Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

... crisis! what crisis ?

...

.pablo.
    Invitado

Predeterminado ... crisis! what crisis ?

... escribo muy cabreado. el otro día fui al concesionario de peugeot
    en pontevedra "cover" a comprar una furgoneta; tuve 2 peugeot y
    estaba muy contento y la quería otra vez de la misma marca, pues bien
    el primer día estuve esperando 40 minutos a que me atendieran hasta
    lograr que un comercial me diera un catálogo. me voy para casa lo estudio,
    decido y a la semana más o menos voy a comprarla. igual que la anterior vez
    salí de casa a las 16:00 horas pues a las 17:00 abro en negocio y lo tengo al
    lado. total que a las 16:50 me tuve que marchar sin ser atendido. motivo:
    tenía que atenderme el mismo comercial que me dio el catálogo, y éste estaba
    de chachara con un tio en su despacho, mientras que en dos despachos contiguos
    sendos tipos tocándose las pelotas sin nada que hacer. finalmente marché para
    casa eso sí, prometiéndome no comprar jamás un peugeot.
    por cierto, hoy salen en el periódico los de la planta psa de vigo llorando porque
    les bajaron la venta un 41% y pidiendo ayudas.

pues no sólo eso, resulta que estoy intentando comprar un volvo. me gusta

el s60 aunque ultimamente me está entrando mucho por el ojo el c30. total que
    pido información en la web y muy amablemente me contestan que en el plazo
    máximo de 5 días laborables se pondrán en contacto conmigo. esto fue aproximandamente
    el día 1 o 2 de abril y a día de hoy no tengo noticias. por lo cual deduzco que se venden
    miles de volvos al día y no dan abasto o que en quince días no llegan a trabajar
    5. en cualquier caso, quién es el osado que habla de crisis? dónde está?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: ... crisis! what crisis ?

opino que la crisis afecta a una parte limitada de la población y por desgracia en ese país y en muchos más paises los empleados pasan de hacer esfuerzos para conseguir más cifra.

porque? pues los beneficios de la empresa no siempre se han repartido de manera igual a todos y eso hace que la gente ahora hace lo minimo y pasa de moverse el culo para unas empresas que al primer resfriado despiden gente, congelan sueldos, quitan primas etc...

la crisis si que esta para un 15% de la población pero el 65% esta harto de currar para que solo y únicamente el 20% restante se enriquece que haya crisis o no!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvos

hola, yo cuando voy a comprar un coche, voy a varios concesionarios, siempre hay diferencia de precio y mas en ciudades pequeñas que van a ganarle pasta al coche, yo acabo siempre comprando en madrid hay macha mas competencia y te ahorras una pasta y seguro que ahora mas con la CRISIIISS....
    yo siempre intento dejar el dinero en mi ciudad, pero el bolso es el bolso....

y menos todabia cuando vas a comprar un coche y parece que te estan haciendo un favor.

Por Dios que te estoy llevando el pan a casa!!!!!!!

P.D. lo que sobran son concesionarios, asi que ya saben, a portarse bien...

Miembro Master
    País
    Spain

Realmente lamentable Pablo, y como bien dices luego van llorando y pidiendo ayudas.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Depende de la operación que tengas que hacer. Si entregas un coche como parte del pago, en Madrid te pagan 4 perras cuando no te dicen que está para plan prever. En cambio,en concesionarios " de pueblo", te tasan tu coche mejor, con lo cual el resultado final.... puede dar la vuelta a la tortilla. O te buscan un km 0, que sale más barato que uno nuevo.

Cita Iniciado por oxcar30
    hola, yo cuando voy a comprar un coche, voy a varios concesionarios, siempre hay diferencia de precio y mas en ciudades pequeñas que van a ganarle pasta al coche, yo acabo siempre comprando en madrid hay macha mas competencia y te ahorras una pasta y seguro que ahora mas con la CRISIIISS....
    yo siempre intento dejar el dinero en mi ciudad, pero el bolso es el bolso....

y menos todabia cuando vas a comprar un coche y parece que te estan haciendo un favor.

Por Dios que te estoy llevando el pan a casa!!!!!!!

P.D. lo que sobran son concesionarios, asi que ya saben, a portarse bien...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Asi va España y los españoles....... Lamentable!!!!!!!

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Pablo,

Si quieres que la gente te atienda en un conce, ponte un traje oscuro, camisa blanca, corbata, gafas de sol y una maletita negra en tu puñado. Te acercas a la chica a la recepcion diciendo quiero comprar un coche. Seguro tendras 2 vendedores por lo menos a tu lado. Depende como te manifiestas....
    Saludos

Miembro Habitual Avatar de burgensis

Riwas, mucha razón hay en tus palabras. Hace años fui en vaqueros y camiseta a un concesionario Seat-volskwagen-Audi. Entro directo a la zona noble: Audi. Me atiende el mismísimo dueño. Le cuento que me interesa un A-4 Avant de tal modelo y demás. Después de observarme un instante, me dice que seguramente me interesaría más mirar en la parte Seat. Dos días después compré un Volvo V-40. Ahora entiendo que aquel hombre me hizo un favor. Fin de la historía

Miembro Habitual

Jejeje... muy ilustrativo, si señor... a ver, si al final va a ser verdad que aquí lo que hay que hacer es abaratar el despido y acabar con la recua de inútiles, chupatintas y acomodaos que ocupan puestos de trabajo que podríamos ocupar otros. Joé, si me dieran a mí la oportunidad de vender Volvos... o Audis, o Seat o simplemente Dacias de los cojones. Para que luego vayas a una entrevista y te suelten eso de que "es que tu currículum nos viene grande"... pues no me llames, gilipollas, o es que tienes miedo de que te quite el puesto.

De mediocres está el mundo lleno, señores... y España más.

Miembro Habitual

Tristemente, la mayoría de los comerciales, son familiares del jefe/dueño del concesionario, precisamente los más listos y dispuestos a tomarse el trabajo en serio . Y por más que incomode, toca o pasar por el aro o pasar del concesionario. Por suerte son los comerciales, no los mecánicos.

Hay cada vez más empresas que mantienen la su red comercial a costa (a cuestas) del servicio técnico. Si la cosa va mal, despiden técnicos. Pero en contadas ocasiones despiden comerciales. Y cada vez menos técnicos deben generar una facturación proporcionalmente mayor, para poder mantener la empresa. Luego nos quejamos cuando todos quieren ser profesores en lugar de ingenieros.

A mí por lo menos me fastidia que un triste vendedor con americana y corbata intente venderme algo (y con unos malos zapatos , por cierto, las más veces) y si encima tenga la desfachatez de criticar mis vaqueros, ya me ha visto.

Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo