Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Doctor chip

...

pedrosa1
    Invitado

Predeterminado Doctor chip

Hola gentes:

alguien conoce "doctor chip" o ha tenido alguna experiencia con ellos?

Hoy visitando su página web me encuentro (entre otras) estas incoherencias que paso a copiar textualmente: (aparte de que reprogramar la centraliza está tan prohibido por ley como lo de montar faros de xenón a lo loco)

ejemplo visto en su página web:

Volkswagen
    Beetle 1.9 TDI PD 100Cv

DATOS TÉCNICOS: SERIE - TUNING
    Potencia máxima 100 PS - 138 PS
    Par máximo 240 Nm - 301 Nm
    Velocidad máxima 178 km/h- 190 km/h

.....Y después de tener esta barbaridad ( y así todos los modelos ) puesta en su página ( el que sepa de coches entenderá porque estos datos son una auténtica locura ) cogen y cuelgan con sus santos huev... toreros esta carta que os pongo a continuación:

"ATENCION PELIGRO REPROGRAMACIONES

Cuidado con las reprogramaciones LOW COST
    01.06.2008

Consejos para no ser ESTAFADO En los últimos años hemos detectado un gran aumento de empresas "piratas" que ofrecen productos "similares" al nuestro, discrepe de ofertas "estrella" ya que no se pueden ofrecer duros a cuatro pesetas. Hemos tenido oportunidad de conocer a muchos clientes que fueron estafados por empresas de esta índole, reprogramaciones con problemas muy serios para el motor, averías de centralita irreparables, vehículos que se paran en plena marcha en una autovia o autopista, problemas de turbo por una mala gestión de la programación, vehículos con excesos de humo, vibraciones y otros problemas derivados de una mala programación. No ponga en peligro si vehículo y su vida. La lectura y escritura de la centralita de un vehículo es un tema muy delicado y peligroso "piense que se juega con la seguridad de las personas que ocupan los vehículos" desconfié de una empresa que no tiene sede, que es una persona física sin dirección social, que no puede localizarlo en todo momento, si lo único que usted dispone es de un móvil tenga seguro que es un problema, ya que hoy en día un móvil es un elemento desechable. Exija siempre una FACTURA LEGAL con las GARANTIAS por escrito es con lo único que podrá usted defenderse en caso que un desalmado ponga en riesgo su seguridad. En DOCTORCHIP conocemos este problema y queremos desvincularnos de este colectivo de ESTAFADORES Y PIRATAS. Saludos. NOTA: Sentimos que algunas personas se hayan sentido aludidas con los comentarios de nuestra noticia y nos hayan enviado emails con insultos etc... Quizás sea el momento de plantearse si deben ustedes dejar de estafar a las personas. ""

En fin, si lees esto y entiendes un poco de mecánica de coches te darás cuenta de quienes son los ESTAFADORES Y PIRATAS como ellos dicen jajajaja que fuerte!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

pedrosa1
    Invitado

Predeterminado Re: Doctor chip

Visto también en la página de Doctorchip :

" Nuestras reprogramaciones son a medida
    A diferencia de otras empresas dedicadas al chiptuning, nosotros no utilizamos software standard para la modificación de la centralita, tenemos un equipo de ingenieros con mas de 10 años de experiencia en el sector, que realizan el software a medida para cada vehículo ajustándonos a los deseos que ud. tenga y al conocimiento de nuestros profesionales, de esta forma obtenemos los resultados que el cliente desea.
    Todas nuestras reprogramaciones respetan el nivel de emisión de gases y las especificaciones del fabricante, de esta manera no rebasamos los márgenes de seguridad haciendo que nuestro software se comporte completamente plano. "

JAJAJAJAJ pues serán ingenieros agrónomos porque vaya tela !!! jajajajjajaja Estos tíos no son "reprogramadores" lo que son es unos cachondos !!! jajajajajajaa

Miembro Elite

y viendo los datos para lo sque no sabemos mecanica que pasa yo estube mirando para reprogramar el mio y el par sube lo suyo tambien... por eso aver si me explicais a k os referis

Miembro Master
    País
    Spain

Esos no creo que sean buenos chiperos, hace ya algun tiempo creo recordar que lei una critica a su empresa y los ponian verdes ........

Miembro Master

VERGONSOSO

lo del par motor ..........................

.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

y ponen que respetan las especificaciones del fabricante, tiene narices, si se lo dicen a la vw, lo de ese beetle les da algo, seguro que estarian de acuerdo...jajajaj. en fin, cada uno vende como puede.....salud.

kio
    kio está desconectado
    Miembro Iniciado

Y la caja de cambios no tiene problema verdad, total que son 40cv mas, ya de paso, porque no le ponen la caja de cambios de un gasolina a ese diesel de 138cv, a ver si aguanta ese par. Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

ya te digo, esos coches, si es verdad que le han subido esos cv. y esos Nm, va a achicharrar los embragues, asique o embrague cerámico, o cada dos meses a cambiar los discos de embrague.......
    Ah, y los frenos, nada, también de serie...... , hay cada uno que no veais....salud amigos.

Miembro Elite

yo lo siento pero sigo sin entenderlo, se supone que esa repro no es real? os quejais de la subida de par, pero yo mirando por ejemplo en evolve las repros para el s60 suben 35 cv y 35nm creo o heico incluso un poco mas de 30nm. Que de raro hay en eso? lo siento pero como dije antes de mecanica no se y quiero saber cuando es mentira o no el tema de las repros.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

Cita Iniciado por jenio
    yo lo siento pero sigo sin entenderlo, se supone que esa repro no es real? os quejais de la subida de par, pero yo mirando por ejemplo en evolve las repros para el s60 suben 35 cv y 35nm creo o heico incluso un poco mas de 30nm. Que de raro hay en eso? lo siento pero como dije antes de mecanica no se y quiero saber cuando es mentira o no el tema de las repros.

Lo de los cv. ni de coña, es muy raro que te suban 35 cv. reales, si no , nadie compraria un coche con esos 35 cv. de más, pagando por él 15000 € más , (por ejemplo), porque con una repro de 800 a 1200 € lo tendrían, asique algo habrá.

Lo de subir el par, subir los Nm, eso si puede ser, pero claro, una cosa es subir como dices en la de Heico, 35 Nm, y otra muy distinta es subir 61 Nm a un 2.0 diesel de 100 cv. No se lo creen ni ellos, y si lo han hecho, corta vida tiene ese vehículo.....salud.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo