Resultados 1 al 5 de 5

Volvo presentará siete nuevos modelos con un consumo eficiente.

...

  1. #1
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de Sergi

    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    4,137

    Predeterminado Volvo presentará siete nuevos modelos con un consumo eficiente.

    Volvo presentará siete nuevos modelos con un consumo eficiente en el Salón de Ginebra

    MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -


    El fabricante sueco de automóviles Volvo, del grupo Ford, presentará durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que dará comienzo la próxima semana, siete nuevos modelos con un consumo más eficiente de combustible, y que estarán identificados con el logotipo 'DRIVe', informó hoy la compañía en un comunicado.

    La firma resaltó que estos vehículos tienen unos reducidos niveles de emisiones de dióxido de carbono, gracias a la introducción de nuevas tecnologías, entre las que destaca el sistema 'Start & Stop', que apaga el motor cuando el vehículo está detenido.

    Entre los modelos que presentará la multinacional sueca se encuentran el C30, que tiene un consumo de 3,9 litros por cada cien kilómetros, y unas emisiones de 104 gramos de CO2 por kilómetro, así como los S40 y V50, con 4 litros a los cien y 107 gramos por kilómetro, o el V70, con 4,9 litros de combustible de consumo mixto y unas emisiones de 129 gramos de CO2 por kilómetro.

    Asimismo, el 'stand' de la marca en el Salón de Ginebra contará con el nuevo S80, con 4,9 litros de combustible por cada cien kilómetros y unas emisiones de 129 gramos de CO2 por kilómetro. Asimismo, mostrará los XC60 y XC70 con 6 litros por cada cien kilómetros y unas emisiones de 159 gramos por kilómetro.

    El presidente y consejero delegado de Volvo, Stephen Odell, señaló que el lanzamiento de los modelos 'DRIVe' en 2009 "demuestra" la habilidad de la compañía para responder a la creciente demanda de productos con un reducido consumo de combustible y unas bajas emisiones de dióxido de carbono.

    Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr, un XC70 con un consumo de 6 litros ......, esto es p'a verlo !!!!!!

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Avanzado

    Fecha de ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    653

    Predeterminado Re: Volvo presentará siete nuevos modelos con un consumo eficiente.

    Llevaran el motor de 1,6 litros y 109 CV...., habrá que verlos subir un puerto con 4 personas a bordo y maletero cargado....

    Probablemente les adelanten hasta los camiones.



  4. #3
    Miembro Habitual Avatar de burgensis

    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: Volvo presentará siete nuevos modelos con un consumo eficiente.

    Estoy contigo Breogan. está claro que donde no hay mata no hay patata. En tu caso ni cachelos

  5. #4
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,495
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: Volvo presentará siete nuevos modelos con un consumo eficiente.

    Más info:
    http://motor.terra.es/novedades-coch...olvo-47282.htm

    Volvo informa, además, que ha añadido una batería adicional a la convencional, de tal forma que son dos las baterías las que se encargan de suministrar la energía eléctrica necesaria para los dispositivos electrónicos del automóvil (luces, limpiaparabrisas, aire acondicionado, climatizador, sistema de audio, etc.). Sobre la batería convencional, Volvo añade que la ha optimizado y ahora presenta 175.000 ciclos/carga.

    Para recargar las baterías, Volvo recurre a un sistema también conocido como es la frenada regenerativa. El automóvil aprovecha la energía cinética de las ruedas generada en una frenada o en una deceleración y la transforma en eléctrica, que va a parar, en este caso, a las dos baterías.

    V70 y S80, ahora por debajo de los 140 g/km de CO2

    Las versiones ecológicas que propone Volvo de los modelos V70 y S80 también incorporan el motor Diesel 1.6 con caja de cambios manual de cinco velocidades. En ambos casos, los datos anunciados de consumo medio y emisiones son los mismos: 4,9 l/100 km y 129 g/km de CO2. Estos niveles supondrían un pago del 4,75 por ciento en el impuesto de matriculación en nuestro país.

    Estos más que positivos registros en los Volvo V70 y S80 han sido posible gracias a una serie de soluciones técnicas. En primer lugar, la caja de cambios manual presenta unos desarrollos más largos en tercera, cuarta y quinta velocidad. Los neumáticos, por su parte, también son especiales y tanto V70 como S80 montan unos de baja resistencia de rodadura. Una nueva bomba de la dirección eléctrica y diversos cambios en la aerodinámica con el empleo de una parrilla frontal diferente y una carrocería rebajada (20 mm en el eje delantero y 15 mm en el trasero) completan los recursos técnicos llevados a cabo por Volvo en los V70 y S80.
    XC60 y XC70

    Las versiones Green DRIVe de los Volvo XC60 y XC70 incorporan el motor 2.4 Diesel de 175 CV con diversos cambios y sólo están disponibles con tracción delantera. El consumo medio y niveles de emisiones anunciados coinciden para los dos: 6,0 l/100 km y 159 g/km de CO2 (4,75 por ciento del impuesto de matriculación).

    Volvo ha tenido especial cuidado en las posibles pérdidas por fricción en su motor Diesel 2.4 D. En él, también se han realizado diversos ajustes en los sistemas de admisión y escape y en el sistema de inyección de combustible que permite una combustión mucho más eficiente. Además, la compresión es más baja mientras que el turbocompresor se ha optimizado con el objetivo de ofrecer mayor par a menos revoluciones.

    Cosecha propia:
    - como los S40/V50 "no han roto ningún alternador" ... ahora le exigimos aún más al sistema eléctrico. Si pretenden batir récords de rapidez reventando alternadores... igual es una buena medida .
    - Soy enemigo de la escalada de potencia "porque sí", pero un 1.6d en un V70 o S80... yo no lo veo, francamente. No consumirá, no tendrá emisiones... y no creo que se mueva cargado o cuesta arriba. Habrá que verlo.
    - Un Xc60 consumiendo 6 litros no es ciencia ficción. Es mentira .

  6. #5
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    22 ago, 07
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Volvo presentará siete nuevos modelos con un consumo eficiente.

    Esos modelos estan ya en los concesionarios,aqui teneis el ejemplo, foto sacada ayer en un concesionario volvo aqui en españa.

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/04/2015, 14:30
  2. ¿Tendremos nuevos modelos S40/V50?
    Por RLAVILLA en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/04/2012, 23:44
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/05/2010, 20:03
  4. Nuevos modelos de Volvo para 2007
    Por loco_perdio1 en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/11/2006, 10:28
  5. Nuevos modelos dacia logan!!!!!!
    Por Tortilla en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/11/2006, 00:40

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •