Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

por poco me mato con la R nueva.....

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

Predeterminado por poco me mato con la R nueva.....

Bueno amigos, pues como todos sabeis, me he comprado mi rancherita, y estoy como loco con ella, pero como llevo una mala racha, pues tuve que estrenarla el segundo dia de tenerla.
    La historia es la siguiente.

El martes me traje la R de Alicante a Salamanca pasando antes por Valladolid, osea una panzada de km. , el miercoles le estuve lavando la cara un poquito para poneros una foto, porque estaba muy sucia.
    El jueves, vuelvo a valladolid con ella para entrenar, y justo al entrar a Valladolid, en una calle muy pequeña, en la que iba a 30 por hora mas o menos, giro la direccion para ir a la izqda. y se me cae el coche del lado dcho. y se clava, pero literalmente clavado.
    Cuando me bajé, me quedé de piedra, se ma habia girado la rueda 90º, y se habia quedado sujeto el coche con la rueda en la aleta.
    Claro el susto fue mayúsculo, pero luego llegó la mala hostia, y el calentón de la virgen....
    Llamo a la grua y le digo que me lo tienen que llevar a salamanca, y como era tarde, me lo llevan al dia siguiente directo al taller.
    Cuando lo bajamos de la grua y mi mecánico ve aquello, se quedó de piedra, y me dijo que si me pasa en carretera ni lo cuento, que eso no era normal, asiqeu lo sube directamente al elevador, YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY........................... ............AQUI VIENE LO MEJOR.
    El mecánico que le habia cambiado hacia unos 9 dias un amortiguador al coche, se le olvidó poner el tornillo pasador ese grande del palier...osea para darle un tiro en la cabeza y quedarse tan agusto....si voy con mi familia y pasa algo, que pasa...? Cuanto hijo puta suelto hay por la vida, vaya un fallo que tuvo el muy desgraciado, pero bueno como lo puedo contar me quedo mas tranquilo.

La segunda parte, es que me ha salido el chaperón por 75 € aproximadamente, ya que tenia controlado un 850 en un desguace en salamanca y me fui a por la trasmisión, que al final era lo único que se habia roto, y me la puso el mecánico, es decir, 50 € de la trasmisión, y 25 de mano de obra......asique estoy contentiiiisimo, espero que no me pase nada mas, queya he cumplido el cupo por este recién empezado año......
    Os pongo las fotos en las que parecia que habia roto medio coche, y luego mirar, que suerte, hoy ya lo he probado y está de puta madre........cuidado con quien os toca el coche amigos, que hay mucho buscavidas y muchos de ellos no están capacitados, que una cosa es cambiar el aceite y otra cosa es esto...salud.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: por poco me mato con la R nueva.....

por las fotos parece mas bien que se olvidó poner el tornillo de la rotula inferior, la del trapecio.....y al salirse la rotula se deplazó la mangueta hacia afuera....pero igual me equivoco, de cualquier forma, una putada, me alegro que no te pasara nada......

eso si, los de salamanca somos expertos en ahorrar pasta eh?, no esta mal 75 eurillos, como mis transportes, tambien baratillos

Miembro Master
    País
    Spain

Joder Chema, siento mucho lo sucedido, pero me alegro de que no pasara de un susto y encima barato

Por cierto, es la segunada ranchera que veo con algo así

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

joer Chema!

que te esta pasando macho!?? ?? yo te aconsejo que vayas en autobus... será quizás más seguro!

efectivamente hay mucho imbecíl ahí suelto. espero que la reparación se limite en esto y nada más.

si necesitas lo que sea ya lo dirás!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Me alegro que quedase en un susto.
    Debió de ser en tornillo que bloquea la rotula de suspensión (inferior) una vez acoplada en la mangueta, pero que desde luego en una autopista te podías haber liado a dar vueltas de campana. En fin, como siempre digo, al taller lo imprescindible, el resto lo hago yo, pues así se como queda, que con los grandes profesionales que tenemos hoy en día por eso del ahorro...
    Pd: Si tienes manera de demostrar que fue un fallo (por decirlo suave), denúncialo, que solo andan a base de tirones de orejas.

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

¡VAYA SUSTO! . Menos mal que no te ha pasado nada. Espero que tengas mas suerte a partir de ahora Chema

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

efectivamente el fallo venia de donde decis vosotros, del trapecio, pero vaya olvido ehhhhh. joder. salud y gracias a todos.

Miembro Master
    País
    Spain

Chema!!!!! MENUDO ANGEL DE LA GUARDA TIENES!!!

Enhorabuena ,por seguir con nosotros....

un besazo muy fuerte

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

ya te digo.
    Oye dile a vicente que si puedo lavar el motor del coche con agua a presión, es que si le llamo ahora me ahostia....salud.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

no, no,no, ni se te ocurra, una cosa es lavarlo con detergente y agua de manguera y otra es agua a presion, te entra en los conectores y la lias....

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo