Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

VOLVO EN VENTA!!!!!!!!!

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: VOLVO EN VENTA!!!!!!!!!

De MG y Roewe lo más destacable es que han mejorado el sistema de refrigeración del K-"jodejuntas"-series y el termostato creando el N-Series lo cual tras 20 años de vida del motor no esta mal... Parece que van a venir con un 1.8 Turbo gasolina que puede dejar boquiabierto a más de uno.

La edición limitada a 500 copias del MG-TF LE500 está teniendo buena aceptación (hecho en lombridge por NAC-MG) el Roewe 750 y el 550 parece que en china estan dando buen resultado.
    El 550 está según dicen a la altura del subaru impreza o el mitsubishi lancer, además del parecido con estos.
    [img width=600 height=500]http://image.xcar.com.cn/attachments/day_080326/20080326_d0232f05d37fecbbf499jCi1Uhbh5M3Z.jpg[/img]

El cambio de nombre a Roewe fue porque ford no soltaba los derechos para que no asociaran china a land rover. Así no creo que lleguemos a Volvowe ni nada de eso.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Habrá que verlos en vivo y en directo pero no pintan nada mal.
    Ya que te gusta la marca ¿Como lo ves como un sacrilegio, un mal menor o una buena continuación ?
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Habitual

Una de las marcas chinas interesadas en comprarla era "Changan Auto", así que perararos. Prefiero que la compren los chinos a que desaparezca la marca.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Hardcase
    Habrá que verlos en vivo y en directo pero no pintan nada mal.
    Ya que te gusta la marca ¿Como lo ves como un sacrilegio, un mal menor o una buena continuación ?
    Pues lo veo de dos maneras:
    Mejora en los motores en plan "Ya les ha costao!!" 20 años rajando juntas de culata a los cientoypicomil y a partir del 96 cuando les apetecía (problema solucionable con la junta de land rover de 200€ y 600€ en mano de obra y motor para toda la vida)

La esencia de Rover desaparecio como tal en el 96 al comprarla bmw y hacerle putaditas a Honda. Para los más puretas desapareció en los 80 con el SD1, el resto son sucedaneos que nada tienen que ver con la calidad y el buen gusto tan inglés.

A mi personalmente la epoca 96-2005 me defraudó mucho, venía de un 214 del 88 con reestiling en el 94 maltratado hasta decir basta, con un accidente en sus entrañas y que se fuera al desguace como se fue por la puerta grande pocos coches lo hacen de esa epoca. Sin embargo a partir de ahi, los 200, 25 y ZRs eran resultones, superiores en calidad precio al resto del mercado, Los 400,45 y ZSs son buenos pero ya tenias el Honda Civic 5p con la misma carrocería y mejor motor en gasolina y el mismo en diesel... El 75 es la excepción, ese cacharro es excepcional, si lo mantienen como roewe750 o Mg7 es porque se sale. Los motores KV6 de 150 y 190cv son increibles y fiables como ningunos y los diesel con motor BMW le dan bastantes vueltas al 520 por bastante menos dinero.

Yo cogí el bicho raro, el streetwise, un ZR macarra, levantado 4cm y con pinta de todoterreno, que estaba hecho para el diesel, no para un mini 1.4... Y eso que el 214 era un avión con ese motor, pero aerodinámica, diametro de rueda y caja cambios orientada a menor consumo pues... Y todo plasticuchos, grillos, y problemas tontos en las 2 tonterias electronicas que tenia. Como en todas las marcas, vamos, a partir de mediados de los 90 se bajó en acabados y se subió en pijaditas.

En cuanto a la compra por los chinos, la única pega han sido las zancadillas de ford para los derechos de la marca, si en abril del 2005 suspenden pagos y en mayo ya tenian los compradores su parte en Septiembre debían haber estado ya abiertos los conces con el stock que malvendían disponibles y con piezas en los almacenes disponibles, no por ahí tiradas sin que nadie pueda comprarlas. Haber seguido sin mas, como cuando la compro bmw o ford... No fastidiarnos a los dueños dejando sin garantía a mucha gente o teniendola solo donde lo compraste como fue mi caso. Y con la lucha que hay ahora por piezas de chapa sobre todo, que un parachoques de un 25 puede ser más caro que un motor entero y que tengas que esperar medio año por el a que Xpower (de caterpillar) te lo fabrique.

Aunque vengan ya los chinos este año solo van a tener recambios de lo nuevo, si tienes suerte y te vale pa lo viejo bien si no... a seguir llorandole a XPower (de ford tambien).

Miembro Elite

Despues de tener en casa un 25 y un 400 ( sin ninguna clase de problema de importancia), rondaba un 75. Estuvo muy cerca pero justo despues paso lo que pasó. Por eso en cierta medida me alegra ver este coche de nuevo.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Habitual
    País
    Spain

La verdad es que a los que nos gustan los rover tambien nos suelen gustar volvo y viceversa.

Yo cuando buscaba mi primer coche estaba entre un Rover 216 coupe o GTi y un Volvo 440 pero los 440 eran carísimos todavía y los 216 no me hacian seguro y encontre un 214 y con eso me tuve que conformar.

Miembro Iniciado

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Renault!
    No lo veo mal.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12