Ver resultados de encuesta: no

Votantes
25. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

6 24.00%
  • NO

19 76.00%
  • no

0 0%
  • no

0 0%
Página 2 de 21 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 201

Una peticoón para todos por favor.

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: ENCUESTA---Una peticoón para todos por favor.

Yo he votado que no por que entre otras cosas, como las que expone Longchema, entiendo que este tipo de cosas se apartan demasiado del proposito principal del foro y por que supongo que se refiere a los contenidos erotico sexuales de seres humanos, por que con fotos o animaciones guarras de Volvos yo si que estoy de acuerdo.
    Y me uno a la petición de Longchema ya que sea en el sentido que sea el resultado al menos se cubriria lo que yo entiendo que es una laguna en las normas y sabriamos todos a que atenernos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Algunas consideraciones a la censura.

Mi mujer también me preguntó una vez qué estaba viendo, con la misma respuesta por mi parte (leyendo el foro) y por la suya (mirar qué era).
    Mi hija tiene 11 años.
    Mi pc está en el salón.
    Me parece adecuada tu petición de que quienes ponen ciertas imágenes las retiren. La elección es propia de quien la utilice.

PERO:
    Me parece totalmente inadecuado censurar. Cada uno se define a su manera.
    Hay una cierta firma que hace referencia al tocino y la velocidad que me parece buenísima (me reí un buen rato el primer día que la vi). No me gustaría que la retiraran
    Hay últimamente algunas firmas y avatares que tienen un tamaño excesivo y dificultan leer el foro, pero nadie ha dicho nada sobre ello. Y no necesariamente son de tetas y culos.
    Hay algunos avatares y firmas en las últimas semanas que definen un gusto nulo. Definen a quienes los utilizan.

Espero que nadie se sienta ofendido, ya que no es en absoluto mi intención.

En las normas del foro se dice:
    No se admiten mensajes obscenos, de mal gusto o de temas ilegales ...
    Si te parece que la firma o avatar incumple esto, notifícalo a algún moderador. Normas suficientes hay (quizá hasta demasiadas).

Por otra parte, se han tratado y se han colgado links de descargas de manuales en pdf, de software 'educativo' que se lleva a lomos de acémilas, y otros que en un sentido estricto podrían haber vulnerado no solo las normas del foro, sino tambien la propiedad intelectual y llegar a ser considerados como ilegales por la sacrosanta institución de 'amigos de cobrar por todo' Salimos Ganando Aunque Enfademos. Y sobre esto no ha habido quejas.

Para acabar quiero dejar diáfana mi posición: desde el foro NO debe censurarse más allá de las normas que lo rigen, ya que en última instancia quedamos a merced del criterio subjetivo de uno o dos moderadores. Quizá en alguna ocasión estés de acuerdo con la interpretación que se da de ciertos mensajes o imágenes. Pero quizá en otras cuantas no.

Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

no hombre, yo estoy de acuerdo en algunas cosas, el del tocino y la velocidad que tiene matias, no es nada obsceno, o eso creo yo, pero algunos que además de ser muy explícitos y con movimiento, no tienen nada que ver con los coches.....
    Y como dije, espero que nadie se sienta ofendido, ya que solo lo hago por mis hijas y las de los demás....salud .

Miembro Habitual

He dudado en responder la primera vez.
    He dudado en responder la segunda vez.
    Procuraré no responder una tercera.

A tu entender (y como ya he dicho antes, al mío), el de Supervol es de buen gusto.
    Pero quizá a alguien no se lo parezca así.

Efectivamente, algunos avatares y firmas llegan probablemente a ser obscenos. A mi entender la actuación correcta es:
    Que algún moderador dé un toque a quienes considere que los publican.
    Que tenga la oportunidad de discutirlo con el moderador.
    Que el moderador tome una decisión en consecuencia.

La única manera de evitar la censura excesiva es no reglamentar en exceso. Y aplicar el sentido común (el menos común de los sentidos), también por parte de quienes se den por aludidos.

Por eso, repito:

COINCIDO CONTIGO EN LA PETICIÓN DE REIRADA A QUIENES LOS PUBLICAN.

NO COINCIDO EN LA ENCUESTA.

Un saludo.

Miembro Master

Muy buenas, no quiero con esto crear polémica ni malos rollos, pero partiendo de esa base, quiero hacer una propuesta a petición personal.

Los foreros que tienen alguna animación, avatar, foto, etc....en la que salen culos, tetas, mujeres semi desnudas, etc....si hacen el favor y pueden cambiarlos, se lo agradeceria eternamente.

Os cuento por qué de esta petición.
    Vivo en un piso con tres niñas de 18 meses, 9 años y 11 años, el ordenador está en el salón, y hay muchas veces que no me atrevo a mirar los post, o no respondo a cosas porque no me agrada que mis hijas cuando pasan al lado mio vean esas animaciones, ya que ellas no saben que estoy haciendo, y no me apetece que piensen cualquier cosa, no es broma, ya que mi mujer una vez al pasar detrás mia, me preguntó que que coño estaba viendo, y le dije que era el foro , y hasta que no miró no se lo creia.
    No soy un moralista ni nada de eso, ya que incluso a veces yo he hecho bromas sobre esto, y como a todos , nos gustan las mujeres, pero creo que no es el mejor sitio para poner estas fotos o animaciones......

Espero y pido de corazón que nadie se enfade conmigo, ya que no soy nadie para pedir esto, pero si que me gustaria poder ver el foro sin mirar si detrás están mis pequeñas mirando a esas mujeres.....

Un saludo y gracias. salud.
    .

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

todos sabeis mi opinion respecto a este tema, no es por escandalizase, ni por pudor, creo que simplemente es por que no parezca lo que no es....te ven y parece que estas en una pagina cochina, en lugar del foro, te sientes obligado a decir:" eh, que es el foro".....yo posteo tambien con niños delante y no es por que se vayan a asustar, si no por que resulta de mal gusto. Otra cosa es que, ocasionalmente, se ponga una imagen medio erotica, divertida o picante, y se retire unos dias despues una vez que se ha visto y ha fomentado unos comentarios jocosos, o ha servido para dar humor a algun post....

no creo que se deba censurar, sino que cada uno debe saber lo que pone y cuanto tiempo lo deja puesto, unas tetas un rato de noche sirve para echarse unas risas, despues ya no tiene sentido dejarlas ahi....

V4L-Moderador
    País
    Spain

Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE.
    Muy buenas, no quiero con esto crear polémica ni malos rollos, pero partiendo de esa base, quiero hacer una propuesta a petición personal.

Los foreros que tienen alguna animación, avatar, foto, etc....en la que salen culos, tetas, mujeres semi desnudas, etc....si hacen el favor y pueden cambiarlos, se lo agradeceria eternamente.

Os cuento por qué de esta petición.
    Vivo en un piso con tres niñas de 18 meses, 9 años y 11 años, el ordenador está en el salón, y hay muchas veces que no me atrevo a mirar los post, o no respondo a cosas porque no me agrada que mis hijas cuando pasan al lado mio vean esas animaciones, ya que ellas no saben que estoy haciendo, y no me apetece que piensen cualquier cosa, no es broma, ya que mi mujer una vez al pasar detrás mia, me preguntó que que coño estaba viendo, y le dije que era el foro , y hasta que no miró no se lo creia.
    No soy un moralista ni nada de eso, ya que incluso a veces yo he hecho bromas sobre esto, y como a todos , nos gustan las mujeres, pero creo que no es el mejor sitio para poner estas fotos o animaciones......

Espero y pido de corazón que nadie se enfade conmigo, ya que no soy nadie para pedir esto, pero si que me gustaria poder ver el foro sin mirar si detrás están mis pequeñas mirando a esas mujeres.....

Un saludo y gracias. salud.
    Me gustan las mujeres como al que más. Hay algunas imágenes que de las que comentáis que me encantan... ¡¡uufff!!, pero cuando estoy con el portatil en el salón y me conecto al foro, tengo que estar con cien ojos para que mis hijos no lo vean, ya que hay imágenes de estas que no son las más apropiadas para ellos.
    Realmente parece que estoy haciendo algo malo; de hecho, esto, levanta la curiosidad de mi hijo mayor, lo que hace aun más dificil explicarlo y evitar que lo "intente ver".

Así que, por los mimos motivos, me uno a esta petición, que me parece extremadamente razonable.

Gracias NEOAIRFORCE!.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

Oye molina, serás mamóncete, si ha copiado mi post......entero....ese mamón de Alejandro...y le das las gracias a él...Ahora me enfado y no respiro.....salud.

Miembro Habitual

Compañeros, creo como otros en no votar, ya que si esas firmas, avatar, etc. no infringen las normas de uso del foro de manera intrínseca, hay que dejar que la petición sea aceptada o no a criterio del que la puso. De otro modo creo que todo sería muy subjetivo.

No queda otra que educar y ser claros con nuestros hijos, para evitar malas interpretaciones.

Saludos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

yo soy clarísimo con mis hijas, pero no me apetece que cuando pasen por detrás mia, vean a una tia en pompa moviendo el culo de forma sugerente......asique cada uno eduque a sus hijos como quiera o pueda, pero esto es un foro de coches,VOLVO4LIFE, al que le gusten los coches y las otras cosas, que se vaya a forocoches un par de horas al dia, allí hay de todo para aburrir....salud.