Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

NORAUTO y revisones

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Predeterminado NORAUTO y revisones

No sé si habéis oído el anuncio por la radio: dice que se pueden pasar las revisiones, que te sellan el libro, y no se pierde la garantía.

¿Qué os parece? Desde luego ya pueden ir espabilando en talleres oficiales, porque en precio, lo más seguro es que sean más baratos. No habla de marcas de coche. por cierto

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: NORAUTO y revisones

Hay una ley a nivel Europeo que puedes pasar tus revisiones dentro de garantia en cualquier centro autorizado siempre y cuando este lo haga con piezas originales por ley la marca no te puede decir nada por hacerlo lo recuerdo de cuando trabajaba en Honda eso si luego los de las garantias se ponen muy pijoteros si no les pasas las revisiones a ellos.Un saludo.

Miembro Master

El norauto tiene puestas por mi parte una hoja de reclamaciones por ENGAÑIFAS

si señores el de aqui de sevilla es un autentico timo
    lo lleve a cambiarle lo del aire acondicionado a meterle una carga y resulta que tenian un papel que ponia muy claro

SI SE LE VA LA CARGA ANTES DE 15 DIAS SE LO REPONEMOS GRATIS

Pues se me salio la carga y fui de nuevo a pedir esa carga gratuita y me dijeron que no que eso era muy caro

PUES hojas de reclamaciones al canto.

Cuando me llevaba bien con esa empresa struppy me compro un maletin del norauto que ponia 30 años de garantia y de CROMO VANADIO
    señores ya tengo mas de una pieza partida por ser mas blando que un trozo de mantequilla.

yo fui a cambiar el aceite al principio alli pero cuando me tuve que poner a explicarle como se reseteaba los kilometros de mi coche pues me resulto un poco chocante la poca experiencia o informacion que tienen.

Espero y deseo que a ustedes os vaya mejor,os traten mejor y demuestren mas calidad que el norauto de sevilla

LLevo mas de un año y medio sin aparecer por alli
    .

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Hace 2 semanas llevé el coche a cambiar gomas. Tardaron 1h y 1/2 y dando un paseo por las instalaciones piyé al mecánico haciendo ruedas con mi coche.
    Además me enchufó el equipo de música, me sacó la pantalla del GPS y me dejó puesto el a/a al máximo.
    Conclusión: no vuelvo más por allí.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Pues ya pueden irse poniendo las pilas los señores del Norauto también. Yo sólo he comprado recambios de bosch/escobillas).
    Pero lo de coger el coche y usarlo de discoteca en el taller me suena... varias veces nos lo hicieron con el golf.

Miembro Master

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Hace 2 semanas llevé el coche a cambiar gomas. Tardaron 1h y 1/2 y dando un paseo por las instalaciones piyé al mecánico haciendo ruedas con mi coche.
    Además me enchufó el equipo de música, me sacó la pantalla del GPS y me dejó puesto el a/a al máximo.
    no me extraña que hagan ese tipo de cosas

desde luego creeme que si veo eso mi hoja de reclamaciones la tienen garantizada.

un saludo.

.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por SirRoyRogers

Yo por eso y si puedo no me separo del coche y miro (se que les jode) toda la operación.
    Lo cierto es que en esas cadenas (Aurgi, Norauto, Feuvert...) abundan los chaveles jóvenes con poca experiencia. A mi me gustan bien poco.

Miembro Elite
    País
    Spain

yo presonalmente ni borracho llevo el coche al Norauto, el verano pasado lo llevo mi padre a cargarle el aire, y le pegaban unos estrujones pa meterlo en el taller y luego sacarlo, otra vez, y encima era cuando se le quedo pillao el termostato y se calentaba, y encima lo sabian y le daban.., era pa cojerlee al chaval y pegarle 4 ostias y lo dicho ni harto vino lo llevo

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues yo ya se que resulta mas caro pero siempre e ido a los concesionarios oficiales ,ayer mismo pase por la volvo de Lleida para llevar la V50 de mi hija para la revision anual y como ya lleva unos 170.000 km para el cambio de la correa de la distribucion y para mi sorpresa me comenta despues de mirar la ficha del coche que el cambio en ese motor se tiene que efectuar a los 240.000 km ,asi que el martes que viene tengo hora para dejarla en el taller, por cierto antes de ayer me llego un email de volvo ofreciendome la actualizacion de la cartografia R.T.I y con un descuento apreciable,me tienen alucinado,

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Pues yo como he estado de los 2 lados de cliente y de "no cliente" he visto tales cosas que yo si llevo el coche a Norauto.

Todavia recuerdo un conce oficial en este caso NO era volvo donde uno del taller se llevaba coches de los clientes a su casa de fin de semana también yo mismo he ido con coches de clientes a comprar piezas a veces cuando curras en un taller tienes que ir a por una pieza a tal sitio y pillas el 1º coche que ves el tema de ir a comer en los coches de los talleres yo creo que pasa en casi todas las marcas y lo de que te cojan un caramelito o un chicle pues mas de lo mismo.

Tambien recuerdo cuando mi amigo dejo el coche en el conce oficial para cambiar la culata y se lo devolvieron con 150 km mas.....Tanto hay que probarlo??.

Además de esto he comprobado como mi volvo en un conce de la marca le desaparecian monedillas de parquímetro esto nos paso en una ocasión, o me han desconectado el claxon en una operacion de cambio de aceite.......Vamos que las casas oficiales no es en MUCHOS CASOS (lo resalto) lo que os parecen por fuera,al menos en Norauto es verdad que he visto como mi coche se le calaba a un mecanico mas de 3 veces seguidas y he ido y le he dicho te lo meto yo en el elevador...., Pero al menos en estos sitios no nos quItan lo que en los conces.....

Yo lo tengo muy claro para averías importantes puedo ir a la casa pero para cambios de aceite,ruedas,cargas de aire etc etc......mi coche no pisa un servicio oficial.Os parecera una "burrada" pero en Alcampo compras tu el aceite y el cambio es gratis me cojo un buen aceite me compro el filtro de aceite en una casa de recambios o en volvo (los recambios si los compro originales) y por 4 duros te cambias el aceite y con el que yo quiero además si no te vas al conce oficial te ponen aceite de garrafa de 50 litros y del que ellos creen que es mejor (el mas barato o el que mas margen les dé)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo