Ver resultados de encuesta: puntuemos en general el grado de malestar o bienestar de nuestros volvos?

Votantes
58. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

3 5.17%
  • 1

0 0%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

0 0%
  • 5

1 1.72%
  • 6

5 8.62%
  • 7

5 8.62%
  • 8

24 41.38%
  • 9

16 27.59%
  • 10

4 6.90%
Página 2 de 14 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 134

Puntua tu volvo del 0 al 10 y explica el porque

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Puntua tu volvo del 0 al 10 y explica el porque

9 por desajustes de algunos plásticos y excesiva rumorosidad del motor. En general por lo demás es un monstruo y me tiene cada día más encantado, con sus 53.000 Km, sobre todo por su confort general y su comportamiento.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

Yo un 7 porq tengo conciencia de que es un auto usado (V40 1999) pero apunto a:
    -el servicio (absolutamente nulo , solo disponible en la capital. Mercedes - Benz tiene servicios en TODO CHILE )
    -lo exorbitantemente caro de los repuestos. (un termostato alternativo 6 euros, el original,24 euros)
    -el coche va bien, los grillos son excesivos. he andado en Honda de el mismo año y nada...
    -iluminacion pobre en salpicadero
    -al menos para mi pais, el coche es muy bajo. topa facilmente con obstaculos.

salu2

Miembro Habitual
    País
    Spain

pues yo un 9,antes tenia un clio del 90 asiq no sabria ser imparcial,"tengo"

un s80 2.5tdi 2000 con 160.000 km,creo q suena demasiado para ser el tope de gama del volvo,me refiero al s80 no al motor,asiento electrico no baja lo suficiente,y un grillo viviendo en la guantera o por ahy,y alguna reparacion por el uso,por lo demas piezas caras pero supongo q va en el tipo de coche,el interior esta perfecto,no se a q os referis con los plasticos,concesionarios,varios,turismos madrid mala experiencia,gresalba estupendo al 100%,

y un 850 del 95,280.000km,perfecto ningun fallo,solo falla el asiento calefactado del conductor,esta echo un chabal,traga 11 de media,para tener 14 años es la polla,conservacion estupenda,ningun grillo,

un amigo tiene un mercedes 350cls,a ese si le daba un 10,lo cambiava a pelo,es la polla pero no tiene 9 o 14 años y ha costado casi 80.000 euricos,creo q por lo q vale un s80 nuevo super equipado no me compraria ni de lejos un serie 5 de bmw o un a6 por q no me gustan,un a8 o un serie 7 si,si tubiera pasta claro

Miembro Elite Avatar de ronint4

Cita Iniciado por jaen
    Un 8.
    Para mi modelo en cuestión deberían haberle puesto un spoiler frotal diferente al resto de la gama.
    Le falta detalles como la función de subida automática de los elevalunas, iluminación interior pobre, manetas de las puertas sin iluminar, etc.
    Este modelo (T4) debería llevar el cruise control de serie. Y una rueda de verdad, no la Fontaneda que lleva.
    Estoy bastnte de acuerdo con lo que dices, hay detalles que en el modelo mas potente de gama no se deberian dar, como uno que has olvidado y es que el copiloto no tiene asidero en el techo ni en el paño , cosa bastante necesaria cuando circuals por encima de als 4000rpm

Aun asi, hay que recordar que este vehiculo salia por un precio muy ajustado, por lo que entiendo que en algun sitio hayan ahorrado pasta.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

a mi V70 2,5T 193CV del 97 con 137.000km
    le doy un 8/10 porque

trás varias reparaciones por mal cuidado del dueño anterior, he conseguido un coche sano y equilibrado con sus 137000 km y sus 11 años.   

porque le he restado 2 puntos? por los varios ruidos en el interior de plásticos y mal ajustes ... me vuelven loco! 

Miembro Iniciado

Hola.
    Le he puesto un 8, después de 9 años ni un solo problema, sólo le falta un poco de potencia y menos ruido aerodinámico.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Y le pongo un 8 tirando por lo alto, todo bien pero ese balanceo en las curvas cerradas Huy Huy Huy que miedo da, y otro punto menos por gastón de combustible, lo demás de maravilla

Miembro Avanzado Avatar de buchoni

Un 8 a mi V40 T4, porque es divertido de conducir, por fiabilidad, capacidad de carga, ... No le doy un 10, porque eso es la perfección y no existe. Tambien es cierto que si hubiese probado otros coches de gama mucho más alta, a lo mejor mi puntuación hibiese sido mucho menor. En suma, que estoy encantado,, y me alegro de que se devaluen mucho, jeje, así podré seguir comprando buenos volvos y baratos.

Miembro Master

y quien ha puntuado un 0 mas que nada para que nos explique el porque.

seria interesante que nos argumentase el porque de ese 0.

un saludo.
    .

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Yo voto un 8 para mi T4.

Tiene pocos extras (Cruise control debería estar de serie) y para tenerlo en las condiciones que se merece por sus 200cv me he gastado un dinerillo. El mío sólo tiene un grillo a la derecha de mi butaca, parece que por el roce con el anclaje del cinturón de seguridad. Además, últimamente tiene un poco de juego, igual mis actuales 90 kg tienen algo que ver, pero debería soportar ese peso sin problemas, entiendo.

Principalmente esto le ha hecho bajar del 10, porque estoy encantado con él, intentaremos hacerlo coche clásico si no se acaba antes la gasolina .

Saludos,