Ver resultados de encuesta: no

Votantes
25. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

6 24.00%
  • NO

19 76.00%
  • no

0 0%
  • no

0 0%
Página 7 de 21 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 201

Una peticoón para todos por favor.

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Predeterminado Re: Una peticoón para todos por favor.

Creo que es justa tu petición, aunque a los mayores ya no se nos alegre la vista yo voto a favor de que se quiten

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Tan solo un par de cosas:

1ª.- Al que ha puesto que si no quitamos las fotos es más por una cuestión de "huevos" a de raciocinio elemental pues decirle que va muy equivocado, pero que mucho. Y me parece que la explicación que di es más que comprensible.

2ª.- Chema, por mi parte en ningún caso he tenido la sensación de que quisieras imponer nada a nadie

He retirado una de las fotos, la más explicita, espero que con esto se acabe el problema.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

yo repito una pregunta curiosa: por que hay que tener unas tetas o un culo en la firma? .... es una necesidad hormonal, o un recuerdo reprimido de la adolescencia, o es que mola que le pueda molestar a algun compañero del foro?.....

desde luego la pregunta es doble,...y por que no??.................salvo porque puede molestar a alguien , o porque basta que te pidan algo para que hagas todo lo contrario, por lo demas no hay mas razones para no poner una tia buena, o dos si son chiquititas.......

es una cuestion de consideracion hacia otros foreros , no de censura ni represion, desviar el tema hacia esos derroteros es salirse por la tangente, usar la puerta trasera para evitar explicar lo inexplicable: porque la pones?...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por lecar88
    yo repito una pregunta curiosa: por que hay que tener unas tetas o un culo en la firma? .... es una necesidad hormonal, o un recuerdo reprimido de la adolescencia, o es que mola que le pueda molestar a algun compañero del foro?.....

desde luego la pregunta es doble,...y por que no??.................salvo porque puede molestar a alguien , o porque basta que te pidan algo para que hagas todo lo contrario, por lo demas no hay mas razones para no poner una tia buena, o dos si son chiquititas.......

es una cuestion de consideracion hacia otros foreros , no de censura ni represion, desviar el tema hacia esos derroteros es salirse por la tangente, usar la puerta trasera para evitar explicar lo inexplicable: porque la pones?...

+1

Miembro Habitual

A mí también me provoca problemas que se vean dichas imágenes cuando tengo
    a los peques revoloteando alrededor de mi PC. Así que, por favor, me uno a la petición
    educada de longchema y agradezco la comprensión de los foreros afectados.

Miembro Master
    País
    Spain

Es mi última intervención en este hilo, y la verdad es que pensaba que con la anterior ya no habría más que decir, pero veo que hay gente que todavía no ha entendido que lo mejor es zanjar esto, y siguen metiendo cizaña

Vicente, la pongo por que quiero, porque es un toque divertido, porque me gusta, y porque soy un tío cachondo, y me parece que los únicos que podéis tener problemas de la adolescencia sois los que veis en ello algo malo, ¿¿¿ tan reprimidos estáis

Si alguno tiene problemas con sus críos, pues que queréis que os diga, poneros a forear en otro sitio, el foro se rige por unas normas, y NO SE RIGE por las peculiaridades de cada uno . ¡¡¡ faltaría más !!!!

A ver si vamos a empezar por eso y vamos a acabar demonizando a la "Pari" por su ex-avatar en pantalones cortos

Yo respeto a todo el mundo, he leído muchas veces opiniones con las que estoy en profundo desacuerdo, pero no he dicho nada por respeto al compañero que es muy libre de expresarlas, no hace mucho me vi envuelto en una polémica desagradable que acabó con un compañero fuera de este foro, y TODOS pudisteis ver que me comporté con el máximo respeto hacia todos y buscando siempre la armonía y el acercar posiciones, y si en algo me excedí pedí perdón, pues YO os pido RESPETO, si a mi me gusta mi firma ( y por eso la tengo ) tan sólo os pido QUE LA RESPETÉIS, el mismo respeto que obtenéis de mi.

Un saludo y nos vemos por otros hilos

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Chema, comprendo tu petición ya que me encuentro en el mismo caso. No es agradable estar minimizando o cambiando la página cada vez que aparecen los críos, para no tener que dar explicaciones de lo que estoy mirando.

Creo además que ha quedado muy claro que tu intención es una petición, que no imposición, a la que también me sumo.

Manuel, espero que tus vacaciones sean reales, no motivadas por lo expuesto en este hilo. Una discusión entre amigos no debe de ser mas que eso, un intercambio de pareceres, sin enfados que no llevan a ningún sitio.

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por Mel
    Chema, comprendo tu petición ya que me encuentro en el mismo caso. No es agradable estar minimizando o cambiando la página cada vez que aparecen los críos, para no tener que dar explicaciones de lo que estoy mirando.

Creo además que ha quedado muy claro que tu intención es una petición, que no imposición, a la que también me sumo.

Manuel, espero que tus vacaciones sean reales, no motivadas por lo expuesto en este hilo. Una discusión entre amigos no debe de ser mas que eso, un intercambio de pareceres, sin enfados que no llevan a ningún sitio.
    Sergi te acabo de leer ahora. Me autocito para subrayar la última frase.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

longchema, sirroyrogers, gabach, supervol, endika, involvolucion, neofairforce, lecar88, molina-daza, barham, jorgefp, kakarike, lalozf, v70hf, jte, jorecraina, tete2002, sirballantines, moto9, briones, musiquete, mel.....22 foreros de todas clases, nuevos y veteranos (perdonad que esten todos los nombres en minusculas, me he tirado una hora escribiendo ) han pedido por favor la retirada de imagenes propias de los moviles de los adolescentes, que sacan una sonrisa pero no hacen nada mas, aparte de hacer sentir incomodos a estos compañeros

jaen, peru, tantan, ronint4, neromuñiz, sr k, ea3agq, begur36 , han dejado la cosa en el aire, ante la remota posibilidad de que parezca censura, y no se pronuncian ni a favor ni en contra, mas o menos....

manuel1966 es el unico forero que, a pesar de apoyar la permanencia de esas imagenes, las ha retirado, imagino que por respeto a la peticion de los compañeros, pero no tenemos su explicacion sobre eso, esperaremos que no se vaya y nos lo cuente, mientras, pensaremos que la razon es la que he expuesto....

sergi, eres el unico que, habiendo leido las razones de los demas, de un lado y del otro, has decidido pasar totalmente del favor que te hemos pedido, con la inteligente y adulta razon de: " la pongo por que quiero"........

eres la pera, tio, y encima nos aconsejas a los demas que nos larguemos a otro foro si nos molesta, menos mal que te lo hemos pedido por favor, no se que habrias contestado si te lo llegamos a exigir, cosa totalmente logica y posible ya que hay una mayoria que podría presionar para que eso se cumpliera.....cosa que nadie ha pensado hacer, por supuesto, todo esto empezó con una peticion y terminará igual......

ni soy un reprimido ni he tenido problemas en la adolescencia, gracias a eso no necesito ver una tia moviendo las tetas delante de mi cuando me pongo a escribir, y mis hijos ni estan reprimidos ni tienen problemas de educacion sexual, pero comparar la educacion sexual con las imagenes que pones es una falta total de criterio......

dices que respetas a todo el mundo, salvo a 22 foreros , por lo que veo, pero eso si, te pasas por el forro de los cojones lo que te piden pero quieres "respeto para tu firma"!!!!.....

como veras, si te crees con derecho a imponer tus tetas a los demas, los demas nos creemos con derecho a imponer nuestro desacuerdo, faltaria mas!!!!!

y con esto y un bizcocho, sigue pasando del culo de los demas, que al final a ti te pasará algo parecido....ojala que no ocurra, lo digo de corazon, aunque no suene creible

eso si, tienes un par de huevos, sergi, y tambien derecho a tener puesta esa firma, eso es indudable.

saludos

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por Sergi
    Es mi última intervención en este hilo, y la verdad es que pensaba que con la anterior ya no habría más que decir, pero veo que hay gente que todavía no ha entendido que lo mejor es zanjar esto, y siguen metiendo cizaña

Vicente,
    la pongo por que quiero,
    porque es un toque divertido, porque me gusta,
    y porque soy un tío cachondo,
    y me parece que los únicos que podéis tener problemas de la adolescencia sois los que veis en ello algo malo,
    ¿¿¿ tan reprimidos estáis

Si alguno tiene problemas con sus críos,
    pues que queréis que os diga, poneros a forear en otro sitio,
    el foro se rige por unas normas,
    y NO SE RIGE por las peculiaridades de cada uno .
    ¡¡¡ faltaría más !!!!

A ver si vamos a empezar por eso y vamos a acabar demonizando a la "Pari" por su ex-avatar en pantalones cortos

Yo respeto a todo el mundo, he leído muchas veces opiniones con las que estoy en profundo desacuerdo, pero no he dicho nada por respeto al compañero que es muy libre de expresarlas, no hace mucho me vi envuelto en una polémica desagradable que acabó con un compañero fuera de este foro, y TODOS pudisteis ver que me comporté con el máximo respeto hacia todos y buscando siempre la armonía y el acercar posiciones, y si en algo me excedí pedí perdón, pues YO os pido RESPETO, si a mi me gusta mi firma ( y por eso la tengo ) tan sólo os pido QUE LA RESPETÉIS, el mismo respeto que obtenéis de mi.

Un saludo y nos vemos por otros hilos
    Sergi nadie te obliga a nada.... pero esta muy claro que mantienes tu postura "porque quieres"....
    En cuanto a lo de "rojo" pues que sepas que no estoy muy da acuerdo contigo...
    no voy a explicar los motivos porque creo que tu ya los sabes!!!!!
    Cada uno en su casa y dios en la de todos!!!!!