Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

... crisis! what crisis ?

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

Predeterminado Re: ... crisis! what crisis ?

Pues si un comercial hace eso, es de ser un poquito gilipollas, ya que la mayoría tienen o comisión, o incentivos, asique hay que ser capullo para dejarse escapar un cliente seguro. En fin, que les den dos duros a los que no quieren currar, el problema es que luego hay gente competente y con ganas de trabajar y están en el paro....que putada. Para matar a los jefes... .....salud.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Spain

Está claro que en los concesionarios venden coches de una marca, pero no son la marca.
    Si ellos venden bien, les importa bien poco la crisis del sector o que al lado se puedan quedar sin trabajo 100 personas por que ellos no apechuguen. Este mundo es así, o mejor, este mundo lo hacemos así.
    Crisis si, pero solo para unos, a los demás parece que les da igual.
    Como ya te han aconsejado, visita otro concesionario, seguro que hay alguno con auténticos profesionales.
    Yo me habría ido, si, pero no sin poner una reclamación; allí por escrito y después llamar a Peugeot y poner la reclamación correspondiente.

Miembro Habitual

A mi me pasó idem la semana pasada en dos concesionarios BMW de Madrid. En el primero
    (av burgos, madrid) tuve que esperar a que la de recepción terminará de contar sus cotilleos por teléfono...
    unos 10 minutos mientras yo estaba en frente del mostrador, hablando de soplapicheces
    y pasando de mí.

Lo mejor fue el siguiente, en la plaza de Cuzco. Llego a las 9:45am y está cerrado. Leo el cartel
    y dice que abren a las 10:00. Vuelvo a las 10:10, entro y una señorita me insinúa que venga
    más tarde porque "están abriendo".

Así que, que les den dos chapas y se coman sus BMWs

Miembro Habitual

Jejeje, lo de BMW es todavía peor. Yo estuve mirando hace años en Madrid, cuando vivía allí, un serie 3 familiar. La tipa que me atendió ni se levantó de su mesa y cuando FUI YO a ella ni los buenos días me dio... se limitó a intentar "despacharme" un cochecito... con dos cojones.

Pero el concesionario de León es ya de película de Fellini. Estuve solamente una vez para pedir precio para un amigo. El gilipollas que me atendió es el típico que si le ves por la calle te entran ganas de darle dos ostias solamente por la pinta que tiene (traje ultramoderno infumable con zapato puntiagudo 500 tonos más claros que el traje, melenita repeinada con gomina...); y de esos que cuando abren la bocaza directamente le enchufas ambas ostias. Pues sabéis lo mejor En la actualidad en este conce los tíos que te venden los coches, o lo intentan, llevan una especie de camisa de trabajo gris con el emblema de BMW, parece ser que son mecánicos y sobre todo, son unos tipos encantadores. Otra cosa es que yo me vaya a comprar un bemeta, que ni fumao.

Miembro Habitual Avatar de javitxu

Pa matarlos yo tambien he obserbado mucha desidia y pasotismo en algunos comerciales me imagino que en algunos casos estaran cansados de mostrar un producto al cliente que luego no lo compra pues para vender un coche pienso que tendran que atender 100 personas por lo menos,pero claro si es un buen vendedor se tiene que dar cuenta quien tiene interes real en comprar

Miembro Habitual

Hombre, yo os puedo decir que en la Volvo de León siempre me han tratado como un rey. El comercial que me enseñó por primera vez el xc70 me arrastró casi a darme una vuelta con él varias veces, solo y con mi mujer (campo, carretera, y sugiriéndome que le pisara sin dolor) y se preocupó de llamarme todas las semanas hasta que tomé una decisión. Lo tenía claro: XC70 negro con tapicería beige. Y casualmente tenían un Summum exacto a eso en la exposición que me lo dejaba en 44.000 €. Por temas de familia, amigos y eso, llamé a un conce de Madrid que nos había vendido varios Volvos en la familia y me hizo un precio de 42.000 €, pero no era Summum, así que estoy contento pero la cagué.

Pues fui a ver a este chaval, al de León, y se mostró encantao de que me lo hubiera comprado. Eso sí, me echó una bronca monumental no sin razón; el que él me vendía tenía más de 4000 € más en extras (xenon, four c, asientos eléctricos). Y aún así hace poco me llamó para probar el XC60. Hay pocos como este conce, pero claro, una vez que conoces al dueño lo entiendes. Es un gran tipo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

Hombre como en todos los trabajos habrá de todo, pero el que sale tonto, en estos sitios se le pronuncia la tonteria.....Será el traje....salud.

Miembro Habitual

Pues si, hay de todo en todos los sitios...

Yo en mis ultimos periplos que he hecho he notado el nivel de siempre en Volvo (bueno, con mas ganas de vender segun lo caninos que esten), mejoria en Audi (sera q los tenia mania pero he encontrado dos sitios en los que me han tratado muy muy bien) y mal en BMW.
    Creo q bmw esta llevando mala politica, me pretendian vender q no tenian crisis y q vendian igual y blabla, claro pa hacerme un triste 5% de descuento. Ademas los vendedores muy subiditos, cuando la mayor aprte de sus coches llevan mas de 4 años en el mercado y estan de vuelta....que se creen?.
    En Mercedes.....un palabra....lamentable

....ah y yo voy siempre con traje.....jejeje

Miembro Habitual Avatar de burgensis

Cita Iniciado por javitxu
    Pa matarlos yo tambien he obserbado mucha desidia y pasotismo en algunos comerciales me imagino que en algunos casos estaran cansados de mostrar un producto al cliente que luego no lo compra pues para vender un coche pienso que tendran que atender 100 personas por lo menos,pero claro si es un buen vendedor se tiene que dar cuenta quien tiene interes real en comprar
    Pues si se cansan de eso, apaga y vamonos. Su profesión es esa y no otra y cuando empezaron sabían de qué iba el asunto. Todos tenemos en nuestros trabajos esas dificultades. Así que si no les gusta que monten un kiosko o se vayan a tomar por el mismísimo

.pablo.
    Invitado

... bueno, pues después de todo este tiempo
    sigo esperando a que se dignen venderme un
    volvo.
    lo malo es que me harté y les voy a decir por
    donde se pueden meter el cochecito.

bye, el poco rato que estuve con uds estuve
    muy a gusto, un abrazo.

p.d. espero que en los foros saab me encuentre
    igualmente gente tan maja.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo