Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

XC-60 o Mitsubishi Outlander

...

Miembro Iniciado

Predeterminado XC-60 o Mitsubishi Outlander

Buenas noches, tengo un gran dilema, me voy a comprar un coche y creo que ya tengo claro que me tengo que decidir entre el XC-60 o el Outlander 2.0 DI-D Intense Plus 7 plazas.
    Mi situación es que tengo dos niños pequeños y el maletero el rollito de las 7 plazas para cuando venga alguno de mis suegros no viene mal. En Mitsubishi de donde vivo trabaja un viaejo amigo, y me lo deja por 27.000 €, no está mal, el XC-60 Kinetic con lo que quiero se me queda en 35.800€.
    En fin, no se que hacer, orientarme si podeís alguno con vuestra experiencia.

un saludo,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: XC-60 o Mitsubishi Outlander

Como no te puedo ayudar por experiencia, te sugiero otro tipo de ayuda.
    Yo me preguntaría cual es el que más me gusta... y a por ese.
    Ya sé que no son iguales, ni cuestan lo mismo, pero es lo de siempre: si te planteas los dos, es porque puedes pagar los dos y ambos se ajustan a tus necesidades. A partir de ahí, el que más te guste, que lo vas a tener unos cuantos años, y conviene conducir ese coche que de verdad nos hace tilín

Miembro Iniciado

Esto es creo como el amor, el XC-60 lo ví, me enamoré, sobre todo se enamoró más mi mujer, y a partir de ahí lo que vamos viendo no deja de hacernos olvidar el Volvo, siempre lo tenemos de referencia, sobre el Mitsubishi, el Q5, X3, etc..... por supuesto que la pasta la tengo en cuenta, podría pagar los dos, pero sin lugar a dudas si me comprara el Mitsubishi con la diferencia haría alguna cosa en casa que ahce falta, lo que no quiero es arrepentirme luego.
    Me lo pensaré, grácias.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hombre yo te diria en 1º momento que te gusta mas esteticamente ya que hay varios euros de diferencia entre uno y otro,mal coche no te vas a llevar te decidas por el que te decidas el mitshu es un gran coche e imagino que aunque sea exactamente igual que el peugeot 4007 y el citroen c crosser quiero pensar que en el Japo por su tradicion de TT tendra al menos mejor tipo de traccion que estos 2 ademas de eso confio mas en un motor japones que en uno frances e imagino que dara mas garantia que los otros 2.
    Por otro lado esteticamente a mi me gusta mas el volvo 1º por que es mas original ya que el citroen tiene 2 rivales clavados y ademas me parece mas bonito el frontal y la parte trasera del XC60 me parecen preciosos en seguridad sin que el japones sea malo el volvo seguramente contara con algun dispositivo as ademas de que en el euroncap y pruebas similares sacara una estrellla mas que el mitsubishi y por habitabilidad el volvo tiene 5 frente a 7 pero las plazas adicionales del mitsubishi son como en casi todos los todocaminos mas que nada de adrono ya que son bastante incómodas sobre todo cuando pasas de una estatura.

Y en costes pues bueno si andas mas sobradillo el volvo es tu coche ya que sera mantenimiento revisiones y seguro ademas de precio de compra mas caro que el mitsubishi.
    Pero yo me compraria el volvo.

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

Cita Iniciado por gareca
    Esto es creo como el amor, el XC-60 lo ví, me enamoré, [...] lo que no quiero es arrepentirme luego.
    Me lo pensaré, grácias.
    +1

ES LO QUE DEBES HACER.
    Es el que mas te gusta, si no , te lamentaras

un saludo !

DM

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Pues yo en tu lugar tendría en cuenta varias cosas:

Tamaño:el outlander es mayor.
    Motor: el diesel del outlander puede ser volkswagen (140 cv), o PSA (160 CV). El gasolina es japonés
    Mujer: si le gusta más el volvo, a comprar VOLVO. Eso sí, si hay problemas de espacio, enseñale el outlander, no vaya a ser que se arrepienta.

3ª opción: ¿porqué no buscas un xc-90 de 7 plazas, de ocasión, con 3- 4 años, que por el precio del outlander, te puede dar también el apaño?

Desde luego, en motores diesel me iría de cabeza a los volvo

Suerte con la decisión

Winghack
    Invitado

Cita Iniciado por Don Mono
    Cita Iniciado por gareca
    Esto es creo como el amor, el XC-60 lo ví, me enamoré, [...] lo que no quiero es arrepentirme luego.
    Me lo pensaré, grácias.
    +1

ES LO QUE DEBES HACER.
    Es el que mas te gusta, si no , te lamentaras

un saludo !

DM
    Totalmente de acuerdo. A mi en su día me pasó algo parecido en el sentido de que me planteé si gastar un poco más hasta llegar al volvo o pagar algo menos y quedarme con algo que realmente no me terminaba de llenar. Si vas a tener el coche un largo tiempo (y sobre todo si lo vas a pagar en varios LAAAARGOS años) vete a por el que más te guste, ya que si no siempre pensarás que por un poco más hubieras tenido el que realmente querías. Al menos si hay que pagar que sea "agusto".

Un salu2

Miembro Iniciado

Buenas tardes, mañana voy a probar el Mitsubishi ya que me ha llamdo el comercial que es amigo de la infancia y no quiero quedar mal, el motor es el 140 cv. de volkswagen inyección directa, el antiguo, me han comentado los compañeros de trabajo que es algo ruidoso y comilón, tiene bastantes extras la verdad, pero mi cabeza la tengo en el XC-60 siempre, quiero esperarme a que monten los nuevos motores 175 cv. y 205 cv. que emiten menos gases (5% menos de impuestos por cierto) y consumen considerablemente menos, a parte el 175 cv. con la posibilidad 4x2.
    Lo que no se es cuando me llamará el comercial para decirme precios y poder solicitarlo a fábrica, me comentó que para esta semana o como mucho la que viene, si me interesa, luego a esperar 8 ó 10 semanas a que llegue.

un saludo,

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Eres la segunda persona en el dia de hoy que me dice que se compra un Outlander.
    A mi intimo amigo mio se lo han dado hoy, el estaba entre el Quashai o como se diga +2 y el outlander......debe ser que Mitsubishi se esta ajustando en cuanto a precios

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

A mí no me gusta mucho el Outlander (ni sus primos), pero es una consideración puramente estética, porque entiendo que será un excelente coche.
    En cualquier caso, es 4x4, que para mí es imprescindible en este tipo de coches; No comprendo un suv sólo de apariencia, y sin tracción total... ya me dirás para qué me sirve si cae una nevadota
    Y en esa gama, "mi" coche sería el Honda, casi con seguridad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo