Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Pulido opticas delanteras

...

Miembro Elite

Predeterminado Pulido opticas delanteras

Hace tiempo ya comente las malas luces que tienen nuestros coches de serie, por lo menos el mio un s60 y por las noches con las cortas veo peor que en el renault 18 de mis padres. Puli los cristales de las opticas para ver si por el mal estado impedian una mala iluminacion y este es como estan y como han quedado despues del pulido:
    [img width=678 height=500]http://img510.imageshack.us/img510/8068/faroizquierdo.jpg[/img]
    [img width=665 height=500]http://img219.imageshack.us/img219/1534/faroderecho.jpg[/img]

Las probe por la noche y la verdad no lo se a ciencia cierta pero diria que e mejorado bastante la iluminación. Un saludo.

pd: por que no se crea una rama en el foro de limpieza y cuidados? para mi seria muy interesante y traeria para el foro maneras de cuidar bien un coche.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master

Predeterminado Re: Pulido opticas delanteras

Si se nota si,ahora lo interesante es que nos dijeras el como se hace y con que

Miembro Elite

Se hizo con pulidora orbital(bosh 420ae), 3 esponjas(corte, pulido y acabado), 3 polish(corte, pulido, acabado). Nos e si necesitaria el de acabado pero por si acaso se lo di. Para que quedaran mejor que nuevas me faltaria lijarlas un poco pero andaba sin tiempo y es lo que hice eso queda para más adelante... Y si se nota la diferencia por la noche.

pd: estos faros (de finales del 2000) no se pueden abrir no? es que estube pregutnando y me dijreon que no se podian abrir... yo queria limpiar la parabola, etc

Miembro Habitual
    País
    Spain

gracias genio, lo habia visto en algun lado y queria hacerlo,resulta q eras tu tb el q lo posteo,gracias de nuevo,crees q tambien se podra hacer en los antinieblas,esos los tengo destrozados
    lo sel subforo de cuidado y limpieza estaria muy bien,encontre por ahy muchas cosas,asi podriamos juntar lo del reparacion de piel y todas esas cositas

una aportacion-armorall-el mejor limpiador de plasticos q podido usar,frotas bien alucinas como se queda,me lo recomendo el de repuestos miguel,en madrid,11 e el bote,es el q usan los yankis en los programas del satelite

pondre una fotico

Miembro Habitual Avatar de burgensis

Hola, lamento desanimaros pero yo pulí hace unos pocos meses las del XC-90 y hoy ya están otra vez parecidas. Al principio, como Dios, pero a los pocos meses como si te has tocado los cataplines. Creo que es un tema que no tiene remedio.
    Saludos, Pedro

Miembro Elite

Lo bueno para eso es sellarlos despues, asi creas una peuqeña capa de protección para que no se vuelvan a poner como antes.

Para los plasticos yo tengo el 1Z(Einszett Vinyl Gel) y es una pasada, hice un detallado completo de mi s60 y ya vereis los resultados.... Otros buenos son : Einszett Plastic & Ruber Care y Poorboys Trim Restorer. Este ultimo hablan muy bien de el.

Y si lo del aparatado en el foro taria bien tengo pendiente traer unas mini-guias con el permiso del autor...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

joder, hacen las cosas mal a propósito o qué....porque mi coche tiene 13 años y tiene las ópticas de cine, y eso que se ha viajado de noche muxhíiiisimo, y con los otros 850 anteriores igual, y tambien estaban bien, pero claro son de cristal, y los modernos son de plástico y solo con los lavados a presión y máquina, se van estropeando.....a ver si los fabricantes de vehículos van haciendo algo con esto, que les pasa a muchas marcas, por ejemplo lo de bmw es vergonzoso , en un par de años se joden las ópticas....que mamones..salud.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

longchema el coche de jenio lleva de vidrio, porque mi s60 es del 2003 y son de vidrio, tienes toda la razon que cada vez hacen peor las cosas y los de plastico ni te digo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

ah, no lo sabia, y como es posible que una óptica de vidrio se joda en ese tiempo....no lo veo normal, que mamones que son, habia que hacer una denuncia conjunta entre consumidores de todas las marcas de coches , para que hagan las cosas bien, que cuestan una pasta los bichos como para poner materiales de mierda......
    En fin, que no hay otra que aguantar y cambiarlas cuando están feas....salud y gracias por la info....salud.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Cita Iniciado por longchema
    ah, no lo sabia, y como es posible que una óptica de vidrio se joda en ese tiempo....no lo veo normal, que mamones que son, habia que hacer una denuncia conjunta entre consumidores de todas las marcas de coches , para que hagan las cosas bien, que cuestan una pasta los bichos como para poner materiales de mierda......
    En fin, que no hay otra que aguantar y cambiarlas cuando están feas....salud y gracias por la info....salud.

Tenemos que ayudarnos en los post... jeje cuida ese R porque es tremendo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo