Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

duda sobre neumaticos asimetricos

hombre yo El oso te voy a comentar que llevo mirando neumaticos y muchisimas comparativas ...

Miembro Elite

Predeterminado Re: duda sobre neumaticos asimetricos

hombre yo El oso te voy a comentar que llevo mirando neumaticos y muchisimas comparativas de revistas que se supone que son profesionales en esto tambien y en todas absolutamente en todas ponen a las f1 como las mejores, no te voy a decir por que por que nucna las e montado, pero en las comparativas tambine ponian las que tu dices y quedaban bien e? no te pienses tu pero siempre por debajo de las f1.

pd: patolucas por eso monto las f1

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Cita Iniciado por jenio
    hombre yo El oso te voy a comentar que llevo mirando neumaticos y muchisimas comparativas de revistas que se supone que son profesionales en esto tambien y en todas absolutamente en todas ponen a las f1 como las mejores, no te voy a decir por que por que nucna las e montado, pero en las comparativas tambine ponian las que tu dices y quedaban bien e? no te pienses tu pero siempre por debajo de las f1.

Yo tuve montadas las Goodyear F1, las gds3, las que tenian los dibujos en flecha ( la anterior a la que vas a montar ) y en agua eran una gozada, pero en seco...no eran nada del otro mundo.Sobre el papel eran algo mas dura, eso es un indice que viene indicado en cada goma, me duraron igual que las demas, y los flancos se desgastaron mucho antes de tener la goma para cambiar...

Estoy con El Oso, no se puede generalizar que una marca sea mejor o peor, las marcas disponen de muchas gomas y precios. Michelin te fabrica desde una Energy, que mi padre aprecia por su duración y rodada y a mi me parece una goma penca. Yo montaba las michelin Pilot SX/GT y era pánico lo que te entraba cuando empezaba a llover, hacías patinaje sobre asfalto, pero en seco aquello iba sobre railes, fue sustituida en poco tiempo por otra con mas canales de evacuación.

Con Pirelli, las P5000 Drago, goma correcta, ni fu ni fa, bien en todo.Bastante dura, igual que las Firestone tsz2000, las cuales en frio agarraban bien poco.

Las ultimas que tuve fueron las michelin pilot sport, y se notaba la diferencia...Y en aquel coche, cada 30 mil KM cambiando las gomas, no daba tiempo cristalizar. Es lo que hace tener un par motor muy alto, las gomas duran un suspiro.

De todas formas, El oso habla de la SP9000, la P0 rosso...eso son gomas muy blanditas que poca gente monta, esa gama tan deportiva, en la vida va a cristalizar, se desgasta antes...

Aprovecho para preguntar al El oso, que tal van continental, son las que llevo en el bicho y yo estoy contento tanto por agarre como por sonido en la rodada...al parecer se las fabrican a norauto, ¿es la misma goma?

Miembro Novato

Cita Iniciado por patolucas
    Cita Iniciado por jenio

Aprovecho para preguntar al El oso, que tal van continental, son las que llevo en el bicho y yo estoy contento tanto por agarre como por sonido en la rodada...al parecer se las fabrican a norauto, ¿es la misma goma?

Continental es una marca que en los últimos años ha dado un paso importante en el desarrollo de sus cubiertas en códigos V,W,Y, con sus modelos ContiPremiunContac 2,ContiPremiunContac3,y por ultimo los ContiSportContac2 o 3.
    Yo en mis dos vehículos Volvo S60 2.5t y Opel Omega B 3000 V6 llevo montadas las siguientes medidas por orden:205/55WR16 ContiPremiunContac2, y 235/45Y17 ContiSportContac3 y te puedo decir que tanto en seco como en mojado van de cine.
    Es cierto que Continental le fabrica a Norauto su marca propia de neumáticos, y no te quepa duda de que la goma es la misma, otra cosa es el proceso de construcción y desarrollo que le aplican a la fabricación de marcas blancas.

Salu2.

Miembro Habitual

Por mi parte estoy completamente de acuerdo con el tema de las michelin....no me gustan nada, aunque supongo que dependera de las versiones.
    Las mejores gomas que he llevado han sido las Yokohama AVS decibel, silneciosas, agarre excelente y duracion media.
    Como relacion calidad-precio las Pirelli, aunque conozco gente que hecha pestes de ellas....

Salu2

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Yo también soy de los que montaron unas Michelin Pilot Exalto y decidió que nunca volvería a comprar unas Michelin. Las cambié por unas Ventus Sport K-104 y encantado, y luego llegaron las Good Year F1 GSD3, y bien pero no notaba diferencia con las Ventus (en mi tipo de conducción), ni siquiera en mojado, así que volví a las Ventus que me costaban menos!

Es un tema muy particular y que se basa en la experiencia de cada uno....

Miembro Habitual

Cita Iniciado por El OsO
    Cita Iniciado por patolucas
    Cita Iniciado por jenio

Continental es una marca que en los últimos años ha dado un paso importante en el desarrollo de sus cubiertas en códigos V,W,Y, con sus modelos ContiPremiunContac 2,ContiPremiunContac3,y por ultimo los ContiSportContac2 o 3.
    Yo en mis dos vehículos Volvo S60 2.5t y Opel Omega B 3000 V6 llevo montadas las siguientes medidas por orden:205/55WR16 ContiPremiunContac2, y 235/45Y17 ContiSportContac3 y te puedo decir que tanto en seco como en mojado van de cine.
    Es cierto que Continental le fabrica a Norauto su marca propia de neumáticos, y no te quepa duda de que la goma es la misma, otra cosa es el proceso de construcción y desarrollo que le aplican a la fabricación de marcas blancas.

Salu2.
    Muchas gracias por la respuesta. Seguiré montando las mismas, yo estoy muy contento con ellas.

Miembro Habitual Avatar de Kronos

Buenas. Yo me he cargado las 2 continental de delante por no haber comprobado el paralelo al comprar el coche y mirar las ruedas siempre a toda prisa antes de montarme y salir disparao (solo por fuera, la manía de dejar las ruedas rectas; paralelo mal hecho y desgaste interior ).

Eligiendo modelo para probar, encontré esta web.

http://www.tirerack.com/survey/Surve...Eagle+F1+GS-D3

Por ejemplo en esa rueda hay 2277 opiniones de usuarios con diferentes coches y kms (millas), tipos de conducción, condiciones climáticas... comentando su experiencia y puntuándolas. También hay encuestas, tienda y más cosas. Me ha parecido muy interesante.

Salu2.

Miembro Novato

Nosotros somos los culpables muchas veces de que un neumático no haga los kilómetros que esperamos de el, un neumático siempre nos transmite el mal uso que hacemos de el, preguntareis como........., pues muy sencillo:tomando la precaución de por lo menos una vez al mes cuando nos bajamos de nuestro maravilloso Volvo, no nos cuesta ningún trabajo dejar la dirección girada hacia un lado y observar el desgaste, eso nos puede decir mucho, si por desgracia se nos ha abierto la dirección y se empieza a gastar por dentro, eso no ocurre a corto plazo si no mas bien a base de kilómetros, haciendo esa pequeña observacion, y realizando un buen paralelo evitariamos el desgaste y por consiguiente su destrucción.

Lo mismo con las traseras, si observamos que no pisan bien, y eso se ve por el tono mas oscuro que tomas ciertas partes de la banda de rodadura o pasando la mano por encima de ellas, automáticamente nos están demostrando tambien y en ciertos vehiculos que el paralelo o que nuestros amortiguadores, no trabajan bien y que se están escalonado, cuestión esta que nos provoca ciertas vibraciones en el volante a partir de 140 kms por hora aproximadamente, por lo tanto dedicando un minimo tiempo nos evitariamos muchos disgustos monetarios.

Otro motivo de desgaste prematuro es el no llevar la presión adecuada, ¿ cuantos de nosotros miramos la presión regularmente ?, y sobre todo con un manómetro que nos de confianza, no hace mucho un estudio de una revista especializada demostró que el 80% de los aparatos de medida que existen el las gasolineras no cumplen con los mínimos estandares de precisión, por lo tanto casi todos tenemos un taller de confianza al cual una vez al mes mas o menos deberíamos acudir y que ellos o nosotros mismos pudiésemos comprobar que las presiones que llevamos son las adecuadas, esto se supone que es gratis( atención al cliente ).

Perdonar el ladrillo, supongo que muchos lo sabréis pero si esto vale para que alguno que lo ignoraba pueda prolongar la vida de sus neumáticos merecera la pena.
    Saludos

Bueno, pues vengo de ponerme delante las Goodyear Eagle F1 GSD3 que me apetece probar (he leído en el enlace que he puesto más arriba opiniones para todos los gustos pero me apetecía probarlas).

Sobre lo del desgaste interior, parece ser que mi paralelo estaba perfecto y yo la presión la suelo comprobar mínimo 1 vez al mes (llevo 2.5 delante). Me dicen que aunque esté el paralelo bien, mi coche viene de fábrica así (el desgaste interior tampoco es exagerado pero sí un 30% más que por fuera así a ojo con 20.000kms). Les he preguntado si llevándolo a la casa me lo pueden hacer personalizado para mi coche y me comentan que no se van a mojar, que mantienen los valores predeterminados para evitar otros posibles temas con amortiguación, o lo que sea... Así que veremos qué tal con estas ruedas que parece que pisan mas cuadrado (me las han subido a 2.6).

De todas formas os quería preguntar a los expertos si es normal lo del desgaste irregular con paralelo perfecto, si hay alguna forma de evitarlo o si es síntoma de algún otro problema con amortiguación o lo que sea. Aparte del desgaste, no he notado vibraciones ni desviaciones laterales con las anteriores ruedas.

Gracias.

¿A nadie le ha pasado entonces?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo