Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Volvo para los chinos

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Predeterminado Re: Volvo para los chinos

Los chinos no son innovadores tecnológicamente hablando. Son copiadores, y malos. Todavía estoy por ver una falsificación china que supere al original. Cosa que sí consiguieron los japoneses en su momento, después de estar muchos años imitando lo que veían por ahí.

Si los Volvo se empiezan a fabricar con los standares chinos, los productos Volvo serán cutres, peor que los coreanos. Eso sí, un pelín mejores que los de la India. Pero vamos, que al final Volvo competirá en el mercado contra los Junday, los Daewoo-Chevrolet y los Tata. A años luz de las marca Premium. Se acabó comparar los Volvo con "equivalentes" en BMW, Audi, Mercedes, Lexus, etc.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Bueno, pues de momento los que tenemos Volvo "de los buenos" a disfrutar de ellos

Por lo demás opino como Teruel, quizá sólo pongan la pasta y todo lo demás quede como está, en plan inversión.

Si es así la cosa tampoco pinta tan mal

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por Sergi
    Bueno, pues de momento los que tenemos Volvo "de los buenos" a disfrutar de ellos

Por lo demás opino como Teruel, quizá sólo pongan la pasta y todo lo demás quede como está, en plan inversión.

Si es así la cosa tampoco pinta tan mal
    Ya, pero luego vendra el aumento de margenes, y claro, para eso habra que recortar en algo, tal vez en calidad, y en eso los chinos ya son reputados.

Miembro Avanzado
    País
    Peru

Modelo
    242 GT 80´

Cita Iniciado por Bijapi
    Los chinos no son innovadores tecnológicamente hablando. Son copiadores, y malos. Todavía estoy por ver una falsificación china que supere al original. Cosa que sí consiguieron los japoneses en su momento, después de estar muchos años imitando lo que veían por ahí.

Si los Volvo se empiezan a fabricar con los standares chinos, los productos Volvo serán cutres, peor que los coreanos. Eso sí, un pelín mejores que los de la India. Pero vamos, que al final Volvo competirá en el mercado contra los Junday, los Daewoo-Chevrolet y los Tata. A años luz de las marca Premium. Se acabó comparar los Volvo con "equivalentes" en BMW, Audi, Mercedes, Lexus, etc.
    Holas Todos...

Es preocupante esta situación ya que la opinion de Bijapi, es la que considero la mas posible, les comento que el mercado chino esta entrando fuerte en latinoamerica, y Geely es una de estas, aqui en Peru en principio nadia queria hacerse de autos chinos, pero una fuerte campaña y los bajos precios a comparacion de otras marcas hacen que los consumidores opten por los chinos.

Las marcas mas vendidas son toyota, nissan, mitsubishi, honda, luego los americanos y ultimo los europeos por una cuestion de costos de repuestos y mantenimiento, los usuarios de autos europeos son vistos como poco practicos y gastadores.

Ahora si geely empeiza esta carrera en la compra de marcas premiun, no duden en que otras marcas que estan en la lista sean adquiridas por compañias chinas, lo positivo de esto es la masificación de producción el peligro es que la marca baje de categoria. y pierda esa calidad que tanto nos apasiona. no duden en que BMW se lance al primer lugar del PAG.

Saludos velez

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

primero me asuste, pero también me pongo en la piel de Geely...

que es lo que quieren al adquirir una marca Premium Europea...

conseguir nueva clientela? no creo
    conseguir nuevos mercados? por supuesto pero conseguir un mercado para destrozarlo con una Premium Low Cost así no se hacen las cosas.

Lo que pienso que quieren es más bien adquirir una tecnología, un I+D+I potente, un diseño particular inigualable...

la gente de las fabricas y oficinas no cambiarán, lo unico que cambiaría será el origen del dinero...

También es cierto que Land ROver ahora es Indio y siguen sacando el Range Rover Sport en 96.000€ con unos acabados premium y una calidad y innovación bastante altos!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por gabach
    primero me asuste, pero también me pongo en la piel de Geely...

que es lo que quieren al adquirir una marca Premium Europea...

conseguir nueva clientela? no creo
    conseguir nuevos mercados? por supuesto pero conseguir un mercado para destrozarlo con una Premium Low Cost así no se hacen las cosas.

Lo que pienso que quieren es más bien adquirir una tecnología, un I+D+I potente, un diseño particular inigualable...

la gente de las fabricas y oficinas no cambiarán, lo unico que cambiaría será el origen del dinero...

También es cierto que Land ROver ahora es Indio y siguen sacando el Range Rover Sport en 96.000€ con unos acabados premium y una calidad y innovación bastante altos!

La diferencia es que Tata no tiene capacidad para fabricar coches tipo Range Sport. En cambio a los chinos les sobra capacidad constructiva. El país está plagado de fábricas que se dedican a fabricar o imitar productos, con una calidad media-baja. A mí, personalmente el sello "made in China" me acojona. Y si los Volvos, aunque se monten en sus actuales factorías, llevan los componentes hechos allí en vez de estar hechos en Suecia, pues la verdad no me parece que vaya a ser lo mismo.
    Los chinos, al contrario que los rusos y sus mafias, no son inversores, son productores. Al final, algún moldelo y todos los componentes de otros se fabricarán allí, en piratilandia.

Y a los propietarios de Volvo........¡Que la fuerza nos acompañe!

Miembro Habitual

No se, no se......que si inversores, que si productores, que si imitadores........todo se verá con el tiempo.

A lo mejor es que quieren formar parte de la "Jet Set europea", y solo se van a limitar a invertir y a recibir beneficios

Miembro Master
    País
    Spain

Espero que como bien decis no afecte a la calidad y con un poco de suerte los chinos vean los grillos etc...

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

A mi lo que me joderia es pagar 45.000€ por un coche y que en un año o dos saliese la version copia del mismo por 23.000€. Por lo menos me queda un año para comprarme coche, pero joer me han jodido bien. El Xc60 será igual que el XC60 de dentro de un año? O ese vendra con los estandares de calidad rebajados?

Y lo que me jode mas, si me compro ahora un Xc60, tendre repuestos para el mismo en 10 años?

Miembro Habitual

Nunca he entendido bien con esto de la globalizacion (a nivel automovilistico, en todas las marcas) que ahora fabrican componentes y coches en sitios mas baratos....y seguimos pagando lo mismo por los productos (ojo, no ha pasado con la informatica y los moviles +-)
    Muchas marcas tienen fabricas en paises del este, china...donde los costes son menores, pero en Europa el coche vale lo mismo....
    Despido a los empleados en Europa o USA, me llevo al fabrica a un sitio que la mano de obra es infinitamente mas barata....y el producto cuesta igual en Europa o USA?? algo falla o se me escapa....

No voy a comprar un XC90 (MG, clase E....) hecho en China o con componentes chinos al mismo precio, lo siento....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo