Ver resultados de encuesta: puntuemos en general el grado de malestar o bienestar de nuestros volvos?

Votantes
58. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

3 5.17%
  • 1

0 0%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

0 0%
  • 5

1 1.72%
  • 6

5 8.62%
  • 7

5 8.62%
  • 8

24 41.38%
  • 9

16 27.59%
  • 10

4 6.90%
Página 9 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 134

Puntua tu volvo del 0 al 10 y explica el porque

...

rubianeli
    Invitado

Predeterminado Re: Puntua tu volvo del 0 al 10 y explica el porque

Querido Neo,

yo no recuerdo ningún enfrentamiento contigo ni con nadie.

Tienes fax? Te mando los partes de entrada de mi coche en el taller, y despues los cuelgas si quieres en el foro para justificar mi malestar.

Motor puerta trasera, bombona limpia parabrisas, termmetros exteriores, bocinas, turbocompresor, egrs, cable superfusible, motor de arranque, switch de encendido,puerta del maletero, embrague, pedal del embrague, mala combustion, asiento piloto, se queda sin corriente, anticongelante color raro,.......no me acuerdo de más, pero los hay....algunas veces entrar por la misma incidencia 4 o 5 veces.

Los compraventas no quieren este modelo de coche, es la realidad....... ya te digo, en Madrid los venden ( casas de venta ) a 8000 euros, y si quieres te digo donde......no me invento nada

Saludos, y vamos estate tranquilo, que conmigo no vas a discutir, porque yo no discuto, yo opino

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master

Cita Iniciado por rubianeli
    Querido Neo,

yo no recuerdo ningún enfrentamiento contigo ni con nadie.

Tienes fax? Te mando los partes de entrada de mi coche en el taller, y despues los cuelgas si quieres en el foro para justificar mi malestar.

Motor puerta trasera, bombona limpia parabrisas, termmetros exteriores, bocinas, turbocompresor, egrs, cable superfusible, motor de arranque, switch de encendido,puerta del maletero, embrague, pedal del embrague, mala combustion, asiento piloto, se queda sin corriente, anticongelante color raro,.......no me acuerdo de más, pero los hay....algunas veces entrar por la misma incidencia 4 o 5 veces.

Los compraventas no quieren este modelo de coche, es la realidad....... ya te digo, en Madrid los venden ( casas de venta ) a 8000 euros, y si quieres te digo donde......no me invento nada

Saludos, y vamos estate tranquilo, que conmigo no vas a discutir, porque yo no discuto, yo opino
    Rubianeli y tu crees que si hubieses colgado ese mensaje desde el primer momento habria algun problema
    e incluso si le hubiese puesto al final que para ti es una mierda lo hubieras expuesto razonadamente y los PORQUES perfectamente explicado.

.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

oye socio, yo lo último que he escrito es que cada uno llame a su coche como quiera, que era mejor dejarlo así, y vas y me llamas ChemaSanté.....no lo entiendo, pero tampoco voy a discutir.
    Un saludo.

rubianeli
    Invitado

Santé era por lo de salud , no seas mal pensado hombre

Miembro Master
    País
    Spain

a mi v70 de doy un diez y esplicare porque

1ª es la linea que me gusta grande comodo tiene de todo

2ª problemas ninguno grave como en todos los coches depende como los trates

3ª esta pagado con lo que me sobran 100.000 pesetas cada mes para echarle gasolina y para gambas

hace 1 año le dieron un golpe en las puertas derechas presupuesto de reparacion volvo 7.000 euros me daba el

seguro mas 2000 por un rasguño que tenia el el otro lado de una moto

total 9.000 euros mas 1000 que puse yo para terminar de pintarlo de lo que no cubria el seguro

total 10.000 gastados en un coche del 2000 con 175.000 kilometros

mas ahora para actualizar algunas cosas faros xenon rejillas bola remolque y alguna cosilla mas

otros 2000. euros total unos 120000 dos millones de las antiguas pesetas

reestreno coche los 175000 km el motor esta empezando a salir del rodaje

donde encuentro un coche como este y sabiendo como esta

no lo cambio por ningun otro

Última edición por RAMALOJI; 11/07/2013 a las 07:34

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

sastamente doy fe de ello esta V70 es una maravilla ,conservala Rafa

rubianeli
    Invitado

Hola Rama,

me alegro que te sobren todos los meses 100.000 pestas para gasolina y gambas, ojala le sobraran a todos los españoles, que la cosa está muy chunga.

Con respecto a tu V70 me emociona tu relato, pero por 12000 euros te compras otra igual con 4 años y menos kilometros.

Las gambas si son de Huelva y blancas mejor que mejor, que con 600 compras muchos kilos

Saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Hola Rama,

me alegro que te sobren todos los meses 100.000 pestas para gasolina y gambas, ojala le sobraran a todos los españoles, que la cosa está muy chunga.

Con respecto a tu V70 me emociona tu relato, pero por 12000 euros te compras otra igual con 4 años y menos kilometros.

Las gambas si son de Huelva y blancas mejor que mejor, que con 600 compras muchos kilos

Saludos
    puntualicemos

al decir me sobra ,se debe de entender,que no me gasto 600 € en la cuota de un v70 nuevo que haria lo mismo que con el mio ,cuanta gente sin poder se mete en una cuota de 600e de un coche nuevo para tenerlo aparcado en la puerta de casa.

no hay muchos v70 plataforma 850 en el estado del mio y bien si encuentras muchos mas baratos

pero el mio es el mio,le tengo cariño y los v70 II los de laterales redondos no son v70

no tienen nada mejor que los de la primera serie

y sobre el tema gambas hay si te doy la razon

rubianeli
    Invitado

y tienes razón, la V70 es una maravilla, y si es del 2000 mejor que mejor.

Una de esas me tenia que haber comprado yo, y no la citroen que tengo ahora, ( el s40 es una citroen )

Miembro Master

Cita Iniciado por RAMALOJI
    Hola Rama,

Saludos
    puntualicemos

al decir me sobra ,se debe de entender,que no me gasto 600 € en la cuota de un v70 nuevo que haria lo mismo que con el mio ,cuanta gente sin poder se mete en una cuota de 600e de un coche nuevo para tenerlo aparcado en la puerta de casa.

no hay muchos v70 plataforma 850 en el estado del mio y bien si encuentras muchos mas baratos

pero el mio es el mio,le tengo cariño y los v70 II los de laterales redondos no son v70

no tienen nada mejor que los de la primera serie

y sobre el tema gambas hay si te doy la razon

rubianeli hoy no es tu dia amigo.
    .