Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Que mas le pondriais al volvo??

...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Que mas le pondriais al volvo??

Bueno pues a raiz del tema del V70 de gastarse mas o menos en el coche he pensado que cosas son esas que le pondrias a tu volvo y no le has puesto o por que es de 2º mano o por que no teniais pasta o por que se os paso y os arrepentis......Y ya puestos lo que no le pondriais nunca.

Yo siempre dire que en mi coche es imprescindible un buen equipo de música que lea de todo y se escuche muy bien que no distorsione y demas espero que mi próximo coche tenga teefono integrado o tipo parrot ya estoy cansado de los bluethoth portatiles,también quiero xenon es algo que me parece estupendo y una tonteria estúpida pero que me enamora lo llevaba en el 244 y en el saab es el techo solar seguro que lo cogere en mi próximo coche,que lleve cruise control me parece supercómodo y por último que sea automático eso si con opcion a secuencial......Ahora creo que nada mas.

Nunca pondria navegador integrado me parece que queda estupendo pero donde este la facilidad de actualizaciones y meter cosillas de uno bueno portatil para mi no hay nada y los retrovisores que se cierran eléctricos pues como pijadita me gustan pero no se si los pondria los del S80 ademas me tocan "los kinders" cuando se desconfiguran y va cada uno a su "bola" y por último el sensor de lluvia si lo lleva de serie bien si no ya le doy yo a la palanquita que para lo que llueve en Madrid ademas.....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master

Predeterminado Re: Que mas le pondriais al volvo??

un generador de fluzo vale?

la verdad que no podria decirte ahora mismo que mas le pondria
    desde luego el techo me encantaria

.

Miembro Habitual

La verdad es que aunque yo compré el mío de segunda mano, ya venía con un montón de extras... de todos los que trae me quedo con los faros de xenon (una gozada por la noche), el techo solar (es vida para el interior del coche y ahora en veranito, por las noches, da una alegría de fresquito...), sensor de aparcamiento (se acabaron los roces!!) y el equipo de sonido de alto rendimiento (yeah ).

De los demás extras que tiene no me parecen muy útiles ni el sensor de lluvia (funciona regular y al final acabas pasando de él) ni el control de velocidad (éste no está mal, pero me aburre como una ostra).

Y nunca le pondría: asientos calefactables (excepto si me voy a vivir al polo norte), navegador (completamente de acuerdo con volvo_t), teléfono integrado (mi parrot es bonito y va de maravilla ^^), retrovisores eléctricos (diox mío, sirven de algo), ni cambio automático (para ir acostao voy de acompañante... manual roolz!!)

Eso a la hora de conducir... y a la hora de fardar el body kit no puede faltar (valga la rima)

Miembro Habitual Avatar de javitxu

A mi me gustaria xenon y techo solar

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cierto velocet mi coche tb tiene que llevar algun tipo de body kit si es tipo deportivo si es un SUV me parece absurdo,el tema de los asientos calefactables solo si fueran de cuero pero no creo que los pagara nunca de cuero enteros si acaso mixtos por que cuando lo dejas al sol tela tela.......Otra cosa indispensable para mi desde que lo puse son los cristales tintados le quitan mucho calor al coche quedan genial y...... y el sensor de parking (matadme si quereis) me parece un poco tontada para aparcar que tenemos coches no camiones hombre!!!!!!!!!!!! pero me parece muy util tanto eso como la camara de marcha atras para cuando das marcha atras y se te cruza un niño me he pasado una vez en una gasolinera al salir de de un lavado y me di un susto del copón que me habria ahorrado con algún aparatejo de estos......

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

El mio al ser de segunda mano pues le faltaria:

Los botones en el volante, (diosssssss que feo es un s60 sin ellos) menos mal que lo he disimulado con una pegatina de fibra...
    Los xenon
    El techo no lo veo indispensable pero da mucha vida

Esto lo fundamental

Y si pudiera pedir, pues el motor R de 300cv eso si que no supere 4,5 litros de media, que por pedir que no quede asi mi padre ya podria decir lo de trescientos caballos y un burro jeje

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Tus faros eran transparentes............................

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Me faltaron los asientos ventilados

Miembro Elite

PUes yo para el proximo o si no se lo pongo a este con el tiempo nadie me quitara: xenon, techo, asientos calefactados ya que para viajes cortos como esperes a que caliente el coche..., me gustaria probar el secuencial, y espejos electricos(para entrar en los parkings estrechos o para dejarlo en la calle yo siempre recogo manualmente los espejos, asi ya no es una tentación para los energumenos)

pd: a y minimo 200cv jaja

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

El XC90 lo compré con todos los extras, sin bien los únicos requisitos que debía cumplir inicialmente eran que fuese gasolina y que tuviera el techo solar. Mi mujer por su parte quería que tuviera asientos calefactables y regulables.

Después de cinco años:

- No renunciaría nunca: a los 272 CV gasolina, al techo solar (lo llevo abierto prácticamente todo el año salvo cuando llueve), a los asientos regulables con memoria mediante el mando a distancia, al sensor de aparcamiento (indispensable en el XC90 por la nula visibilidad trasera de objetos de poca altura o niños), al GPS (se acabó cargar con el Tom Tom y sus cablecitos de un lado a otro), y los retrovisores retráctiles (indispensables para callejear con el XC90 por el centro de Madrid).

- Podría pasar sin problemas: del equipo de alto rendimiento (para escuchar música con excelente calidad tengo el Hi-END en casa), del DVD (solo lo usa mi hijo y ya tiene 16 añazos) y el Bi-Xenon (sigue sin gustarme la frialdad de esa luz tan blanca).

- No volvería a poner: las lunas tintadas (no consigo acostumbrarme a ese look tan especial y me siguen pareciendo una macarrada, además de que quitan mucha visión de noche), ni el MiniDisc (aunque fue un regalo del concesionario).

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo