Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Un volvo que recordaís...

...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: Un volvo que recordaís...

seguro que a más gente se le ocurrirá alguna historia...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Pues con 21 añitos mas o menos ibamos un amigo y yo con su flamante A4 2.5 TDI de 150 CV ( en aquel entonces creo qeu el 330 D de BMW tenia 180 CV). Nos sentiamos todo poderosos en autopista iendo al cine a Pamplona.

Llegamos al peaje y hacemos lo habitual después de pagar, ponernos a la izda y adelantar a todos quitandoles las pegatinas
    Derrepente aparece un coche familiar azul por detras y mi colega dice --> Ese que se cree y acelera a lo bruto. El coche familiar nos pasa por la derecha y nos quita las pegatinas.

Le miro y le digo --> Tio si es un volvo
    Y me dice, que ponia atras?
    Creo que T5
    Llegamos al cine tarde porque nos paramos en la tipica libreria de los centros comerciales a ver que coño era el T5

Despues de verlo el colega dijo. Bueno ya sabemos contra que no podemos jajajajajajajaj

Miembro Habitual

Yo, en vez de escribirlo otra vez, os linkeo aquí http://www.volvo4life.es/foro/index....1055#msg691055 Acabo antes

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Yo cuando era pequeñito (10 a 13) viví en Perú y por razones de seguridad ibamos con volvos, primero 850 y despues S70, a mi me gustaban mucho, pero el dia que me enamore fué el dia que nos dejaron el 850R, porque el 850 nuestro estaba en el taller. DIOS COMO IBA EL BICHO , desde ese momento he querido de nuevo un R pero todavia me queda tiempo para lograrlo

Miembro Iniciado

Hola amigos, mi experiencia fue de muy pequeño, cuando tenia 2 años, mi papa tenia un PV544 station rojo año 1957, bueno tengo solo fotos de el y yo cuando saliamos de vacaciones, el coche iba lleno y jamas tuvimos una pana, corrian el año 1975 a 77 aprox, luego al pv le fallo la tercera velocidad, se mando al taller y en ese tiempo no existian las cominicaciones como hoy en dia y menos las desarmadurias, asi que estuvo harto tiempo en el taller, entonces mi papa compro un PV544 sport, el huevito, era azul con una linea blanca , luego el lo pinto blanco entero, hay tengo varior recuerdos de paseos, viajes, y hasta lo manejaba hasta el estacionamiento de la casa, jamas fallo, mi papa cada vez que lo arranacaba le hablaba al volvo, luego en 1981 un cliente de él compro un volvo 142 special año 1971, lo digo porque no he visto otro igual, mi papa se enamoro de el hasta que se lo compro a los pocos meses, super caro le salio, en ese tiempo tuvo un costo de 375.000 pesos ( el dolar en ese tiempo estava a 33 pesos aprox), el caso es que con esa plata se compraba un auto y medio nuevo japones, yo fui en la mañana con mi papa, salimos en micro y volvimos en el volvo, era demasiado lindo, yo lo encontraba super grande, tenia un tablero cafe como madera lleno de viseles, en la parte del medio tenia la calefa, la cual se iluminaba de noche rojo, se accionaba con un sistema de ruedas, y abajo tenia un panel donde esta el reloj, tacometro, indicador de presion de aceite , un amperimetro, boton de hazard, y desempañante del vidrio trasero, tenia cinturon de seguridad de tres puntos, en ese tiempo ninguno otro traia cinturones ni siquiera los nuevos, tenia un motor de 2lts (B20B), con 2 carburadores, poseia frenos de doble circuito y discos en las cuatro ruedas, su tapiz era de lujo y traia cabezeras, su andar era perfecto, y mi profesora cuando vio a mi papa que me fue a dejar al colegio en el volvo , me decia que lindo el auto de tu papa, (era blanco), bueno mi papa fallecio despues en el 83 y la manera que tengo de estar con él es seguir su linea, tener un volvo asi todos los que lo conocieron se acuerdan de él atraves de mi, cada vez que me subo al volvo me acuerdo de mi padre.

Una aneglota, una vez por el año 1993, ibamos viajando hacia viña desde talcahuano, en verano, yo iba manejando iba un primo menor que yo, de copiloto, y mi madre atras, yo iba como a 90 k/h, cuando se pone un mercedes al lado izquierdo como del mismo año, ese que tenia los focos verticales, y me mira en menos el volvo y se adelanta, yo que soy escorpion me dije ¨y este que cree que el volvo no corre¨ asi que acelere y en segundos alcanze lo 160k/h y lo pase dejandolo lejos, luego volvi a mi velocida, y paso de nuevo el mercedes y yo volvi a pasarlo y lo deje mas lejos, el volvo tomo un regimen de casi 5000rpm, luego mi madre prudente me dijo que no siguiera, asi que lo deje pasar, pero ese gil no pudo con el 142.

la otra una vez mi tio Julio que era experto al volante le saco al 142, 195k/h en un tramo como de 10 minutos yo estaba sorprendido, nunca le conte a mi mama eso si, fue super.
    Buscare una foto del 142, lo tuvimos hasta 1996 y creanme me hibiese gustado no haberlo vendido, jamas fallo.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

gracias por tu aportación altema csaravia74!

que historias con los volvos! eso si es llevarlos en el alma y cuerpo! a ver esas fotos!

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Velocet
    Yo, en vez de escribirlo otra vez, os linkeo aquí http://www.volvo4life.es/foro/index....1055#msg691055 Acabo antes
    Yo tambien hago la misma operación para acabar antes

http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=12128.120

kaw
    kaw está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Norway

Modelo
    V40 y un Clio con más kms. que las maletas de la Piquer

Hola:

Muy a finales de los 80 - principios de los 90, Costa Brava, nunca olvidaré un 240 ó 244 ranchera, aparcado en la playa, llantas de radios como estas: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=158136948, focos supletorios redondos en la rejilla del radiador, a los lados del logo volvo y dos antenas de radio , una chorrada pero le quedaban muy bien (o en aquel entonces me lo parecía), de matrícula extranjera, aunque no recuerdo con exactitud de dónde era. El coche tenía una imagen contundendente, potente, más aún teniendo en cuenta los coches "nacionales" de la època que se encontraban a su lado, me dejó fascinado.

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola ¿qué tal?

De crío me pasaba las horas con los coches de juguete, mis preferidos eran los majorette, pero es que los desguazaba para meterles más peso (con plastelina), para correr en las carreras en la tierra con los amigos.

No recuerdo cómo llegó a mí un volvo 740, pero le puse spoiler con un palillo cortado a medida y lo pinté todo de azul metálizado. Tanto cariño le tengo que han pasado quince años y aún lo tengo.

PD: Ahora me paso las horas leyendo foros y mirando fotos en autoscout24 jeje

Miembro Iniciado

Hola amigos, logre encontrar algunas fotos, estoy buscando otras mas antiguas, aca saleun viaje al norte que realizaron mi mama con sus hermanos y sus padres, osea mis abuelos, pasaron por el desierto de atacama, y el volvo a pesar de tener ya sus años no tuvo ningun problema, eso fue en 1987 febrero, este 142 era de 1971, me contaban que varios autos se apunaban a medida que iban subiendo pero el volvo seguia y seguia,tambien sale mi abuelo con unos tios, yo a el siempre le escuchaba, como el volvo no hay orraayyy!era como su grito de guerra, y en la ultima sale una foto como del 77 mas menos, cuando se mi papa compro el 544 del 62, mi mami sale en el auto, lugar centro de concepcion chile, tambien salgo yo con mi hermana chica (1981)en la plaza de san Sebastian de Yumbel, y la ultima sale mi mami cuando ibamos saliendo de santiago hacia talcahuano,las fotos no son de muy buena calidad, pero espero las disfruten.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores