Ver resultados de encuesta: no

Votantes
25. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

6 24.00%
  • NO

19 76.00%
  • no

0 0%
  • no

0 0%
Página 4 de 21 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 201

Una peticoón para todos por favor.

...

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Predeterminado Re: Una peticoón para todos por favor.

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Cita Iniciado por jaen
    Estoy deacuerdo Chemita!!!!
    Pues tu tienes un peaso de culo en tu firma
    ya lo he solucionado.....
    No no las solucionado.

Simplemente nos has privado de él.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Spain

Predeterminado Re: ENCUESTA---Una peticoón para todos por favor.

Cita Iniciado por longchema
    Oye molina, serás mamóncete, si ha copiado mi post......entero....ese mamón de Alejandro...y le das las gracias a él...Ahora me enfado y no respiro.....salud.

Perdón, me esquivoqué...

¡¡¡ GRACIAS LONGCHEMA !!!

Ya puedes respirar otra vez... (espero no haber tardado mucho en responder, que no quiero tener que lamentar nada).

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Todo sea por el buen funcionamiento de este Gran Foro!!!!!!

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Sin ánimo de ofender a nadie, diría que cada padre/madre debe responsabilizarse de lo que quiere que sus hijos vean y no vean.
    Si no quiero que mi hijo vea un programa de televisión, me busco la vida para que no lo vea, pero no le pido a la cadena que deje de emitirlo.
    En este caso yo no pediría a los foreros que se quitaran los avatares, que cada uno es mayorcito y debe saber qué pone o qué no pone.
    Y conste que aunque me parecen muy graciosos, tampoco es que defienda su conveniencia: no es su sitio, creo yo, pero tampoco creo que la cosa vaya a mayores porque alguien decida ponerlos.
    Lo de siempre: si me ofende algo, pues no le presto atención, pero no le voy a pedir al autor que lo retire.

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Todo sea por el buen funcionamiento de este Gran Foro!!!!!!
    A la bella musa que tienes en el avatar deberias colocarle un pantaloncito y un chal.
    Vaya a ser que se resfríe.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K
    Sin ánimo de ofender a nadie, diría que cada padre/madre debe responsabilizarse de lo que quiere que sus hijos vean y no vean.
    Si no quiero que mi hijo vea un programa de televisión, me busco la vida para que no lo vea, pero no le pido a la cadena que deje de emitirlo.
    En este caso yo no pediría a los foreros que se quitaran los avatares, que cada uno es mayorcito y debe saber qué pone o qué no pone.
    Y conste que aunque me parecen muy graciosos, tampoco es que defienda su conveniencia: no es su sitio, creo yo, pero tampoco creo que la cosa vaya a mayores porque alguien decida ponerlos.
    Lo de siempre: si me ofende algo, pues no le presto atención, pero no le voy a pedir al autor que lo retire.
    No hay ofensa.
    Aquí cada uno expone su opinión, y desde luego no creo que ese hilo obligue a nadie.
    Razonamos sobre el tema y nada más. El que lea el post y lo vea razonable, que obre en consecuencia. Nada más.
    Pedir colaboración no es malo. Esto no es una cadena de televisión, es un foro de amigos, y a mis amigos es a quien me dirijo, algo mucho más cercano y entrañable que una cadena de televisión.

Tienes toda la razón, es nuestra responsabilidad; pero tampoco es malo pedir colaboración a nuestros amigos.
    Si por la educación de mis hijos debo dejar de conectarme al foro (y no es una amenaza, ni mucho menos), se hace, pero es mejor hablar las cosas, por que por la buena educación de nuestros hijos somo capaces de mucho, incluso de pedir favores .
    Espero que nadie se ofenda por esta conversación, ni defensores ni detractores. Repito, creo que estamos entre amigos, así lo entiendo y en este tono escribo y me explico.

Cada uno que obre como crea conveniente...

Miembro Master
    País
    Spain

Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffffffffffffffff

Vaya movida

Pues Yo que quieres que te diga amigo Chema ...., si todo el foro se tiene que regir por las peculiaridades de cada uno podemos acabar de cualquier manera, a gusto de "los consumidores".

Yo tengo dos niños, Albert de 8 años y Ariadna de 12 años, y los dos me ven postear y saben de la firma de su padre, y a parte de las risas que les entran tienen muy claro que no son más que imágenes para hacer reír, también como Manuel he cuidado mucho de no poder nada obsceno ni de mal gusto, tan sólo eso, cosas gracioso/eróticas.

Como bien habéis dicho lo principal es la educación que le des a tus hijos, y tened en cuenta que cuanto más les prohibáis más querrán saber, y también hay más razón que un santo en lo de que en cualquier calle o playa se ve mucho más que en las firmas/avatares del foro.

Cada uno en su casa hace lo que le parece correcto, y me parece perfecto, nosotros no le damos a la sexualidad más importancia de la que tiene, y tanto mi mujer como Yo nos mostramos desnudos delante de nuestros hijos sin ningún tipo de problema, y les hablamos abiertamente de las dudas que puedan tener, es una manera de hacer las cosas que puede gustar o no, pero es la que hemos decidido en nuestra casa.

Bueno, sin enrollarme más, por respeto a los demás usuarios borraré mi firma si la mayoría opina que les molesta, pero de momento la mantengo, ya que está dentro de la legalidad del foro y creo que no es ofensiva.

Como ya he dicho las circunstancias particulares de cada usuario no deben interferir en el normal desarrollo del foro, sino esto sería un auténtico descontrol.

Saludos y espero a ver como evoluciona la cosa

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues si vaya movida ,creo que a estas cosas del erotismo y la sexualidad es la importancia que se le quiera dar cuando mi hija era pequeña nunca ni en televisión ni en alguna peli del vídeo le dimos la menor importancia a los desnudos y a si nunca le dio importancia al tema y lo mismo que Sergi en casa si ibas desnudo pues ni caso , me acuerdo en cierta ocasión en Alemania se fueron a las duchas del camping mi hija y una prima de ella con unos 10 años las dos y al llegar su comentario fue que todo el mundo iba en pelotas sin darle mas importancia , creo que abecés es peor el remedio que la enfermedad hoy e día en cualquier película de la tele se ve mas desnudos y palabras mal sonantes que lo que se pueda ver en el foro , pero yo siempre acepto lo que diga la mayoría , y como os considero a todos como amigos aun que sea virtualmente lo que se tenga que decidir por mi parte estará bien echo , y en casa cada cual que decida lo majer que le parezca , que tocho

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

yo opino lo mismo que el primer dia, que esto es un foro de volvo, y me meti para ver cosas de volvo, ni politica, ni culos,....
    todo lo que se salga de volvos, pues es accesorio y muchas veces no es necesario ç8para mi), lo que no es normal que te metas a ver una duda tecnica y este todo plagado de culos y tetas. al 99,9% de los tios nos gustan esas cosas pero no entramos por eso aqui, imaginaos el vadis o un catalogo de volvo lleno de culos
    es mi opinion, y no quiero crear polemica, el foro se debe a una administracion y lo que decidan me parecera bien.
    saludos a todos

jte
    jte está desconectado
    Miembro Habitual

Muy buenas, he votano" NO" básicamente porque éste, no es un foro erótico sino de Volvo.
    Hay multitud de páginas que estan invadidas por éste tipo de publicidad, avatares, mensajes... en caso que esta conducta se generalizara degradaría el foro.
    En definitiva, que hay miles de páginas con contenido sexual y no creo que sea menester incorporar una más.
    Un saludo
    Volvo v40 1.9D+ 2003<br />Renault Scenic 1.9 DCI 2000<br />Bmw 525 tds 1997