Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73

Toyota demanda a Volvo en Suecia por el XC60

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Toyota demanda a Volvo en Suecia por el XC60

pero cómo osas decir eso en un foro donde la calidad de Volvo no se discute, hereje, pecador, que te van a quemar, hombreeeee

Ahora vendrá alguno a decir que los coches alemanes son buenos... y ya la tenemos liá

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por Señor K
    pero cómo osas decir eso en un foro donde la calidad de Volvo no se discute, hereje, pecador, que te van a quemar, hombreeeee
    Ahora vendrá alguno a decir que los coches alemanes son buenos... y ya la tenemos liá
    los coches alemanes molan

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por griffinn00
    Cita Iniciado por Señor K
    los coches alemanes molan
    +1 ...y también los japoneses

Miembro Iniciado

Amigo Triton es eso exactamente lo que queria decir , no se pueden comparar manzanas con peras, por eso es que toyota no se puede comparar con volvo, que tiene años de experiencia en seguridad en cambio toyota solo unos pocos, ademas varios sistemas de seguridad de un toyota hoy los ha tenido volvo haces mas de 50 años , por algo en el mundo son reconocidos como los mas seguros, creo que toyota debiera agradecer todo lo que invierte volvo en seguridad que al final lo copian otras marcas pero con otro nombre.

Ademas tienes toda la razon en que no porque sea el numero 1 en ventas vaya a ser el mejor o mas seguro, es cuestion de precio eso tambien lo mencione.

Ahora sobre si un volvo es cada dia peor en calidad y los toyota mejores creo que el tiempo lo dira, de aqui a unos 10 años , aca los toyota cresida ya no circulan , y eso que eran los top en su tiempo en cambio un volvo 240 suma y suma kilometros, y se ven a diario en perfecto estado y asi va a ser siempre, un S80 va a sumar kilometros y kilometros de buen andar y otros no ( lexus no creo) volvo calidad que no se discute.

VOLVO CALIDAD QUE NO SE DISCUTE

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por csaravia74
    Amigo Triton es eso exactamente lo que queria decir , no se pueden comparar manzanas con peras, por eso es que toyota no se puede comparar con volvo, que tiene años de experiencia en seguridad en cambio toyota solo unos pocos, ademas varios sistemas de seguridad de un toyota hoy los ha tenido volvo haces mas de 50 años , por algo en el mundo son reconocidos como los mas seguros, creo que toyota debiera agradecer todo lo que invierte volvo en seguridad que al final lo copian otras marcas pero con otro nombre.

Ademas tienes toda la razon en que no porque sea el numero 1 en ventas vaya a ser el mejor o mas seguro, es cuestion de precio eso tambien lo mencione.

Ahora sobre si un volvo es cada dia peor en calidad y los toyota mejores creo que el tiempo lo dira, de aqui a unos 10 años , aca los toyota cresida ya no circulan , y eso que eran los top en su tiempo en cambio un volvo 240 suma y suma kilometros, y se ven a diario en perfecto estado y asi va a ser siempre, un S80 va a sumar kilometros y kilometros de buen andar y otros no ( lexus no creo) volvo calidad que no se discute.

VOLVO CALIDAD QUE NO SE DISCUTE

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por csaravia74
    toyota debiera agradecer todo lo que invierte volvo en seguridad que al final lo copian otras marcas pero con otro nombre.
    Sí, es cierto, como el airbag de rodilla para el conductor

Miembro Elite
    País
    Spain

A ver, en mi opinión Toyota es un buen coche. Pero retomando el post, en seguridad no creo que sea ni más ni menos que un PSA o un Renault.

Eso sí, si chocamos un Land Cruiser 100 de los gordos (Sequoia en otros mercados) con un pobre Megane.... Siempre saldrá ganado..... VOLVO que no estaba en el accidente

Miembro Elite
    País
    Spain

Hoy en día la seguridad en los coches está muy parecida, y para decir que toyota es una marca segura no hace falta irse a un Land Cruiser, un simple Yaris te demuestra que ha dado 5 estrellas muy correctas en seguridad, en la página de Euroncap se ve perfectamente, volvo ya podemos decir que no es la marca más segura del mercado, simplemente que ya todo está igual.

¿Quién podría decir que Citroën, Peugeot,Renault, Fiat, etc..... iban a dar 5 estrellas en Euroncap?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por nachito740
    Hoy en día la seguridad en los coches está muy parecida, y para decir que toyota es una marca segura no hace falta irse a un Land Cruiser, un simple Yaris te demuestra que ha dado 5 estrellas muy correctas en seguridad, en la página de Euroncap se ve perfectamente, volvo ya podemos decir que no es la marca más segura del mercado, simplemente que ya todo está igual.

¿Quién podría decir que Citroën, Peugeot,Renault, Fiat, etc..... iban a dar 5 estrellas en Euroncap?
    Exacto.
    El problema que tiene ahora Volvo es que el lema que llevaba por bandera (la seguridad) no es exclusivo de él. Entre comillas Volvo vende algo que el resto de marcas también vende.
    Ya no tiene la exclusividad, mientras que otras marcas como Mercedes, Audi y BMW siguen teniendo la exclusividad de productos de calidad y deportivos por muchos Seat León, con chorrocientos caballos o Ford Mondeo de casi 5 metros con mogollón de equipamiento.

Lo que quiero decir es que la estrategia de Volvo se empieza a quedar desfasada y quizá necesite un nuevo reclamo. Quizá el de marca exclusiva tipo Audi, Mercedes,Lexus,... y para eso necesitaría motores gordos, coches exclusivos, muy buenos materiales, mucha tecnología, etc... y el camino que lleva no es ese.
    Además la historia de Volvo creo que le va a pesar.
    A quien preguntes sobre volvo te va a hablar de coches muy seguros, cuadrados, sosos y algunos dirán que lentos.

Por lo general esa suele ser la fama de Volvo. Su baza era la seguridad.

Miembro Master
    País
    Spain

El lema de Volvo sigue siendo la seguridad y a éste le ha añadido el reclamo de la ecología.