Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Un volvo que recordaís...

Hola!  Yo recuerdo un día que iba con muchas ganas a casa de un amigo ...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Un volvo que recordaís...

Hola! 

Yo recuerdo un día que iba con muchas ganas a casa de un amigo en Francia por la carretera y conducía un A3 TDI 140 tiptronic (una bala!  )

pues aquel día no recuerdo haber visto muchos coches resistirse cuando acceleraba el audi... menos un volvo...

recuerdo perfectamente el culo del V70 que seguía y al tener espacio a la derecha y el tío seguía por la izquierda le hago luces para que se aparte, y a ese momento todo lo que recuerdo es que ponía T5 atrás  me ha dejado plantado sin tener la más minima esperanza de volver a verlo...

Al llegar a casa de mi amigo le explico la aventura y me pregunta que modelo era? yo digo un volvo ranchera que pone T5 atrás . . .  y el se pone a reír, a reír, a reír, el muy cabrón y me lo explico después... 

Ese fue mi primera relación con la marca... y vosotros?

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Spain

Predeterminado Re: Un volvo que recordaís...

Un golpe en la carretera.

Hace años, yo trabajaba en Auto-Res. En verano iba (by the face) a Oropesa del Mar todos los fines de semana (cuando Oropesa era un pueblecito tranquilo y desconocido).
    Pues he aquí que volviendo a Madrid un caluroso agosto, nos encontramos con un accidente de estos de poner la carne de gallina.
    Era cuando acababa de salir el Rinol 18. Alguno os acordareis de aquel coche.
    Pues se acababa de estampanar, de frente un R18 contra un Volvo (no me preguntéis cual, que no me fijé). El caso es que el R18 se puso a adelantar (debía ir como 20 coches por delante nuestro) malamente y se encontró un volvo de frente; os podéis imaginar.
    Cuando llegamos el R18 estaba destrozado, irreconocible, la gente no se acercaba a el por que era un amasijo de hierros y sangre.
    El volvo estaba con el morro destrozado, el motor en el suelo y ¡la gente abrió las puertas sin problemas! para ver a los ocupantes. Eran dos señores mayores de unos cincuenta y tantos. Estaban sentados, con el cinturón puesto, evidentemente conmocionados, pero... ¡Completamente ilesos!.
    La gente hablaba con ellos y les daba aire con pañuelos, mientras que en el otro ¡DIOS!, ni mirar se podía.
    Deciros que todavía no había llegado la guardia civil ni nada de nada, vamos que acababa de ocurrir.

En aquella época vi muchos accidentes, pero como ese ninguno. Tan tremendamente desigual, con un resultado tan opuesto para los dos coches.

En aquel tiempo decidí que mi coche sería un volvo.

Neuromuñiz
    Invitado

Un 262 bertone que había en Gijón.Era gris con el techo negro(de vinilo creo) y con unas coronas preciosas a los lados en las vigas...Lo llevaba un "señor mayor" y lo veía todos los días a la misma hora por el paseo marítimo.Hace unos veintipico de años...era de una sola letra, la P.Era un coche muy muy bonito.

Miembro Master
    País
    Spain

un vecino de mis padres (todo hay que decirlo,era un gilipollas) pues se compro un volvo,creo que un 850,bueno ,pues el tio iba de un estirao con el coche por todo el pueblo....entonces tenia una pasta impresionante y claro como no...se compro el volvo,que por cierto le duro un monton de años,yo no recuerdo a ese hombre con otro coche

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

no recuerdo que modelo era el que dice la pari, era gris oscuro y cuadrado como el cubo de rubick pero grande y ostentoso....al fulano en cuestion se lo embargaron, cuestiones de dineros y constructores, pero de esto hace por lo menos 17 años, la cuestion fué que como le obligaron a entregarlo al taller de peugeot del pueblo, que hacia de deposito municipal o algo asi, el muy cabron lo entregó con todos los asientos de piel gris rajados con un cutter, lo estuve viendo y me metí dentro, nunca había visto unos asientos de piel tan bonita y tan nuevos, con unos cortes verticales impresionantes.......que cabron....

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Un 145 blanco con matrícula sueca, en verano, por Donosti...era muy pequeño, pero me encandiló y no he parado hasta tener uno...bueno la versión que había en ese momento...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Un 262C Bertone dorado con el techo negro que había en Zamora cuando yo era pequeño, aparcado siempre por la plaza de Viriato.
    Ah, cómo me gustaba ese coche (y lo sigue haciendo)

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Yo no puedo decir cual fue el 1º volvo que vi ya que no lo recuerdo,pero mi vida y mi familia en general ha estado vinculada a volvo siempre para que os hagais una idea mi padre empezo en volvo en el 1963 y no ha conocido otra empresa.......Yo recuerdo a ver vistos volvos de todos los colores modelos años con golpes sin golpes......Pero asi ahora mismo recuerdo 2 cuando salio el 480 mi padre me llevo al conce y me subi en uno negro me parecio un coche del futuro también recuerdo otro un 850 blanco de los primeros con el morro destrozado segun me conto mi padre se habia metido debajo de un camión por detras y los 2 ocupantes salieron casi ilesos el marido no llevaba cinturon y al darse con el airbag de lleno se partio una costilla la mujer que tampoco lo llevaba lo quiso """"evitar"""" estirando los brazos y se partio uno....Y así pensando también recuerdo aquel anuncio de volvo que habia creo que era un 440 o 460......que tiraban por una cristalera y caia en un airbag...En fin tengo muchísimos recuerdos...

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Yo recuerdo un T5-R amarillo Panamá en la portada de una revista que me compré, donde explicaba las maravillas de los más de 200 cv que tenía. La foto de la portada era el frontal del coche de lado. Era yo pequeño, pero después de leerlo me cogieron unas ganas tremendas de algún día tener una bala como aquella... y ahora me conformo con un T4, aunque espero poner en mi vida un R algún día... Cuando fui a ver el T4 me acordé de aquella revista

Saludos,

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo había visto muchos, sobre todo antiguos, (el 244 de un amigo de mis padres, miles de 260, 440, 460...) y tenían algo. Cuando miré mi primer coche busqué un rover 220 gsi o un 440, de estética parecida pero nada de nada y los 440 andaban por casi 1 kilo (año 2002) así que me conformé con el rover 214 de 350.000 destartalado.

Cuando me puse a vender el streetwise al estar fatal de dinero estaba currando los findes como extra en un hotel de 5* de mozo de maletas y aparcacoches y pasaron por mis manos joyas increibles. Sobre todo Mercedes e320 cdi auto y BMW 330d. Todos se aparcaban medio mal y la verdad es que BMW perdio puntos para mi con los interiores y Mercedes me dio mucho respeto.
    Al segundo día de entrar en el hotel vino un Mercedes SL500 impecable, nuevecito, con 1800km y me costó sacarlo 20 minutos. Me llevé una bronca descomunal de los dueños que estaban esperandome. Menos mal que el de recepción salió en mi defensa y que prefería tardar más pero no rayar el coche. Mil maniobras, sudando... fue horrible.

Justo después llegó un Volvo S70, gasolina de una vecina de enfrente del hotel que tenian una plaza alquilada, mujer de un politico famosillo. Me monto, lo bajo y me flipó lo increiblemente bien que giraba, se calculaban distancias y demás, me quedo mirando todo el interior en madera y flipé, nunca había montado en un volvo y me dejó roto. Tenía lo que me gustaba de los Rover multiplicado x2.

Total que siempre que iba me tocaba sacarlo y meterlo, era el coche que más cogía y cada vez que venía me alegraba de "que bien el volvo aparca facil" y de repente miré el motor y era un 2.5T yo acojonado de lo bien que subía las cuestas miro en internet y veo que el bicho de abuelo tiene 193cv!!!

Le dije al de recepción que si un día lo vendían que me llamaran.

Al poco tienpo, vino sin un pequeño chirrido de la correa del alternador, pintado de gris oscuro, con el volante nuevo que se soltaba un poco la madera... miro el ordenador y 7.5 de media!! Ya no cabía en mí.
    Bajé de golpe el precio del streetwise y como el s70 era muy muy largo miré el S40 y casualidad encontré uno cerca de mi casa que llevaba siglos a la venta. Fui para allí y cambié a pelo el Streetwise de 3 años por el S40 de 8 y lo mejor que he hecho en mi vida!!!. A los 2 días veo el anuncio del S70 del hotel por 3000€, habían ido a la Volvo a por un XC no se si 70 o 90 y no se lo cogían. Me dieron ganas de vender el S40 con un mes y pillar el S70, pero a ver donde lo aparco luego jejejje.

Estaba obsesionado con los Rover, eran coches echos para mi, hasta que monté como 50 veces en aquel S70 que me enseñó que era un coche perfecto y práctico: bueno, solo una pega: 4 puertas en vez de 5. Y los rancheras no me deja mi mamá, que lo primero que me dijo al pillarlo fue "no te habras comprao un volvo de esos funerarios no??"

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores