

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Yo no quiero ser muy flanders.... pero acabas de cumplir la edad de comprarte un coche y tienes en mente un Z4? O similar.... ?

Miembro Novato

Cita Iniciado por Vuis
    Yo no quiero ser muy flanders.... pero acabas de cumplir la edad de comprarte un coche y tienes en mente un Z4? O similar.... ?

Hehe si asi es mis padres mi dieron a elegir entre un carro del precio y pues el z4 me agrada pero quiero ver mas opciones...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Si fuera yo, primero aprendería a conducir bien, "manejar", que le decís vosotros, no?
    Una vez que seas capaz de controlar bien las reacciones de un coche de propulsión trasera y de otro de tracción delantera, tú mismo podrás decidir sin problemas qué es lo que más te gusta.
    Pero como no soy yo al que le van a comprar el coche... escoge el que más te guste, y mucha suerte

Miembro Habitual

un Z4 o qué volvo?

Miembro Elite
    País
    Cuba

Bienvenido guey

Pues para pegarse una ostia yo no me compraria ese coche , pero vamos que si tengo que comprarmelo porque "me lo regalan" (gracias papá por no haberme regalado ninguno) pues eso para pegarme una ostia , un volvo y de los grandes

Para aprender a conducir pues un volvo tambien ... y de los grandes

Ademas si estas en Mexico lo que buscas es problemas con un coche asi y lo sabes bien, ademas es el coche el que liga las chicas, no tu

Ya puedes decir que son "consejos de viejos" no me importa, yo y todos aqui ya dijimos lo mismo a nuestra vez, pero tambien, la mayor parte del tiempo en silencio pensamos despues ... ostias .... si que tenia razon mi padre, o mi abuelo, o mi tio o el amigo de mi padre o quien haya sido el "viejo" o la "vieja" que nos dio el consejo, que en aquel momento tomamos como insulto.

La vida es aprender cada dia, y lo mas inteligente para aprender mas y mejor, es escuchar con atencion a los que ya han vivido mas que nos

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Cita Iniciado por CUBAFRANCE
    Bienvenido guey

Pues para pegarse una ostia yo no me compraria ese coche , pero vamos que si tengo que comprarmelo porque "me lo regalan" (gracias papá por no haberme regalado ninguno) pues eso para pegarme una ostia , un volvo y de los grandes

Para aprender a conducir pues un volvo tambien ... y de los grandes

Ademas si estas en Mexico lo que buscas es problemas con un coche asi y lo sabes bien, ademas es el coche el que liga las chicas, no tu

Ya puedes decir que son "consejos de viejos" no me importa, yo y todos aqui ya dijimos lo mismo a nuestra vez, pero tambien, la mayor parte del tiempo en silencio pensamos despues ... ostias .... si que tenia razon mi padre, o mi abuelo, o mi tio o el amigo de mi padre o quien haya sido el "viejo" o la "vieja" que nos dio el consejo, que en aquel momento tomamos como insulto.

La vida es aprender cada dia, y lo mas inteligente para aprender mas y mejor, es escuchar con atencion a los que ya han vivido mas que nos

la experiencia no es aquella cosa que hace que los más viejos cuenten historias que los jóvenes ni se imaginan...

la experiencia es aquella cosa que hace que un hombre no suele torpecer dos veces con la misma piedra

Mi opinión:

cuantos añios llevas conduciendo? que experiencia tienes de la carretera? de los coches?

que uso le darás al coche?

si es para tenerlo aparcado y sacarlo de vez en cuando cuestión de chulear un poco y traerte las más guapas a casa, pues el BMW,

si es para tener un cochazo y aprovecharlo muchos años, y llevar a los amigos de fiesta en un coche seguro, un S60R

Miembro Master
    País
    Spain

Yo en tu lugar no me comrpraba un z4, sin experiencia ni de broma, los coches con propulsión trasera no saben llevarlos cualquier persona en condicinoes normales si, pero a veces las cosas se complican) y conozco más de uno que cuando nevó aquí en madrid las pasaron moradas y en agua cuidadito que se va ......(falta de experiencia en propulsión trasera) y llevan años de carnet, así que el z4 no lo recomiendo y menos para un chico novato.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo