Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Son fiables los diesel volvo?

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Son fiables los diesel volvo?

Hola
    Tengo s40 1.9d de 2002 con 155000 km y a dia de hoy solo cambie la egr ( mas por capricho que por necesidad porque se bloqueo en posicion de cerrado y no afectaba nada a comportamiento de motor .Lo consulte con un jefe de taller de volvo y el mismo me dijo que en este motor se desconectabas la egr no pasaba nada ,quedaba guardado un aviso en la centralita que
    la egr tenia un fallo pero esto no alteraba el comportamiento del motor , esto si la egr compre yo en la tienda +/- 110 € porque
    en el conce con mano de obra se me disparaba a mas de 500€.) .Filtros y aceite cambio cada 15mil ( Mobil1 5-40 y filtros Mann ).Aunque Volvo montaba los motores Renault eletronica que se montaba es diferente ,sabeis que el mismo motor dio muchos problemas reventando turbos y motores en Laguna y Megane, cosa que no he oido en los foros de volvo .

salu2
    Rio1971

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por nachoS40
    todo depende de la vida que le des al coche, si lo cuidas ,haces mantenimientos, respetas toiempos de calentamiento y enfriamiendo, nose, en motor diesel el mas fiable puede ser el grpo vag, yo antes tenia 2, un passat con 285milkm y ni una averia NUNCA!!! ni si quiera el caudalimetro, y un a4 de 110 a este si que le tuve que cambiar 3 caudalimetros pero era un fallo de ese motor,( aun lo tenemos). Ademas par aalgo los taxixtas llevan casi todos del grupo Vag no? aunq tambien digo los volvo con estos motores se han puesto al dia.
    En Madrid un taxista no puede llevar Volvo por que el ayuntamiento no lo permite al igual que BMW y otras marcas, sin embargo merecedes sí.

Los del grupo w tambien dan problemás ó sino mira los passat TDI de 130cv que algunos aquí en madrid llevan 3 arboles de levas, me lo ha comentado más de un taxista.

Miembro Master
    País
    Spain

Los motores por compresión son motores lentos por definición y algunas personas creen que por que lleve turbo y suba bien de vueltas se les puede exigir lo mismo que a un gasolina y eso es un gran error desde mi punto de vista ya que la mayoria de las reprogramaciones en motores turbo alimentados de gasoil terminan petando.
    He visto cabezas de pistones fundidas debido a las reprogramaciones y en algunos casos de fábrica como la ya mítica monovolumen sang yong que no corta cuando le pisas a tabla y además en la tapa del combustible pone revisar nivel de aceite..... la gente pasa y se joden los motores enteros.

Asunto: ssangyong rodios 12 Sep 2006 , 18:44

Quien este interesado en comprar un coche de esta marca, mejor será que se abstenga
    Yo he tenido varios problemas con el ssangyong rodios.

 El vehículo se ha gripado el motor con 16900 KM. Estaba previsto realizar revisión de mantenimiento a los 15000 Km., llame al servicio técnico sito calle Maestro Alonso, el día 23 de agosto para pedir cita y me la dieron para el día 6 de septiembre de 2006, advertí de que mi vehículo ya había pasado los 15000 Km. y la contestación fue que los mantenimientos son orientativos. El pasado 4 de septiembre circulando por la M-30, el coche empezó a petardear y se paro, traslade el coche con servicio de ssangyong al taller y me estuvieron intimidando con alusiones: como que me había pasado de los Kilómetros de la revisión, que tenia que haber mirado el nivel de aceite cada 2000 Km., que aparentemente era negligencia mía y que posiblemente no entraría en garantía aun no habiendo pasado un año desde que se compró, hoy no tengo noticias del coche y solo ofrece vehículo de sustitución durante cinco días. Esta gente son unos estafadores.

http://www.autocity.com/foros-coches...LE_132838.html

Miembro Iniciado

Holasin problemas
    Tengo muchos amigos en varios paises con repros bien hechos y que ya hicieron mucho camino con ellos y sin problemas ,
    esto si te doy la razon que si te pones en plan animal lo fundes da igual con repro o no .Los motores renault y grupo psa que se montaban en volvos tambien me dieron buenos resultados en otros coches r9 diesel vendi con 340000 km a una persona que he visto un año despues y me dijo que coche funcionaba de maravilla , r11 diesel deje en el concesionario con 230000 km , tengo 306 td de mi mujer con 200000 km y sin problemas.
    Todos los coches recibieron su buen mantenimiento , pero tambien su caña correspondiente porque en cierto modo para mi es una herramienta de trabajo
    salu2
    rio1971
    pd. en el mercedes de mi padres ( el que utilizaban tanto los maroquies ) 220d abrimos el motor conmas de 600000 km

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

LinkBacks (?)

1. 22/08/2013, 14:46
  2. 24/11/2012, 13:13