Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 73

Toyota demanda a Volvo en Suecia por el XC60

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Toyota demanda a Volvo en Suecia por el XC60

No creo que un Mercedes de los años 80 o un BMW también de los años 80, fuera menos seguro que un 740, simplemente no jugaban con ese marketing y eso que el 740 es el mio, y entró en casa por un accidente que tuvo un compañero de mi padre que iva con un 740 y chocó contra un peugeot 405 y se salvó, pero conozco otro caso de un accidente que tuvo un tio mio con un BMW E28 524TD, atropellando a dos caballos, el coche salió siniestro pero el y su mujer ilesos, y un accidente de esas características es muy peligroso

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Yo creo que Mercedes y Volvo siguen siendo coches muy seguros y están muy por encima de sus competidores. Sin ir mas lejos el sistema WHIPS de Volvo ha cumplido 10 años y ahora lo empiezan a montar el resto de marcas. El tema no está en decir que un coche es seguro porque tiene 5 estrellas en Euroncap, sino en que se han dado cuenta que el test Euroncap es poco exigente. Si os meteis en la página, aparece el nuevo test que van a realizar de alcanca por colisión o trasero y a que no sabeis quien se lleva máxima puntuación...... El único volvo que han evaluado, el CX60, ninguna marca llega a tanta puntuación. Por contra coches como el C5 tiene creo un 0,4 o un 0,8 y sin embargo tiene "5 estrellas", ¿es por tanto un coche con 5 estrella euroncap un coche seguro?

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por nachito740
    No creo que un Mercedes de los años 80 o un BMW también de los años 80, fuera menos seguro que un 740, simplemente no jugaban con ese marketing
    Sabias palabras
    Al final, hay mucho de marketing en todo; Volvo supo jugar su baza con el lema de la seguridad, y realmente hacían coches muy seguros (también ahora, por supuesto), pero con matices: probablemente tenían un puntito extra sobre los demás en cuanto a seguridad pasiva, pero lo perdían en seguridad activa, aspecto en el que cualquier Mercedes o BMW ochentero le daba un soberano repaso... sin andar peor en caso de leñazo.
    Ahora siguen construyendo coches con alto nivel de seguridad pasiva y se han puesto las pilas en cuanto a la activa; el "problema" para Volvo es que el resto de marcas han descubierto el filón, y todos se encuentran a un nivel similar.
    Por otra parte, no es un problema: si la mayoría de coches del mercado tiene un nivel muy bueno de seguridad, salimos ganando los consumidores.
    En resumen: si a mí me preguntan en qué coche me quiero meter un porrazo, siempre contestaré que en el más moderno

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por nachito740
    No creo que un Mercedes de los años 80 o un BMW también de los años 80, fuera menos seguro que un 740, simplemente no jugaban con ese marketing
    Por otra parte, no es un problema: si la mayoría de coches del mercado tiene un nivel muy bueno de seguridad, salimos ganando los consumidores.
    Completamente de acuerdo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Euroncap está desfasado. Debería reciclarse. Ya ha cumplido su función, que es conseguir que los coches aseguren unos daños mínimos a los ocupantes, hecho con el que ya conceden las 5 estrellas. Se deben comenzar a exigir más y elevar el umbral de las 5 estrellas. (Por cierto, hace años que dejaron de invitar a Volvo).

Por otro lado, todas las marcas tienden a volverse "premium". Citroën en estos momentos está buscando un giro en esa dirección intentando alejarse de los generalistas. Ya no solo es suficiente equipar totalmente a sus vehículos de serie, ni llegar a los 5 metros, motores fiables y potentes. Les hace falta un plus que marque la diferencia. Y ese plus es el que Volvo tiene y Toyota p. ej. no. Y que vigile sino quiere perderlo por abarartar costes.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por csaravia74
    Aburranse y escriban algo relacionado con el tema, el cual a mi me parece grave que una marca como toyota que fabrica autos mediocres actua de manera fraudulenta para manchar la imagen de volvo la cual en todo el mundo se reconoce como autos duraderos, alta calidad y mas encima seguros si toyota cree que con eso va a lograr algo se equivoca, mejor que se preocupe de fabricar mejores coches y que aprenda de volvo ya que a mi parecer desde siempre se han preocupado de la seguridad y el medio ambiente en cambio todas estas marcas japonesas y otras solo lo han hecho en estos ultimos años y creen que son los mejores.

mas respeto por favor

hojala quede la toyota con la cola entre medio de las piernas

VOLVO CALIDAD QUE NO SE DISCUTE
    Tuve un Toyota Avensis seis años: CERO problemas

Tengo un XC90 desde hace 2 años y medio: 50 días en el taller y con un problema grave de motor que no me solucionan, además de pequeñas chorradas que demuestran que la calidad es más bien mediocre (se rompió bisagra del depósito de gasolina, idem con el compartimento del apoyabrazos central, tengo un ruido entre las gomas de una ventanilla y no me lo arreglan, el coche hace un ruido a muelle chungo al girar, ...). En resumen:

VOLVO: CALIDAD DISCUTIBLE

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por musiquete
    Aburranse y escriban algo relacionado con el tema, el cual a mi me parece grave que una marca como toyota que fabrica autos mediocres actua de manera fraudulenta para manchar la imagen de volvo la cual en todo el mundo se reconoce como autos duraderos, alta calidad y mas encima seguros si toyota cree que con eso va a lograr algo se equivoca, mejor que se preocupe de fabricar mejores coches y que aprenda de volvo ya que a mi parecer desde siempre se han preocupado de la seguridad y el medio ambiente en cambio todas estas marcas japonesas y otras solo lo han hecho en estos ultimos años y creen que son los mejores.

mas respeto por favor

hojala quede la toyota con la cola entre medio de las piernas

Tuve un Toyota Avensis seis años: CERO problemas

Tengo un XC90 desde hace 2 años y medio: 50 días en el taller y con un problema grave de motor que no me solucionan, además de pequeñas chorradas que demuestran que la calidad es más bien mediocre (se rompió bisagra del depósito de gasolina, idem con el compartimento del apoyabrazos central, tengo un ruido entre las gomas de una ventanilla y no me lo arreglan, el coche hace un ruido a muelle chungo al girar, ...). En resumen:

VOLVO: CALIDAD DISCUTIBLE
    +1

Miembro Elite
    País
    Spain

Si te gastas un pastón en un xc90 y resulta que con el tiempo esos materiales se desajustan, como les está pasando a más de un compañero de aquí del foro..., eso tiene un nombre muy común "TIMO"

Miembro Iniciado

Podrias especificar el problema del motor, ya que no se sabe si es falla por falta demantencion , mal uso , alguna vez estuvo en un taller chasquilla? o realmente una falla por parte de volvo.

Miembro Master
    País
    Spain

Podrias especificar el problema del motor, ya que no se sabe si es falla por falta demantencion , mal uso , alguna vez estuvo en un taller chasquilla? o realmente una falla por parte de volvo.

Una sentencia respetable pero muy discutible.