Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Son fiables los diesel volvo?

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Predeterminado Re: Son fiables los diesel volvo?

o sea, cubafrance, los d5, fiables, ¿no?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Cuba

Cita Iniciado por v70hf
    o sea, cubafrance, los d5, fiables, ¿no?
    Por lo que yo he leido en el foro frances SI, en Francia la mayoria de los volvo son diesel (para mi pesadilla cuando quiero comprar uno) no es porque sean tacaños, es porque les gusta ahorrar

Solo he entendido lo de la famosa mariposa, de eso no se salva nadie entre 2000 y 2003 si no me falla la memoria

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 360 GLT MY'86 - Volvo S60 D5 MY'06

Nuestro S60 D5 (185 CV) tiene poco más de 135.000 km.
    Al poco de superar los 25.000 km se quedó sin sobrealimentación, debido a la rotura de una junta de color anaranjado que forma parte del circuito del turbocompresor.
    En esas condiciones el coche pudo llegar al taller sin ningún problema que no fuese la merma de potencia. Nos la sustituyeron en el acto, a cargo de la garantía, y no se ha vuelto a romper.
    Y así hasta el día de hoy.
    He de decir, no obstante, que cambiamos aceite y filtro de aceite cada 15.000 km, y filtro de aire cada 30.000 km, acortando los intervalos teóricos de mantenimiento que me parecen un poco largos si se hace un uso intensivo del vehículo, tal y como es nuestro caso.

Un saludo

Miembro Elite

haver yo hay una cosa que no se, todos dicen lo de las palomitas en los volvos del 2000 al 2003, mi volvo es un s60 D5, tendria que mirar algo? es que por saber no se ni pa que sirve esa pieza... Lo pregunte en otro post pero no me respondieorn...

Miembro Iniciado

Nosotros tenemos dos D5. En el S60 y en el XC90 y estamos encantados:
    S60: 115.000 KMS y 0 problemas
    XC90: 100.000 KMS y 0 problemas
    CBC<br />Antes V40.<br />Ahora: S60 D5, C30 1.8 y Derecho de Uso de XC90 D5 (de mi padre)

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

¿Os dais cuenta de que ponemos como algo excepcional que un modelo diesel no de problemas en los primeros 100.000km's? Es que ningún coche, tanto diesel como gasolina debería dar ningún problema en los primeros 150.000km's...salvo pequeñas pijadillas que se dan en cualquier producto con tantas piezas..., pero en los últimos años no se qué ocurre... No se si es que nos quejamos más que antes...o que están reduciendo costes en lugares donde no deberían hacerlo...

Un saludo.

Miembro Iniciado

En mi caso pongo 0 problemas porqué podríamos decir que son los coches con los que he hecho más kms... de los anteriores nos habíamos "cansado" antes y aprovechabamos la antiguedad para sacarle un buen valor
    CBC<br />Antes V40.<br />Ahora: S60 D5, C30 1.8 y Derecho de Uso de XC90 D5 (de mi padre)

Miembro Iniciado

todo depende de la vida que le des al coche, si lo cuidas ,haces mantenimientos, respetas toiempos de calentamiento y enfriamiendo, nose, en motor diesel el mas fiable puede ser el grpo vag, yo antes tenia 2, un passat con 285milkm y ni una averia NUNCA!!! ni si quiera el caudalimetro, y un a4 de 110 a este si que le tuve que cambiar 3 caudalimetros pero era un fallo de ese motor,( aun lo tenemos). Ademas par aalgo los taxixtas llevan casi todos del grupo Vag no? aunq tambien digo los volvo con estos motores se han puesto al dia.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por 850GLTSTW
    ¿Os dais cuenta de que ponemos como algo excepcional que un modelo diesel no de problemas en los primeros 100.000km's? Es que ningún coche, tanto diesel como gasolina debería dar ningún problema en los primeros 150.000km's...salvo pequeñas pijadillas que se dan en cualquier producto con tantas piezas..., pero en los últimos años no se qué ocurre... No se si es que nos quejamos más que antes...o que están reduciendo costes en lugares donde no deberían hacerlo...

Un saludo.
    Interesante reflexión
    Yo doy por hecho que no deben dar problemas en los primeros 100000, y si da guerra me jode mucho y empiezo a pensar que me ha salido malo.
    Así fue con el 2.0d y de momento el D5 ni un ruido (en realidad ruido sí hace, bastante, pero se porta muy bien, el chavalín )

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    s80 d5

Mi experiencia:
    Volvo S40 Sportcar 1,9d 115 cV (turbo variable) del año 2001, 230000kms.

Los dos primeros años le hice 170000 kms, puesto que lo utilizaba para trabajar, y la empresa me pagaba los kms. Hechos por autopista a 130.
    Desde el 2003, lo utiliza mi mujer para moverse por Lugo (yo no puedo ir con ella, porque me pongo muuuuy nervioso, no pasa de 90 "por si acaso").

Problemas:
    - Con 7000 kms. Me envian una carta para cambiar la caña de la dirección y la valvula del gasoil.
    - Con 103.000 kms. Se rompe la sonda de nivel de los faros de xenon, y me la cambian en garantia (ole por Volvo).
    - Con 190.000 kms. Se rompe el mando de regulación de altura del volante.
    - Con 210.000 kms. Se rompe la antena del decodificador de la llave y no funciona el contacto.
    - Con 230.000 kms. Se me funden las bombillas del xenon.

Resumen: El motor perfecto (de origen Renault), la atención en volvo perfecta

Satisfacción general: MUY CONTENTO.

Repetiré con Volvo: Si puedo sí, por supuesto.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 22/08/2013, 14:46
  2. 24/11/2012, 13:13