Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Ayuda!! bmw o volvo ...... ¿o que otro?

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Ayuda!! bmw o volvo ...... ¿o que otro?

Qué suerte la tuya ! Yo me compraba el z4

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

A mi esque....... no me acaba de gustar BMW, es una opinion muy personal. La propulsion trasera es muy divertida y como dicen todos hay que tener buenas manos y pies, piensa que en un c70 caben 3 chicas y en un Z4 1 y como te toque la fea estas jodido De todas maneras a mi me gusta mas el Mercedes SLK, he llevado los dos y me quedo con el Mercedes

Miembro Iniciado

Yo también veo una locura un Z4 para empezar... Es cierto que todo depende del conocimiento que tenga cada uno, pero lo que está claro es que con un ford fiesta no te vas a llevar sorpresas... la experiencia es un grado, bajo mi punto de vista... pero es solo mi opinión, claro...

Miembro Habitual

pues ya que te regala el coche y quieres vacilar con las nenas, yo me pillaría un Porsche cayman mismamente, y que me quiten lo bailao.

así si te pegas un léñazo vas más protegido que el Z4

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Un BMW Z4 y un Volvo no es un buen cóctel.
    si vives en un pais donde el carburante no es caro, escogeria un CAMARO
    con sus medidas y confort americano. El nuevo del 2010 o un antiguo

Miembro Habitual

Siempre pensé que para triunfar con las nenas el mejor era el twingo, se hacia una especie de cama, no?

Miembro Habitual

Cita Iniciado por xergio
    Siempre pensé que para triunfar con las nenas el mejor era el twingo, se hacia una especie de cama, no?
    además de que se plegaba rapidamente

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Que suerte de que te regalen el coche a elegir (incluso un Z4).

Yo soy un zagal de 19 años, y te cuento lo siguiente como experiencia:

-Yo desde siempre quise un volvo y de los potentes, con caballos que saliesen del capó!!, pero mis padres me hicieron ver que nanain, y mejor forma que hacerlo con mi bajo presupuesto, solo podía comprar uno con las 3 B's (Bueno, mas o menos Bonito y Barato), era un VW Polo GT Coupé del año 92, motor 1.3 55cv y de tracción, y realmente con él aprendí bastante en el manejo al volante, a ir con pedal a fondo y solo coger 140km/h, aprender a hacer mejores trazadas, y poco a poco me iva rebajando de la deportividad (le pisaba menos para ahorrar más, ya que pillé más de un susto por exigir al coche y arriesgar demasiado por NADA), entonces con el paso de los meses fui adecuandome al coche y a la carretera, y tener por lo aprendido con él para circunstancias peligrosas como una curva en lluvia o muy sinuosa, y poder controlarlo.

Hace escasamente 2 meses vendí mi polo por la compra de un maravilloso VOLVO 740 Turbo Diesel de 6 cilindros 2.4L manual de 110hp y 20 años, realmente estoy contentisimo, es una transmisión de propulsión pero que no lo uso con intenciones de deportividad, hago consumos muy mantenidos, hago que las ''baby's'' me miren más incluso con mi novia al lado (es curioso pero cierto), y mi meta actual es ir cuidandolo como buén volvo se merece, intentandolo dejar impecable y con los mejores cuidados de los que pueda disponer.

Yo soy de los que les gustan mantener un coche, no solo pulirlo y abrillantarlo, sino dejarlo impoluto también de la parte eléctrica, mecánica, y detalles de interiores, exteriores, etc, y así dejarlo nuevecito, entreteniendome, diviertiendome y conduciendolo agusto!!

Mi forma de pensar es: La vida no es para correr, y si es por tener una chica piensa que no hace falta un coche con el que ligar

Saludos, suerte y espero ser de gran ayuda!!

Miembro Elite
    País
    Cuba

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]

Que suerte de que te regalen el coche a elegir (incluso un Z4).

Yo soy un zagal de 19 años, y te cuento lo siguiente como experiencia:

-Yo desde siempre quise un volvo y de los potentes, con caballos que saliesen del capó!!, pero mis padres me hicieron ver que nanain, y mejor forma que hacerlo con mi bajo presupuesto, solo podía comprar uno con las 3 B's (Bueno, mas o menos Bonito y Barato), era un VW Polo GT Coupé del año 92, motor 1.3 55cv y de tracción, y realmente con él aprendí bastante en el manejo al volante, a ir con pedal a fondo y solo coger 140km/h, aprender a hacer mejores trazadas, y poco a poco me iva rebajando de la deportividad (le pisaba menos para ahorrar más, ya que pillé más de un susto por exigir al coche y arriesgar demasiado por NADA), entonces con el paso de los meses fui adecuandome al coche y a la carretera, y tener por lo aprendido con él para circunstancias peligrosas como una curva en lluvia o muy sinuosa, y poder controlarlo.

Hace escasamente 2 meses vendí mi polo por la compra de un maravilloso VOLVO 740 Turbo Diesel de 6 cilindros 2.4L manual de 110hp y 20 años, realmente estoy contentisimo, es una transmisión de propulsión pero que no lo uso con intenciones de deportividad, hago consumos muy mantenidos, hago que las ''baby's'' me miren más incluso con mi novia al lado (es curioso pero cierto), y mi meta actual es ir cuidandolo como buén volvo se merece, intentandolo dejar impecable y con los mejores cuidados de los que pueda disponer.

Yo soy de los que les gustan mantener un coche, no solo pulirlo y abrillantarlo, sino dejarlo impoluto también de la parte eléctrica, mecánica, y detalles de interiores, exteriores, etc, y así dejarlo nuevecito, entreteniendome, diviertiendome y conduciendolo agusto!!

Mi forma de pensar es: La vida no es para correr, y si es por tener una chica piensa que no hace falta un coche con el que ligar

Saludos, suerte y espero ser de gran ayuda!!

No sabes el gusto que me (nos) das al saber que tienes solo 19 años y ya piensas asi, se ve que tienes buenas orejas

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Jajajaja.
    Si dices que tengo buenas orejas por escuchar a los demás, estás errando, yo por mi mismo decidí ser así sin ayuda de nadie, y realmente a sido difícil teniendo toda una familia de pisotones!!! (Ni mi madre se libra, que lo normal es poner el xc90 a 160 y ya llegó algunas veces a 180)

Mis tíos, mis primos, mis padres, mi hermano, amigos del alrededor... y sin mencionar a muuuucho personal por la carretera con piés pesados, pero yo me abstengo y conduzco con tranquilidad no por las normas, si no por mí beneficio y relax!!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo