Resultados 1 al 4 de 4

ayuda para decidirme por favor!!!

...

Miembro Elite

Predeterminado ayuda para decidirme por favor!!!

Pues eso, haver si me podeis ayudar a decidirme de donde coger las replicas de las pegasus... Se que lo pregunte hace tiempo pero ahora que me las voy a comprar seguro no se que hacer y por eso pido vuestra ayuda. Estoy entre dos replicas:

http://www.llantasymas.es/catalog/ch...%3E%2C+18+inch

http://www.ipdusa.com/version.asp?st...509&V_ID=13058

La diferencia de precio es de 56€(con transporte) con lo cual no la tengo en consideración.
    Mis dudas son las siguientes:

1.- Hay mucha diferencia de confort de unas de 17" a unas de 18"¿
    2.- A partir de que pulgadas necesito separadores?

3.- Son mucho mas caros los neumaticos en 18"? Por que se que hay medidas mas standars y salen mas baratos pero ahora mismo no se cuales...
    4.- Hechando que una tienda esta en alicante(las de 18") y la otra es ipdusa cual sera de mejor calidad??
    5.- Y la mas importante, cuales cojeriais si fuerais vosotros?

Muchisimas gracias de antemano, por que ahroa que puedo permitirmelas me surgieron estas dudas y haver si asi me decido!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Predeterminado Re: ayuda para decidirme por favor!!!

Yo te aconsejo las de 17, por comodidad y por precio auqnue ya sabes que te dije que no eran baratas(los neumaticos claro)!!!! Con las de 18 debes llevar mucho cuidado con los agujeros de la calzada y esas cosas... Yo en su dia le puse las de 17 por ese tipo de cosas auqneu está claro que las de 18 te daran un aspecto mas racing

Miembro Elite

Yo en neumaticos estube mirando y en 235/40 17 me salen a 143€(Goodyear EAGLE F1 Asymmetric )
    Y los 245/40/18 a 139'70€(Goodyear EAGLE F1 GS-D3 )

Me aconsejais otras medidas de neumaticos o gomas?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Bueno, vamos por partes:
    1.- Hay mucha diferencia de confort de unas de 17" a unas de 18"¿
    Si hay diferencia, cuanto más aumentas la llanta, más bajas el perfil de la goma, por lo tanto absorbe menos las irregularidades del terreno. En terrenos muy deteriorados, puede ser una odisea circular con llantas muy grandes si esperas que te duren.
    2.- A partir de que pulgadas necesito separadores?
    Las pulgadas diametrales de la llanta no te suponen el uso de separadores, debes eso si adquirir la llanta que desees (17”, 18”, …) con el ET adecuado a tu coche, esto de lo puede decir el vendedor, pues tienen libros del fabricante de la llanta con las características adecuadas para montarla en las distintas marcas de vehículos. Por otro lado, yo al menos no soy partidario del uso de separadores, pues con su uso causas más sobrecarga de trabajo en los rodamientos, además con separadores no pasaras la itv, ignoro si alguien te los homologara, pero varios laboratorios que conozco, no lo hacen.
    3.- Son mucho más caros los neumáticos en 18"? Por que se que hay medidas mas standars y salen mas baratos pero ahora mismo no se cuales...
    No te creas que haya enormes diferencias, como ejemplo te pongo las 245/30R19 que uso yo, y que es una medida extremadamente rara y puedes conseguirla desde unos 220 €. Concretamente en las opciones que puedes montar en 17" o 18" creo que es posible que encuentres mejores precios en 18", ya se sabe oferta y demanda.
    Cuando decidas cual vas a montar, pregunta por ahí precios de los neumáticos, y si quieres me dices la medida que vas a montar y te lo consulto aquí, por si te resultase más beneficioso.
    4.- Hechando que una tienda esta en alicante(las de 18") y la otra es ipdusa cual sera de mejor calidad??
    Aquí, no puedo decirte nada, tan solo quizá una sugerencia a la hora de seleccionar la llanta. Como a ti, a mi me gustan las llantas con pocos radios, de 5 o así, decirte que para usar perfiles de goma muy bajos, como sucede en llantas de 18” o 19”, te aconsejaría que la llanta tuviese mas radios, 8 o 10, esto te lo digo por experiencia, pues en las cinco radios, en llantas grandes el arco entre 2 radios es grande y por tanto muy susceptible de deformaciones por baches.
    Añadiría además, que evitases que tuviesen garganta exterior, pues son más delicadas por el mismo motivo, pues al tener poco perfil, el neumático no absorbe tanto los golpeos al circular y estos afectan más a la llanta.
    5.- Y la mas importante, cuales cojeriais si fuerais vosotros?
    A mí me gustan las dos, pero por todo lo que te dije antes optaría a algo con más radios y por tanto con más resistencia a la deformación. Pero eso ya es algo personal.