Resultados 1 al 8 de 8

QUISIERA SABER Q TAL SALE EL 850T5R YA Q ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UNO

PUES ESO QUISIERA SABER Q TAL VAN ESOS COCHES Y UN POCO DE INFORMACION GRACIAS...

chuspi
    Invitado

Predeterminado QUISIERA SABER Q TAL SALE EL 850T5R YA Q ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UNO

PUES ESO QUISIERA SABER Q TAL VAN ESOS COCHES Y UN POCO DE INFORMACION GRACIAS

2. # ADS
    Circuit advertisement

Tony Montana
    Invitado

Predeterminado Re: QUISIERA SABER Q TAL SALE EL 850T5R YA Q ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UNO

hola chuspi,aqui te dejo un link con un pequeño reportage que se hizo del angelito que quieres comprar...

http://www.elmundo.es/papel/hemerote...tor/25985.html

cosas que has de tener en cuenta que lo diferiencian de un T5 normal : primeramente las llantas de magnesio de 17 pulgadas,el escudo delantero con antinieblas y un pequeño spoiler en el mismo,interior mente las lineas eran las mismas,pero cambia que el volante era bi-color,en tonos grises antracita o crema en la parte inferior y la superior en negro,la tapiceria era mixta de cuero por los laterales y alcantara en el centro,reposabrazos central mas redondeado que los demas 850 y con dos posavasos al lado derecho del mismo y que la madera del salpicadero era mas oscura que la que podias montar en el resto de gama de 850.... si me dejo algo o algo no e exactamente asi que lo rectifiquen sin ningun problema,pero a priori creo que eso es todo,

saludos...

chuspi
    Invitado

Predeterminado Re: QUISIERA SABER Q TAL SALE EL 850T5R YA Q ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UNO

gracias por el dejarme esa cpmparativa un saludo.

chuspi
    Invitado

hola algun usuario q tenga alguno me puede dar su opinion,a y busco uno si hay algun interesado me lo deje saber gracias

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Pasate por presentación y cuentanos algo hombre.....De donde eres si tienes un volvo...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Cita Iniciado por Tony Montana
    hola chuspi,aqui te dejo un link con un pequeño reportage que se hizo del angelito que quieres comprar...

http://www.elmundo.es/papel/hemerote...tor/25985.html

cosas que has de tener en cuenta que lo diferiencian de un T5 normal : primeramente las llantas de magnesio de 17 pulgadas,el escudo delantero con antinieblas y un pequeño spoiler en el mismo,interior mente las lineas eran las mismas,pero cambia que el volante era bi-color,en tonos grises antracita o crema en la parte inferior y la superior en negro,la tapiceria era mixta de cuero por los laterales y alcantara en el centro,reposabrazos central mas redondeado que los demas 850 y con dos posavasos al lado derecho del mismo y que la madera del salpicadero era mas oscura que la que podias montar en el resto de gama de 850.... si me dejo algo o algo no e exactamente asi que lo rectifiquen sin ningun problema,pero a priori creo que eso es todo,

saludos...
    Buenas Tony!

Aqui has mezclado un poco confundiendo el T5R con el R. El volante solo es bicolor en el R, el T5R era negro entero. Y los asientos, son alcántara en el centro y cuero en los lados en el R, en el T5R era al revés, centro de cuero y alcántara en los lados.

La tapicería beige era exclusiva del R, en el T5R todos oscuros por dentro.

Sin duda el T5R es un maquinon, pero el 850 más bestiajo jamás fabricado fué el R!

Miembro Iniciado

Amigo, yo tengo un 850 turbo 94, es un vehiculo rapido y muy confiable, tiene una economia de combustible relativamente buena. El unico defecto que tienen los vehiculos con turbo es el exceso de calor que se produce en el area del motor agrieta las mangueras con el tiempo, por lo que es necesario reemplazar todas la mangueras de vacio (del turbo y del manifold de control de emisiones), la caja , el motor, suspension y carroceria unicamente requieren el mantenimiento basico que pide el manual, tiene la ventaja que existen varias casas de piezas de alto rendimiento y los precios son buenos..

saludos

Rodolfo850

chuspi
    Invitado

gracias a todos ya vi uno y pronto lo cojere gracias a todos saludos