Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Ayuda!! bmw o volvo ...... ¿o que otro?

...

Miembro Elite
    País
    Cuba

Predeterminado Re: Ayuda!! bmw o volvo ...... ¿o que otro?

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    Jajajaja.
    Si dices que tengo buenas orejas por escuchar a los demás, estás errando, yo por mi mismo decidí ser así sin ayuda de nadie, y realmente a sido difícil teniendo toda una familia de pisotones!!! (Ni mi madre se libra, que lo normal es poner el xc90 a 160 y ya llegó algunas veces a 180)

Mis tíos, mis primos, mis padres, mi hermano, amigos del alrededor... y sin mencionar a muuuucho personal por la carretera con piés pesados, pero yo me abstengo y conduzco con tranquilidad no por las normas, si no por mí beneficio y relax!!
    Vamos, que lo has hecho solo para llevarle la contraria a todos !!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Cita Iniciado por CUBAFRANCE
    Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    Jajajaja.
    Si dices que tengo buenas orejas por escuchar a los demás, estás errando, yo por mi mismo decidí ser así sin ayuda de nadie, y realmente a sido difícil teniendo toda una familia de pisotones!!! (Ni mi madre se libra, que lo normal es poner el xc90 a 160 y ya llegó algunas veces a 180)

Mis tíos, mis primos, mis padres, mi hermano, amigos del alrededor... y sin mencionar a muuuucho personal por la carretera con piés pesados, pero yo me abstengo y conduzco con tranquilidad no por las normas, si no por mí beneficio y relax!!
    Vamos, que lo has hecho solo para llevarle la contraria a todos !!
    También también!!

Y aunque parezca una tontería, se nota muchisimo en los consumos, en el desgaste de las piezas, y en mi estrés ya que desde hace años padezco un poco de esto y realmente no me hace nada bién.
    Sinceramente, desde que conduzco sin ánimo deportivo, estoy mucho mejor, y prefiero que siga así.

Miembro Iniciado

Hombre... también hay que ver a lo que se le llama correr hoy en día...
    A mí cada vez me importa menos la velocidad (ya miro los coches por la capacidad del maletero que por las prestaciones...) pero he de reconocer que en autopista, me siento en una velocidad DE CONFORT a 150km/h... ni uno arriba ni uno abajo, ya que ir a 120 me parece aburridísimo y por encima, estresante... por lo que control de velocidad a 150y listo... sin embargo, para la DGT es demasiado... (a mí me parece ideal), pero también opino que ir a 100 en una avenida principal de cualquiera de nuestras ciudades, merece un castigo... (aunque también considero que los "castigos" de hoy en día son abusivos...)
    Con el alcohol, si que opino que tolerancia 0, porque es algo que está en nuestras manos evitar, pero con la velocidad... es muy relativo, tanto el donde como el cómo...

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Hay que acostumbrarse y organizarse. Mucha gente tienen costumbre recuperar sobre carreteras el tiempo perdido en los desayunos o se levantan demasiado tarde por la mañana.

Tengo a recordar la limite max. de velocidad en casi todos los Estados USA con sus 120kms/h (75mph) excepto Texas con 130kms/h (80mph). Conduciendo un Shelby o un Camaro con 90kms/h sobre autovia o nacional en el Dead-Valley California no es muy divertido si no tienes una acompañante simpatica a tu lado. En Suecia tambien se han acostumbrado con los 110kms/h. En España a duras penas con sus 120kms/h (130 sin multa). Vaya

....................................[img width=700 height=267]http://i2.photobucket.com/albums/y6/phaseone/test2x.jpg[/img]

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por RoMeLCiO
    Hombre... también hay que ver a lo que se le llama correr hoy en día...
    A mí cada vez me importa menos la velocidad (ya miro los coches por la capacidad del maletero que por las prestaciones...) pero he de reconocer que en autopista, me siento en una velocidad DE CONFORT a 150km/h... ni uno arriba ni uno abajo, ya que ir a 120 me parece aburridísimo y por encima, estresante... por lo que control de velocidad a 150y listo... sin embargo, para la DGT es demasiado... (a mí me parece ideal), pero también opino que ir a 100 en una avenida principal de cualquiera de nuestras ciudades, merece un castigo... (aunque también considero que los "castigos" de hoy en día son abusivos...)
    Con el alcohol, si que opino que tolerancia 0, porque es algo que está en nuestras manos evitar, pero con la velocidad... es muy relativo, tanto el donde como el cómo...
    Creo que podría firmar lo que dices, al 90%

Miembro Elite

bueno yo te voy a dar mi opinion sobre que coches me cogeria con tu edad(y con la mia que tengo 21 añitos), y si pudiera y auqnue ahora tengo un s60 y estoy contentisimo si me dejaran iria a por estos:

bmw 335i o 330 coupe descapotable de techo rigido!: con el kit M dejate de z4(eso si no se si se va de precio)

volvo c70 descapotable: me encanta solo que de motor algo escaso

audi a5: precioso se mire pro donde se mire.

s60r: me encantaria tenerlo si ya me gusta el d5...

lexus is220: me tiene enamorado

nuevo mazda mx-8: este es mitico

Estos son los que se me ocurren a bote pronto, se que son muchos pero me quedaria con todos!

Miembro Elite
    País
    Cuba

Cita Iniciado por jenio
    bueno yo te voy a dar mi opinion sobre que coches me cogeria con tu edad(y con la mia que tengo 21 añitos), y si pudiera y auqnue ahora tengo un s60 y estoy contentisimo si me dejaran iria a por estos:

bmw 335i o 330 coupe descapotable de techo rigido!: con el kit M dejate de z4(eso si no se si se va de precio)

volvo c70 descapotable: me encanta solo que de motor algo escaso

audi a5: precioso se mire pro donde se mire.

s60r: me encantaria tenerlo si ya me gusta el d5...

lexus is220: me tiene enamorado

nuevo mazda mx-8: este es mitico

Estos son los que se me ocurren a bote pronto, se que son muchos pero me quedaria con todos!
    siento cortarte el rollo, pero en estos coches y con 21 añitos te veo como nunca me gustaria ver a ningun chaval, en una ambulancia, si tienes suerte

Miembro Elite

sinceramente, no me gusta los estereotipos que teneis a la gente joven, por lo menos en mi caso, yo tengo un s60 d5 con 21 añitos y sus 163cv y con 3 años de carnet ni una multa, accidente ni parte. Me gustan esos coches por estetica y motor no nos vamos a engañar, pero no para ir a fondo siempre. Soy de los que me gusta tener motor por si acaso qeu si lo sabes utilizar es una seguridad qeu tienes y no todo lo contrario. Eso lo aprendi po ejemplo un dia que iva a la playa a gavá con mi padre, ivamos por el carril de la izquierda(adelantando) a un camion cuando de golpe el camionero se da cuenta de que se va a pasar la salida y mete un volantazo haciendo la famosa tijereta de los camiones... Si no llega a ser por que en ese momento mi padre tenia un audi 100(en el 93 era un gran coche) y su gran motor nos huviera aplastado contra la mediana, desde ese dia soy de los quepiensan que la potencia sabiendola usar es segura.

saludos Jenio

pd: soy de los que le gusta devorar kilometros solo por gusto y con un buen coche y a una velocidad acorde a la via y circunstancias

Miembro Iniciado

No te lo tomes a mal jenio... no es cuestión de estereotípos... te darás cuenta tú solo, no se tiene la misma opinión con 15 años que con 20, ni con 20 que con 30...
    Con los coches pasa igual, no es lo mismo tener 2 años de experiencia que 15...
    Ojo, yo solo tengo 9 años de carnet, pero cuando miras atrás piensas "como me la he jugado más de una vez sin saberlo..."

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por RoMeLCiO
    No te lo tomes a mal jenio... no es cuestión de estereotípos... te darás cuenta tú solo, no se tiene la misma opinión con 15 años que con 20, ni con 20 que con 30...
    Con los coches pasa igual, no es lo mismo tener 2 años de experiencia que 15...
    Ojo, yo solo tengo 9 años de carnet, pero cuando miras atrás piensas "como me la he jugado más de una vez sin saberlo..."
    de acuerdo contigo, pero descerebrados los hay con 15, 20 y 40 años... da igual los años de carnet(en estos casos)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo