Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73

Toyota demanda a Volvo en Suecia por el XC60

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Toyota demanda a Volvo en Suecia por el XC60

Cita Iniciado por Señor K
    Yo diría que para ser más seguros, a ciertos Volvos les falta contener la inclinación lateral en rotondings No tienen espíritu esportivo y radical-de-la-muette
    ¿Por qué modelo y generación de dicho modelo lo dices?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Usa tu imaginación

Miembro Master
    País
    Spain

Usa tu imaginación
    Tras unos días de asueto mi imaginación todavía se encuentra adormilada

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Yo diría que para ser más seguros, a ciertos Volvos les falta contener la inclinación lateral en rotondings
    No tienen espíritu esportivo y radical-de-la-muette
    No creo que eso es lo que busca el cliente medio de Volvo, o si
    Yo por lo menos no, pues si buscara un SUV desportivo esta clarito...........Cayenne GTS (no hace falta mas pues este ya tiene 405 borricos )

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por al_bcn
    Yo diría que para ser más seguros, a ciertos Volvos les falta contener la inclinación lateral en rotondings
    No tienen espíritu esportivo y radical-de-la-muette
    No creo que eso es lo que busca el cliente medio de Volvo, o si
    Yo por lo menos no, pues si buscara un SUV desportivo esta clarito...........Cayenne GTS (no hace falta mas pues este ya tiene 405 borricos )
    Hombre, para alguien relacionado con el mundo de la construcción es ideal de la muerte. Para alguien con otro perfil ya no lo veo tanto.

De todos modos yo voy a ver si consigo alguno de esos que dentro de poco van a dejar a cuatro perras, pa cuando se me vaya la pinza, y mientras le digo a mi mujer que es para ella.........

Miembro Iniciado

Publicado por: Señor K
    --------------------------------------------------------------------------------
    No acepto consejos sobre temas de escritura, y menos de alguien que dice que "Toyota fabrica coches mediocres".
    "La ceguera fundamentalista os hará libres", como más o menos dijo algún iluminado.
    ¿Cuántos Toyotas conoces Csaravia74?

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno señor K, alomejor la palabra correcta no es mediocre, pero voy a analizar un viaje en un toyota yaris , que aca los hay por toneladas, hoy viaje en uno del año y lo analize:

1- En el asiento trasero ibamos 3 personas, apretados hasta decir basta
    2- El del medio queda con los pies en una posicion incomoda
    3- Yo iba en el lado derecho , estrecho,el apoya brazos es pequeño, los pies me quedaban topando con el asiento delantero , sin poder colocarlos por debajo de este, en cada salto me pegaba en la cabeza con el pilar trasero, losasientos duros como palo.
    4- Suspencion saltarina, igual que una camioneta de trabajo.
    5- Cabezeras duras.
    6- Todo el interior de plastico comun, faltan adornos, felpa ,terminaciones nose algo les falta.
    7- La radio queda mirando hacia arriba, lo que impide ver bien el display .
    8- No tienen tacometro, solo velocimetro, nivel combustible, temperatura y una que otra alarma(aceite,intermitente).
    9- Circuito de calefaccion solo para pasajeros delante, atras no.
    10- Las puertas cierran, pero a portazo.
    11- Ruidos ajenos al movimiento normal del vehiculo.
    12- Viseras para el sol estan de adorno ya que son muy pequeñas y no tapan nada.
    13- Asientos sin apoyo lumbar.

Bueno eso observe en el viaje del centro a mi casa, unos 15 minutos. antes habia viajado desde la casa al trabajo, un periodo de 50 minutos aprox, (un taxi), ibamos solo dos, y ahi observe lo siguiente:

1-A alta velocidad unos 120k/h se escuchaba toda la turbulencia que ejercia el auto contra el viento, casi no se podia conversar en el interior(insonoracion mala ), y daba la sensacion que este iba a despegar, y sobre el consumo, pregunte y me dijieron que daba como 14 k/litro con motor 1.6, ( el que tengo yo rinde 10 y 14.5 k/litro con motor 2.0 ) las luces mas o menos no mas .

