Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 73

Toyota demanda a Volvo en Suecia por el XC60

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Toyota demanda a Volvo en Suecia por el XC60

Pues yo te respeto, pero no te discuto. O era al revés?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por csaravia74
    Podrias especificar el problema del motor, ya que no se sabe si es falla por falta demantencion , mal uso , alguna vez estuvo en un taller chasquilla? o realmente una falla por parte de volvo.

VOLVO CALIDAD QUE NO SE DISCUTE
    No se discute en que sentido en mala o buena??, porque yo te puedo decir maravillas de mi 740 pero tambien te digo que a un mercedes o un bmw no llega en sentido de suspensiones y acabados interiores.

Miembro Iniciado

Cuando firmo VOLVO CALIDAD QUE NO SE DISCUTE es por que son indiscuteblemente buenos o sea duraderos, hechos para andar miles y miles de kilometros, ahora sobre mercedes o bmw, compara tu 740 con otro bmw del mismo año y similar en cuanto a caracteristicas y te aseguro que tu 740 esta mucho mejor conservado, en cuanto a mercedes creo que estan mas preocupados por el lujo que la seguridad, ahora un detalle bien simple compara los asientos de tu 740, con los del bmw y mercedes del mismo año y te aseguro que los del volvo son lejos los mas comodos, aparte que deben estar en mejores condiciones.

¿De que año es tu 740?

VOLVO CALIDAD QUE NO SE DISCUTE

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Pues yo comparo un 940 con un mercedes 300 de la época y... vamos que el Mercedes está muy bien hecho.
    Compara un XC90 con un Q7 y la calidad de plásticos y ajustes dista un poquito a favor del Audi.
    Y ya para colmo monta en un XC60, observa y toca sus plásticos.

Yo creo que en cuanto a interiores la calidad es muy discutible.
    Ahora, en seguridad pasiva nada que discutir.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Los 700 estaban muy bien hechos... pero ni se acercaban lejanamente a la calidad y robustez de los W124 del '85 en adelante.
    Cosa que sabe cualquier aficionado al motor que no esté especialmente cegado por alguna marca en concreto

Miembro Elite
    País
    Spain

Mi 740 es del año 88, y la verdad que si está muy bien conservado en cuanto a chapa, no tiene ninguna zona picada, eso si te lo puedo decir, el salpicadero no tiene ninguna rotura, PERO...... cuando desmonté las guarniciones de las puertas para instalarle unos altavoces nuevos porque ya los otros estaban cascaillos...., me dejaron muuuucho que desear a diferencia de un discovery que tenía en casa, tambien tuve que desmontar las guarniciones y eran más a la verdad.

De motor ha salido fenómeno y de frenos y de electrónica, pero la tapiceria del GL (que es el mio) abusa un poco de la fibra y no es que esté mal pero la del GLE era considerablemente mejor.

Los bmw serie 5 e 28 y e 34 para mi gusto no veo que estén mal, salvo un fallo muy gordo que tuvieron, la tapicería no era nada buena y los motores turbo diesel si tuvieron problemas de culata, pero vamos que los de volvo turbo diesel serie 700 y 900 también los han tenido, ya ya lo se eran volkswagen.

En cuanto a los Mercedes siguen llegando todavía muchos de alemania y vienen en un estado estupendo.

Yo no digo que volvo sea malo en absoluto, pero ciertos detalles podrían mejorar frente a sus dos marcas rivales, y sigo diciendo lo de los compañeros de los XC90 que un coche te valga ese dineral y te crujan los "plásticos" es de pena.

Y ya por último eso si, como dije en otro apartado, como los butacones delanteros de volvo no he probado aun ningún coche, y más con el apoyo lumbar que eso para mi es necesario.

Un saludo.

Miembro Iniciado

Los 700 estaban muy bien hechos... pero ni se acercaban lejanamente a la calidad y robustez de los W124 del '85 en adelante.
    Cosa que sabe cualquier aficionado al motor que no esté especialmente cegado por alguna marca en concreto
    Puede ser pero creo que ambos apuntan a distintos clientes, veamos:

W124 -84 A 97

[img width=700 height=444]http://img512.imageshack.us/img512/213/8497mercedesbenzw124fro.jpg[/img]

VOLVO 1984

VOLVO 760

Creo que estos modelitos no tienennada que envidiarle al w124, en todo caso el tema aca es otro.

Cual les gusta mas?

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

feliz de la vida me compraria el 760 ... esta para babear...

saludos compatriota

Miembro Elite
    País
    Spain

El Mercedes era sin duda relamente sólido en general, pero en especial los asientos. Eso sí era solidez.

BMW en aquellas épocas estaba a mucha distancia de Volvo y Mercedes. Hoy día puede haber avanzado mucho y mejorado, pero te subes en un serie 5 y los interiores no transmiten calidad precisamente. Audi sin embargo sí.

Un C6 de Citroën p.ej. transmite mucha más calidad. (Puede gustar o no, en eso no entro).

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por Nomad
    El Mercedes era sin duda relamente sólido en general, pero en especial los asientos. Eso sí era solidez.

BMW en aquellas épocas estaba a mucha distancia de Volvo y Mercedes. Hoy día puede haber avanzado mucho y mejorado, pero te subes en un serie 5 y los interiores no transmiten calidad precisamente. Audi sin embargo sí.

Un C6 de Citroën p.ej. transmite mucha más calidad. (Puede gustar o no, en eso no entro).

Si te montas en un audi 100 del año 89-90 y en un bmw serie 5 E34 de los mismos años, te puedo asegurar que está bastante mejor conservado, salvo la tapicería que fue sustituída años más tarde, porque esas primeras tenían un defecto de fabricación, pero los bmw serie 5 E34, desde mi punto de vista si transmiten bastante calidad, solo al cerrar la puerta ya te la está transmitiendo, y en mi 740 cuando tiras de la puerta para cerrar ya cruje un plástico , eso si, al cerrarla también transmite pero los crujidos en el bmw no se escuchan.