Ver resultados de encuesta: no

Votantes
25. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

6 24.00%
  • NO

19 76.00%
  • no

0 0%
  • no

0 0%
Página 6 de 21 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 201

Una peticoón para todos por favor.

gracias amigo por entenderme.....salud....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

Predeterminado Re: Una peticoón para todos por favor.

gracias amigo por entenderme.....salud.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Es un pelín más complicado:
    Un forero hace una petición sobre retirada de fotos subidas de tono, dando razones muy válidas.

Inmediatamente después pide a los moderadores que se realice una votación con la intención de censurar contenidos, sin concretar una clasificación sobre qué hay que considerar simplemente subido de tono o ya de auténtico mal gusto. Esto a mí me parece censura a todas luces. En las normas, como ya indiqué en un post anterior, se contempla que los contenidos obscenos no tienen cabida en el foro. Esto no quiere decir que debamos actuar como los de acción católica (o los del burka, como gustéis). Por la misma razón, podría censurarse a quien abusa de emoticonos, firmas extra-mega-visibles-tamaño-trailer-articulado, etc. ( , , , - hasta hay iconos sexualmente explícitos )

De hecho, esto ha terminado con la desaparición de la chica del perrito (qué mal) y de alguna que otra 'deportista' (qué bien). Pero las etiquetas de (qué mal) y (qué bien) son puramente subjetivas y meras opiniones mías. A lo más que se puede llegar es a realizar la petición de retirada, no a la censura.

Y sigo pensando que utilizar el subforo General (Lo que afecta de forma GENERAL a todos los modelos de la marca.) no es adecuado para este tipo de hilos. Si no tenemos nada de qué hablar - escribir - sobre (Lo que afecta de forma GENERAL a todos los modelos de la marca.) no es razón para iniciar hilos que no tienen nada que ver. Últimamente he visto que los moderadores hacen bien su trabajo, he leído mucho 'MOVIDO', y me parece genial. Cuando busco información sobre algo, no me gusta encontrar estos hilos flames, que no hacen más que molestar en la búsqueda.

En definitiva, que no me considero nadie para censurar este tipo de cosas. Tampoco considero que otros puedan 'ser alguien' para hacerlo. Y repito, no es lo mismo censurar que criticar.

Un último saludo en este hilo. Zin acritú.

PD: Sergi, la chica del tanga, no es que no me guste, pero quizá sí fuera conveniente su retirada. Me gustó más la rubia haciendo jogging.
    Y no es que tenga que dar explicaciones en casa, en la tele nuestr@s hij@s ven bastante más de lo que pensamos, y en el colegio oyen lindezas de todo tipo, siempre hay algún 'pasao de rosca' que suelta pura mierda por la boca (lo que oirán y vivirán en sus casas), que luego nos toca explicar de la manera más clara y concisa y menos incómoda posible. Esto es parte de la educación.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por Peru
    Es un pelín más complicado:
    Un forero hace una petición sobre retirada de fotos subidas de tono, dando razones muy válidas.

Inmediatamente después pide a los moderadores que se realice una votación con la intención de censurar contenidos, sin concretar una clasificación sobre qué hay que considerar simplemente subido de tono o ya de auténtico mal gusto. Esto a mí me parece censura a todas luces. En las normas, como ya indiqué en un post anterior, se contempla que los contenidos obscenos no tienen cabida en el foro. Esto no quiere decir que debamos actuar como los de acción católica (o los del burka, como gustéis). Por la misma razón, podría censurarse a quien abusa de emoticonos, firmas extra-mega-visibles-tamaño-trailer-articulado, etc. ( , , , - hasta hay iconos sexualmente explícitos )

De hecho, esto ha terminado con la desaparición de la chica del perrito (qué mal) y de alguna que otra 'deportista' (qué bien). Pero las etiquetas de (qué mal) y (qué bien) son puramente subjetivas y meras opiniones mías. A lo más que se puede llegar es a realizar la petición de retirada, no a la censura.

Y sigo pensando que utilizar el subforo General (Lo que afecta de forma GENERAL a todos los modelos de la marca.) no es adecuado para este tipo de hilos. Si no tenemos nada de qué hablar - escribir - sobre (Lo que afecta de forma GENERAL a todos los modelos de la marca.) no es razón para iniciar hilos que no tienen nada que ver. Últimamente he visto que los moderadores hacen bien su trabajo, he leído mucho 'MOVIDO', y me parece genial. Cuando busco información sobre algo, no me gusta encontrar estos hilos flames, que no hacen más que molestar en la búsqueda.

En definitiva, que no me considero nadie para censurar este tipo de cosas. Tampoco considero que otros puedan 'ser alguien' para hacerlo. Y repito, no es lo mismo censurar que criticar.

Un último saludo en este hilo. Zin acritú.

PD: Sergi, la chica del tanga, no es que no me guste, pero quizá sí fuera conveniente su retirada. Me gustó más la rubia haciendo jogging.
    Y no es que tenga que dar explicaciones en casa, en la tele nuestr@s hij@s ven bastante más de lo que pensamos, y en el colegio oyen lindezas de todo tipo, siempre hay algún 'pasao de rosca' que suelta pura mierda por la boca (lo que oirán y vivirán en sus casas), que luego nos toca explicar de la manera más clara y concisa y menos incómoda posible. Esto es parte de la educación.
    Pues si un niño oye lindezas en el colegio provendrá de otro niño que a su vez lo ha escuchado de su padre/madre, hermano/a mayor, tv, vecino, amigo, tío, etc...

Miembro Habitual
    País
    Spain

madre de dios....esto ha degenerado mas q si lo hubiera planteado en un programa de telecinco,
    nuestro compañero ha hecho una simple peticion,el prefiere una cosa,creo q nadie ha hablado de cambiar ninguna regla del foro,es mas siempre se ha dicho,espero no ofender a nadie,o respeto libremente la opinion de cada uno,y algunos se lo toman como una represion,

los srs administradores,q no creo q se pronuncien en este tema porq esto es un foro libre y dentro del respeto cada uno puede "hacer y decir lo q quiera",y no deberian llegar hasta ese punto pienso,no han hablado de futuros o posibles cambios.

los foros no solo son las reglas sino tambien la etica de cada miembro,mi libertad acaba donde empieza la tuya.
    si quereis q esto sea un foro 5* hay q solucionar rapido este tipo de problemas de una manera civica.a mi me viene a la cabeza,pacto de caballeros,(unos van montados en 140 otros en 170 otros en 200 y pico)no reglas,aunq sin ellas no se puede vivir por supuesto.
    esta mas q claro q por mucho q a un niño le intentes cerrar una ventana ante algo,el va a mirar por otra,perooooo .........aya cada uno con sus ventanas
    dicho esto,me voy a la cama

P.D. una buena ostia a tiempo.......(en mi caso a mi me hubiera ayudado mucho,tuve muchisima libertad y con 13 años no sabes ni lo q haces,luego te arrepientes,y mi padre de no habermela dado )

Miembro Habitual Avatar de jorecraina

Longchema solo mereces una cosa al plantear este tema:

Estoy en tu misma situación pero además a mi no me gustan esas imágenes al ser mujer algunas incluso pueden ofender, lo único que puedo añadir es que los que suelen colgar las imágenes más fuera de lugar suelen ser los más crios, espero que con el tiempo sepan valorar las cosas con otra escala.

Lástima que no salga adelante.
    un saludo.

p.d. y dicho esto solo una cosa que creo zanja o a mi modo de ver deberia zanjar el tema de las libertades de cada usuario, si esto es un foro de volvos es para que todo más o menos ronde ese tema si yo quiero entrar en un foro o zona de sexo para eso voy a otros lugares, no vengo aqui.
    Y si ofende esto que he dicho será a quien menos razón tiene para estar en este lugar.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por longchema
    Muy buenas, no quiero con esto crear polémica ni malos rollos, pero partiendo de esa base, quiero hacer una propuesta a petición personal.

Los foreros que tienen alguna animación, avatar, foto, etc....en la que salen culos, tetas, mujeres semi desnudas, etc....si hacen el favor y pueden cambiarlos, se lo agradeceria eternamente.

Os cuento por qué de esta petición.
    Vivo en un piso con tres niñas de 18 meses, 9 años y 11 años, el ordenador está en el salón, y hay muchas veces que no me atrevo a mirar los post, o no respondo a cosas porque no me agrada que mis hijas cuando pasan al lado mio vean esas animaciones, ya que ellas no saben que estoy haciendo, y no me apetece que piensen cualquier cosa, no es broma, ya que mi mujer una vez al pasar detrás mia, me preguntó que que coño estaba viendo, y le dije que era el foro , y hasta que no miró no se lo creia.
    No soy un moralista ni nada de eso, ya que incluso a veces yo he hecho bromas sobre esto, y como a todos , nos gustan las mujeres, pero creo que no es el mejor sitio para poner estas fotos o animaciones......

Espero y pido de corazón que nadie se enfade conmigo, ya que no soy nadie para pedir esto, pero si que me gustaria poder ver el foro sin mirar si detrás están mis pequeñas mirando a esas mujeres.....

Un saludo y gracias. salud.

al igual que otros, yo tambien tengo el ordenador en el salón y me parece buena idea de mejorar este foro y sin censurar a nadie pero si exponiendo a debate los problemas que algunos de nosotros con hijos tenemos a la hora de entrar en el foro.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por tete2002
    Cita Iniciado por longchema
    Muy buenas, no quiero con esto crear polémica ni malos rollos, pero partiendo de esa base, quiero hacer una propuesta a petición personal.

Los foreros que tienen alguna animación, avatar, foto, etc....en la que salen culos, tetas, mujeres semi desnudas, etc....si hacen el favor y pueden cambiarlos, se lo agradeceria eternamente.

Os cuento por qué de esta petición.
    Vivo en un piso con tres niñas de 18 meses, 9 años y 11 años, el ordenador está en el salón, y hay muchas veces que no me atrevo a mirar los post, o no respondo a cosas porque no me agrada que mis hijas cuando pasan al lado mio vean esas animaciones, ya que ellas no saben que estoy haciendo, y no me apetece que piensen cualquier cosa, no es broma, ya que mi mujer una vez al pasar detrás mia, me preguntó que que coño estaba viendo, y le dije que era el foro , y hasta que no miró no se lo creia.
    No soy un moralista ni nada de eso, ya que incluso a veces yo he hecho bromas sobre esto, y como a todos , nos gustan las mujeres, pero creo que no es el mejor sitio para poner estas fotos o animaciones......

Espero y pido de corazón que nadie se enfade conmigo, ya que no soy nadie para pedir esto, pero si que me gustaria poder ver el foro sin mirar si detrás están mis pequeñas mirando a esas mujeres.....

Un saludo y gracias. salud.

al igual que otros, yo tambien tengo el ordenador en el salón y me parece buena idea de mejorar este foro y sin censurar a nadie pero si exponiendo a debate los problemas que algunos de nosotros con hijos tenemos a la hora de entrar en el foro.

+1
    A mi me pasa algo parecido con un hijo de 4 años. No estaría mal un poco de cuidado con las firmas y abatares.

Miembro Iniciado

poner coches o a vosotros pero no chicas en bolas!!!!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

muu bueno

Miembro Iniciado

jajajajajajajajajajajajajajajaja