Bueno nose que privilegian los ingenieros de toyota con sus autos, no quiero pelear pero si conversar , supuestamente el yaris es el auto mas economico o basico de la gama, puede que los mas caros soluciones esto, no lo se, pero si se que el volvo basico no tiene estos problemas, (un S40).

Ahora me dicen que es el mas vendido, claro si vale mucho menos, ahora aca subieron el yaris como un 30%, mas del valor del año pasado y la verdad no ha cambiado mucho.

Ahora , a mi parecer, yo no me compraria un yaris ya que lo encuentro penca, y sobre si es mas seguro que un volvo, lo dudo mucho, tu te apoyas en el y este se hunde, has hecho esa prueba?

Aca , han habido accidentes donde han estado involucrados estos autitos y los resultados son horribles , he visto y conversado con gente que ha chocado, lo han chocado o volcado en su volvo y me dicen, aqui estoy y no cambio mi volvo.

yaris que conozco

Toyotas que conozo: tercel ( julero);starlet(chico);corolla(mas o menos);corona(no es lo que aparenta);cresida(soño con ser un volvo)Avenssis (sueña con llegar a ser un volvo)

Bueno tengo mas pero no tengo mas tiempo y no los quiero latear

VOLVO CALIDAD QUE NO SE DISCUTE

Miembro Elite
    País
    Spain

En muchas de estas cosas tienes razón. Sobre todo en el tema plásticos. Pero me parece que la comparación no es demasiado afortunada, un Yaris básico frente a un S40............ Quizá sería más comparable con un Ford Focus o incluso un Fiesta.

.

Por otro lado, por mucha globalización que exista, los vehículos se siguen haciendo diferentes para cada mercado en función de las necesidades.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 T5 y XC90 D5

Sí, creo que Csaravia74 está comparando cosas diferentes; no podemos esperar la misma calidad de acabados en un Toyota que en un Volvo.

Toyota es el número 1 en ventas. Eso no quiere decir que sea " el mejor ", sino simplemente el que más vende.
    Toyota se ha ganado una fama ( merecida ) en fiabilidad, que le viene dada por sus motores y la dureza de sus vehículos, quizas porque viene del mundo del todo terreno, donde son una leyenda. Eso no quiere decir que sus acabados sean los mejores. Son increiblemente fiables y duros, pero si nos vamos a referir a acabados, pues no están a la altura de Volvo.

Son precios diferentes y conceptos diferentes. Vamos, es mi opinión.

Por otro lado, la polémica surgió por un tema de seguridad, no de acabados.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por csaravia74
    Aburranse y escriban algo relacionado con el tema, el cual a mi me parece grave que una marca como toyota que fabrica autos mediocres actua de manera fraudulenta para manchar la imagen de volvo la cual en todo el mundo se reconoce como autos duraderos, alta calidad y mas encima seguros si toyota cree que con eso va a lograr algo se equivoca, mejor que se preocupe de fabricar mejores coches y que aprenda de volvo ya que a mi parecer desde siempre se han preocupado de la seguridad y el medio ambiente en cambio todas estas marcas japonesas y otras solo lo han hecho en estos ultimos años y creen que son los mejores.

mas respeto por favor

hojala quede la toyota con la cola entre medio de las piernas

VOLVO CALIDAD QUE NO SE DISCUTE
    Yo no creo que Toyota sea mediocre ni que Volvo tenga una calidad indiscutible.
    Los Toyota son coches cada día mejor hechos. Los Volvos según mi punto de vista cada día están peor hechos (desde el punto de vista de la calidad).
    Además Toyota tiene Lexus que es de los mejor a nivel mundial (además también en cuanto a seguridad). Llevan lo que un XC60 y más.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Comparad un Lexus GS y un Volvo S80 que son más o menos del mismo tamaño y van destinados a un mismo público. A ver qué pasa...