Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
Like Tree1Me gusta

Comprar un Volvo usado en Suecia

...

Miembro Elite
    País
    Cuba

Predeterminado Re: Comprar un Volvo usado en Suecia

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Yo creo que si que es nteresante si te vas a traer un Clásico.....
    los Amazon y los Pv son muy numerosos y suelen estar en buen estado(como te han comentado más arriba)
    si fuera yo iria directamente por algún 242 preparado hasta las tranckas!!!!
    a ver si encuentro un Post de una concentración de suecia que habia cada volvo para
    ahora mismo no me acuerdo como se llamaba!!!
    ahora mismo hay uno azul metalico (242) que se parece al de jesus242tic pero que no lo es, tiene unos 200 caballos menos me parece, pero vamos que anda por los 350-400hp y el precio es entre 4000-5000€ si la memoria no me falla, lo que no me acuerdo es si lo he visto en blocket o en traderamotors

Nada que ver: uno del foro francés acaba de comprarse una ranchera T5 roja en Salamanca, es de alguien de aqui?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Hola Riwax, muchas gracias por tu ayuda sobre el tema del supuesto fallo en mi caja de cambio..que resulto
    ser el katalysador..no se si has leido algun post mi por alli..

Los ultimos coches que he traido ya eran mucho mas faciles de matricular, ya que en el ITV hay personal para estos
    asuntos, y con el numero de homologacion europea no pueden poner pegas por ningun modelo..si cumple las normativas
    claro..y es las medidas correctas segun la ficha tecnica etc. etc

Y si tienes que pagar la tasa del ITV por hacer los papeles, el impuesto del valor vanal, no recuerdo pero creo que si eran 12%, y sobre el IVA se paga aqui , si has comprado el coche sin IVA alli claro, aunque la verdad es que si es para uso propio y al ser de segunda mano y compra venta entre particulares, me parece que uno se libra...igual que aqui vamos, que son mis casos..

Cubafrance y supervol, en el caso de traer un coche antiguo y preparado en plan hasta las trankas, no lo recomendo, alli pasan el ITV que corresponde al año de fabricacion del coche, que hace años atras no era obligatorio sinturon de seguridad, el nivel de C0 en los gases eran casi sin limites, contaminacion acustica era inexistente etc.. pero si lo traes aqui lo pasan con las normas de hoy en dia sobre equipamentos, ruido y gases y puede haber bastantes lios.. Te digo por experencia, me ha pasado y casi me volvi loco para matricularlas..era hace unos años atras pero creo que no ha cambiado.

Eso si, mis casos son por aqui en el pais-vasco..no se si hay diferencias en otras partes.

Los que he pillado alli, ..los pongo en mi nombre alli..para tener el seguro..y les llevo conduciendo hasta aqui..una ves aqui les matriculo y luego les doy de baja alli..hay que mandar copia de los nuevos papeles y las matriculas viejas..

En fin, es un poco de curro pero si uno le gusta el tema..pues no molesta..y hay coches increibles alli...

el ultimo que traje era un Chevrolet Silverado V8 Diesel 6.2L

Miembro Iniciado

Hej Hej!!!

Bueno bueno, esto cobra algo de vida. En principio la idea es para traerse un V70 II D5 185 cv, o el 2.4D 163cv seminuevo, ya tengo la familia de mi amiga por alli mirando cositas para cuando llegue. Lo que no he tenido lugar es de averiguar los impuestos y tasas de itv y homologación, pero veo que alguno sabe cuanto puede salir más o menos. Está claro que hay que hacer muchos numeros para decidirse, pero se que como vea algún caramelo...es que me siento como el que se trae un león de Africa La otra vez recuerdo que vi modelos super equipados, supongo que serán versiones que aqui no llegan ni de importación. La importación está reservada para los germanos... Lo que si me ha dicho mi amiga, que si lo tomamos con calma tarde o temprano su familia encontrará algo de algún amigo. Los suecos para los productos nacionales tienen una mentalidad muy muy diferente a la nuestra, dicho sea de paso, salvando las distancias prudentes, podriamos tomar muchos ejemplos para la convivencia y cosas que ya serian opiniones mias. En fin, que pronto estaré de regreso del viaje, y ya os contaré como ha ido todo. De momento, ya he conseguido que un primo de mi amiga me invite a dulces suecos, los cuales compraremos en su T5 EVOLVE. Prometo unas fotos...
    En la carretera los accidentes te persiguen, por eso yo, conduzco un VOLVO...<br />[url=http://www.para-pronto.com][img]http://www.para-pronto.com/3925259-1235047347.png[/img][/url]

Miembro Iniciado

Vaya unos pepinos preparados que tienen allí

http://www.blocket.se/vi/20094497.htm?ca=21_s Este seguro que le encanta a $uper

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

allí hay preparaciones que aqui ni te puedes imaginar...
    cualquier cosa que puedas soñar una noche de esas super-lúcidas aqui en España...
    allí en Suecia hace más de 2 años que lo están haciendo!!!!!
    yo he visto cosas(en imagenes) que podrías estar muchos dias "colgado" del subidón que te pega!!!!!
    si llego a ver algo en vivo y en directo parecido a lo de la foto pues estaría sin dormir una semana entera!!!!

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    850 2.5 / 20 V y 244 GLE 2.3E

Predeterminado Unos breves consejillos para el que quiere comprar un Volvo en Suecia...

Mira, amigo que quiere comprar el coche de segunda mano en Suecia:

Tengo 3 Volvos andando a diario en Salamanca: un 244GLE a Full-equipe de la época, con sus matriculas reales que fue de único propietario, con 12.000 Kms. de motor, ya que se lo repasé y rehíce completamente hace unos años y ha salido muy poco del garaje, mi mujer está hoy de viaje con el suyo, un 850 2.5-20 Válvulas, también un full-equipe hasta con control de tracción del año 93, de primera generación todavía y que hoy tiene 215.000 kms. y sólo va al taller a saludar a mi amigo el mecánico... y otro 850 2.5-20 válvulas, otro full-equipe del año 1993 (Este último de Enero) y que tiene a fecha de hoy menos de 95.000 Kms. reales y que compré hace poco al ser barato su precio.

Estos coches consumen, (los 850), entre 9 l/100 y 13 litros según hagan carretera o casco urbano, teniendo el consumo intermedio en unos 11,2 litros con el climatizador activado. Si quieres que te asesore sobre la marca y los modelos, llámame al 611-307005, ya que automovilísticamente me he hecho todo un talibán, me he radicalizado y no cambio de idea a ningún precio, (ni de marca de coche tampoco).

Por lo que cuesta un coche nuevo de cualquier marca, que son todos latas de conserva con mucho plástico y 4 cristales y que tienen unos mantenimientos espectaculares, ME PUEDO PERMITIR EL LUJO DE TENER 14, SI, CATORCE VOLVOS, en el garaje de mi casa, (ya estoy haciendo el proyecto para reformar el garaje, porque por ahora sólo me caben 2 coches), por que si en España el coche estrella es la "Estrellita", (el Mercedes), el Volvo, que en muchos aspectos le da 40 vueltas, ha quedado como un buen coche, apto para una selecta minoría de compradores que saben muy bien lo que compran.

Yo desde aquí RETO publicamente a quien quiera que tenga un coche de cualquiera otra marca, a que me demuestre, facturas en mano, lo que le cuesta mantener su coche, FRENTE A CUALQUIERA DE LOS MÍOS. Garantizo al personal diversión y alucine por un tubo.
    A veces me cuesta entender como estos coches, teniendo ya 24 años cada uno son capaces de ir por cualquier sitio COMO POCOS VAN.
    El principal motivo por el que, después de tener Mercedes durante muchos años, varias unidades de diferentes modelos y todos muy potentes, fue porque con los Mercedes cada vez que había que entrar en un taller de la marca, TENÍA UN GRAVE PROBLEMA, un problema que con los años han subsanado, y que era la falta de piezas en el territorio nacional para según qué modelo.

Recuerdo haber tenido que dejar mi Mercedes 300 TD de serie 124 en cuenca durante 23 días porque se me fue la Junta de Culata con 42.000 kms. y el coche estaba aún en garantía. Lo repararon mal, porque no llevaron la culata a planificar, (¿eficiencia de las directrices alemanas?, y en el viaje de vuelta a Andorra, donde vivía, tras recoger el coche, antes de llegar por la antigua Nacional 6 a Torija, (Guadalajara), nos volvió a quedar tirados con la misma avería. Presentamos una queja telefónica, y, nos trataron como a unos mindundis, o sea, no nos tuvieron ni en cuenta.

En ese momento JURÉ que no compraría NINGÚN MERCEDES NUEVO nunca más, palabra que he mantenido hasta el día de hoy y mantendré hasta que me muera. Sólo tuve 3 Mercedes después, de las series 126 dos unidades (380 SE y 560 SEL) pues monté una empresa de coches de gran turismo y eran los mejores para eso, y luego, a titulo personal tuve un SL-500 (R-129), durante 2 ó 3 años y todos fueron de segunda mano.

Como consecuencia de aquella jugarreta que nos hicieron, presenté una queja a través de un contacto muy influyente en Alemania, en Sttutgart, en la Dirección General de Mercedes Benz, quienes enviaron a un ejecutivo a conocer de primera mano qué había pasado y dichoejecutivo informó con toda la documentación en su poder, a la Dirección General, quienes no tendrían otras cosas más importantes que hacer que
    atenderme a mí y, al igual que en España, pasaron olímpicamente del coche y de mí.

Como no hubo contestación en 9 meses, antes de que se cumpliera el año, contraté a dos de los mejores abogados de Madrid, quienes ejercieron una dura acción judicial que tuvo muy nefastas consecuencias para Mercedes Benz-España, ya que perdieron el pleito y nos tuvieron que indemnizar con una jugosa cantidad, cantidad que repartí entre mis abogados y yo a partes iguales y me quedé más a gusto que un gorrino en el barro.

No tengo constancia de que haya habido, desde entonces, ningún otro caso similar al mío, pero sé de otros casos con averías de otro tipo, algunas muy gordas que las han resuelto de manera eficaz, para lavar la imagen de marca, que por aquel entonces andaba algo sucia.

Con Volvo fue al revés: compré un 960 de 6 cilindros y 170 Caballos. Con 62.500 kms., y recién terminada la garantía, se averió el cambio automático.
    En Madrid, donde se había averiado el cambio, hablé con la Dirección de Volvo Turismos España, me recibió un directivo y cuando comprobó que el coche tenía recién terminada la garantía del fabricante, como se había mantenido siempre en Servicios Oficiales Volvo, ordenó que me dieran un vehículo de sustitución porque no había ni una sola caja de cambios de ese modelo en España.

Pero mi sorpresa fue espectacular cuando, 5 días hábiles después, recibo una llamada telefónica en Andorra, en la que el mismo ejecutivo que me atendió me comunicaba que mi coche ya tenía instalado un cambio nuevo y que también me habían hecho un chequeo completo al vehículo y un mantenimiento completo al motor, (que el coche en aquel momento no necesitaba, pues le quedaban muchos kilómetros para la próxima revisión), porque así se quedaban ellos más tranquilos, a la par que me dijo que el Volvo S-70 de dirección que me habían dejado que si quería tenerlo hasta un mes, que les daba lo mismo, que bajara a recoger el coche cuando quisiera y cuando pregunté el importe de la reparación, me dijo que no tenía que abonar nada, ya que la avería se había generado por un defecto de una pieza original. VOLVO cumplió a rajatabla lo que dice en su publicidad: EXCLUSIVA Y PERSONALIZADA ATENCIÓN AL CLIENTE.Desde ese mismo momento juré a este señor absoluta lealtad con la marca Volvo y, así lo hago: VOLVO tras VOLVO, no me importan ni años ni modelo, pero: ¡Qué a gustito que duermo con estos coches que no me dan ni un ruido y que no me taladran el bolsillo!

Y aquí me tenéis, como dicen mis hijos, con un "hierro" detrás de otro. Pero, repito, con estos coches en mi casa, DUERMO A PATA SUELTA.

Volvo es un vehículo que protege tu economía y, además, te da una felicidad tremenda cuando lo conduces. Eso no lo hace cualquier otra marca, pues Volvo se diseñó como un coche familiar y bajo ese concepto ha dado muchísimas satisfacciones. No sería justo si no dijera que a mas de uno, algún Volvo le ha dado algunos problemas, pero todavía no he conocido a nadie que haya vendido uno por acumulación de problemas.

Una vez que ya he hecho este comentario que, desde el año 1988 no había hecho en ningún sitio, me quedo muy tranquilo y me voy a tomar unas buenas birras a la salud de mis VOLVOS, a la vuestra y a la mía... Un saludo y ¡Feliz Verano!
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    EX 960 2.5 24v/945 2.3Turbo/mb s500/ ningun volvo diesel

Predeterminado Re: Unos breves consejillos para el que quiere comprar un Volvo en Suecia...

Y yo lo comparto contigo VOLVO-RETO
    Un saludo desde Bilbobricks

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12