Resultados 1 al 7 de 7

S60 Emotion

...

Miembro Iniciado

Predeterminado S60 Emotion

He visto en la web de volvo este modelo. Entiendo que son las ultimas unidades disponibles del S60. De hecho no aparece como modelo en el configurador.

Además he visto que en las motorizaciones hay un cambio automatico adaptativo ¿Cómo funciona este cambio?

¿Alguien sabe más de este modelo?.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: S60 Emotion

Nadie sabe nada de este modelo?

Miembro Master

Ni idea

un saludo.
    .

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE.
    Ni idea

un saludo.
    Te veo "parco" en palabras......

Lo del cambio automático adaptativo lo desconozco de echo creia que volvo solo montaba el cambio clásico y el geartronic que es secuencial,y por lo del modelo pues imagino que como el cambio del modelo esta cerca sumado a la crisis que hay y los precios de derribo imagino que ahora es momento de encontrar buenas ofertas muy muy equipadas y a precios de derribo.Un saludo y siento no poder ayudarte más.

Miembro Habitual

Pues seguramente que sean las últimas unidades de S60, que vendrán de fábrica ya con un equipamiento predeterminado.

El cambio Geartronic, en modo automático, es "adaptativo" , es decir, trata de adaptarse a tu forma de conducir. Si le vas pisando y conduces más "agresivo" el cambio comienza a cambiar mas tarde y si vás más tranquilo el cambio comienza a cambiar antes. Dentro de unos límites, claro está.

Yo creo que si te gusta el coche y no te importa que lo dejen de fabricar, es una buena opción como coche cómodo, seguro y fiable y además imagino que los venderán a muy buen precio.

Saludos

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Gracias por la aclaración cardi no sabia yo eso....

Miembro Iniciado

Pues si, los S60 emotion son las ultimas unidades, practicamente todas diesel mommentum.
    Yo ando buscando gasolina automatico y resulta que ya no estan las motorizaciones 2.4 ni 2.4i, las unicas que podian ir con atumatico. Ahora solo puede ser el T5 en S40 o el T6 y V8 en S80.

Marcadores

Marcadores