Resultados 1 al 10 de 10

Las propiedades automovilisticas

Hola a todos hoy mirando por internet he encontrado este grafico y me ha parecido ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Predeterminado Las propiedades automovilisticas

Hola a todos hoy mirando por internet he encontrado este grafico y me ha parecido curisoso ponerlo en el foro. Por si alguien tiene alguna duda de las marcas, seguro que la mayoria las sabeis pero... todas todas jeje

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Las propiedades automovilisticas

Algunos ya han cambiado:

Land Rover / Jaguar son de TATA.
    Mercedes se separó de Chrysler
    Creo que FIAT y GM disolvieron su asociación.

Saludos

Miembro Habitual

Se comentaba también que Volkswagen había comprado o iba a comprar parte de Porsche, no?

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Cita Iniciado por Velocet
    Se comentaba también que Volkswagen había comprado o iba a comprar parte de Porsche, no?
    eso no creo... serán rumores y nada más... Porsches seguramente el unico que produce al 100% piezas exclusivas para sus coches y los que las quieren se las tienen que comprar pero no hay desarollo conjunto ni nada... absolutamente todo en Porsche esta patentado

Me sorprende que una casa como HONDA siga solito! y otros como Lotus o MG sigan en pie teniendo un mercado tan pequeño . Tienen mucho merito!

Otra sorpresa es que el Grupo GM sea primo de FIAT... los dos comparten algo de dinero... será para R&D?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

porche está comprando acciones se VW hasta el punto de que se comenta que en breve podrá controlar el 51% de la compañia......de hecho, ese tema empezó con el deseo de porche de fabricar un TT, cosa que se consiguió cuando entró de accionista en VW y pudo utilizar el tuareg para instalar su motor de 450 CV y venderlo como catyenne....si os fijais, las traseras son las mismas...solo se cambió el frontal para preservar la imagen de la marca...

Miembro Master
    País
    Spain

Una duda que tengo, ¿MG es la heredera de Rover?

Miembro Habitual

Cita Iniciado por gabach
    eso no creo... serán rumores y nada más... Porsches seguramente el unico que produce al 100% piezas exclusivas para sus coches y los que las quieren se las tienen que comprar pero no hay desarollo conjunto ni nada... absolutamente todo en Porsche esta patentado

Me sorprende que una casa como HONDA siga solito! y otros como Lotus o MG sigan en pie teniendo un mercado tan pequeño . Tienen mucho merito!

Otra sorpresa es que el Grupo GM sea primo de FIAT... los dos comparten algo de dinero... será para R&D?
    FIAT y GM tenían una alianza estratégica para compras a nivel internacional (abaratar costes), pero creo que ya separaron sus departamentos, lo que es posible es que todavía tengan acciones en cada una y me parece que todavía comparten algún motor diesel.

Porsche tiene acciones de VW, la plataforma que usa el Tuareg es la misma que la del Cayenne

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Porsche ya tiene, desde principios de año, mas del 50% de VW.....y al parecer piensan en aumentar su participacio si bien hay toda una seria de lios pq creo recordar que los derechos politicos (o sea de voto) estan limitados por mucho % que tengas, ademas de que la participacion publica que hay en VW del gobierno del lander creo que sigue teniendo unos privilegios.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

A mayores de lo expuesto, escuché hace poco algo de que el gobierno norteamericano exigía alianzas GM/Fiat si GM quería las subvenciones que pide, pero no he seguido la noticia y no sé si es efectivamente así.

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

Cita Iniciado por Señor K
    A mayores de lo expuesto, escuché hace poco algo de que el gobierno norteamericano exigía alianzas GM/Fiat si GM quería las subvenciones que pide, pero no he seguido la noticia y no sé si es efectivamente así.
    yo escuche lo mismo, pero en mi opinion sera dificil que un coche como el fiat (peugeot y citroen lo hicieron en su tiempo) entre y se quede en el dificil mercado gringo....

salu2

Marcadores

Marcadores