Ver resultados de encuesta: puntuemos en general el grado de malestar o bienestar de nuestros volvos?

Votantes
58. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

3 5.17%
  • 1

0 0%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

0 0%
  • 5

1 1.72%
  • 6

5 8.62%
  • 7

5 8.62%
  • 8

24 41.38%
  • 9

16 27.59%
  • 10

4 6.90%
Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 134

Puntua tu volvo del 0 al 10 y explica el porque

...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: Puntua tu volvo del 0 al 10 y explica el porque

Cita Iniciado por ronint4
    Cita Iniciado por jaen
    Un 8.
    Para mi modelo en cuestión deberían haberle puesto un spoiler frotal diferente al resto de la gama.
    Le falta detalles como la función de subida automática de los elevalunas, iluminación interior pobre, manetas de las puertas sin iluminar, etc.
    Este modelo (T4) debería llevar el cruise control de serie. Y una rueda de verdad, no la Fontaneda que lleva.
    Estoy bastnte de acuerdo con lo que dices, hay detalles que en el modelo mas potente de gama no se deberian dar, como uno que has olvidado y es que el copiloto no tiene asidero en el techo ni en el paño , cosa bastante necesaria cuando circuals por encima de als 4000rpm

Aun asi, hay que recordar que este vehiculo salia por un precio muy ajustado, por lo que entiendo que en algun sitio hayan ahorrado pasta.
    Creo que todos los propietarios de los 2.0T y T4 pensamos lo mismo en el aspecto de la deportividad,esta bien que pase desapercibido pero algun detallito algo mas "racing" nunca esta de mas...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Yo le e peusto un 8 a mi s60 D5 del 2001, le pongo un 8 por el poco radio de giro, grillos a pocas revoluciones y la POCA potencia que da un motor de 163CV con turbo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Los puntúo con un 8. Son una v40 1.8 y una v70 2.4d.

Ruedan muy bien, de momento sin "pack grillum". Ajustes buenos y, desde luego, mejor acabados que los citroen.

Y me extraña que jenio diga que tiene poca potencia ese motor, yo llevo el mismo en la v70, con 130 cv y sale como un tiro, recupera bien. Algo le debe pasar a ese motor, jenio...

Cita Iniciado por jenio
    Yo le e peusto un 8 a mi s60 D5 del 2001, le pongo un 8 por el poco radio de giro, grillos a pocas revoluciones y la POCA potencia que da un motor de 163CV con turbo

Miembro Elite

no dijo que no ande bien por que para como estan las cosas llegan, pero monte en coches de 130 y algo caballos y andaban parecido..

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por BRIONES
    Y le pongo un 8 tirando por lo alto, todo bien pero ese balanceo en las curvas cerradas Huy Huy Huy que miedo da, y otro punto menos por gastón de combustible, lo demás de maravilla
    Qué volvo tienes?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 Aut

Un 8, acabados interiores dignos pero mejorables, buen comportamiento en carretera pero cambio automático algo tosco, confortable y espacioso, y de momento sin problemas serios mecánicos o de grillos...

Miembro Elite

sere que yo soy delgado, pero la sujeción lateral del s60 en curvas llendo un poco rapida es nula... voy de un lao a otro del asiento

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Como bien decis hace demasiado ruidos de plasticos(para esta categoria de coches) lo que mas contento me tiene es la sensacion de estabilidad y robustez. Para que engañarnos sentirme un poco diferente ya que volvos hay pocos y la gente que mira el mio siempre dice "pues de volvo no sabia mucho pero esta muy bien"

Miembro Habitual

Pues le he dado un 8, pero creo que me he pasado. Debería haberle puesto un 7. Razones:

-Como marca. Tecnológicamente hablando (y me refiero a cosas como mp3 integrado en la radio, etc) Volvo deja mucho que desear. No tengo la sensación, como cliente, que la marca desarrolle o incorpore fácilmente tecnologías tan comunes como un bluetooth (o como se ponga), o un mp3 en sus productos (y hablamos de coches de coste medio de 30.000€)

-Mi coche (S60) tiene algo limitado el ángulo de giro, lo que lo convierte en incómodo para ciertos garajes o maniobras.

-Un grillo de la raza "joputus cabroncillum" que desaparece cuando huele a un mecánico de la volvo.

-A mucha velocidad, más de la legal, la sensación de la dirección no es buena; no se endurece lo suficiente a mi gusto, demasiado sensible (no entiendo como opción el endurecimiento de la dirección conforme a la velocidad. El Astra que conducía lo tenía de serie) aunque no se si realmente es de la suspensión, que es muy blanda. Y si, me puse a toda leche con mi coche... en Jerez pagando con otro colega una manga. Me gusta conocer el límite de mi coche.

-La situación del cenicero (le daba una paliza al diseñador de interiores....) Si le pones el "cojebotellas" para poner el cenicero, te impide cambiar las estaciones de radio (FM1 a FM2, o a CD) Y no comento nada de instalar el dichoso "cogebotellas". Tienes que desmontar toda la consola.

Por otro lado, me encanta:

-La tranquilidad, comodidad, y seguridad que transmite (a velocidad legal e ilegal hasta un punto)

-Muchas medidas de seguridad activas y pasivas (cambio el mp3, o cargador incorporado a un precio razonable, etc por estas medidas, pero si los tuviera mejor, que mejor)

-La agilidad que tiene siendo un coche grande o aparatoso.

-Los mejores asientos que he probado en mi vida. 7 horas de viaje y luego no he tenido que dormir en la cuerda de la ropa de lo doblado que estaba.

-El consumo más que razonable.

-Es un coche fácil de conducir.

-Fiabilidad mecánica (de momento)

-Pasa desapercibido en relación a otros coches.

-Y la más importante: estoy enamorado hasta las trancas de mi coche, y no puedo decir nada objetivo al respecto.

Miembro Master

sasieni ese grillo es un poco complicado no "joputus cabroncillum"

un saludo.
    .