Ver resultados de encuesta: comprarias tu proximo volvo nuevo o de 2ª mano

Votantes
54. No puedes votar en esta encuesta
  • nuevo a estrenar

11 20.37%
  • 2ª mano mas de 2 años

34 62.96%
  • ocasion concesionario menos de 2 años o km0

9 16.67%
Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 94

tu volvo nuevo o de 2ª mano

...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: tu volvo nuevo o de 2ª mano

En el caso de mi padre, ha tenido muchos coches diferentes, y siempre para su trabajo ya que hacia un promedio de 100.000km anuales con el coche.

por este motivo los compraba con 6 meses y menos de 5.000km , al concesionario directamente. eran coches de dirección y siempre ha hecho buenas compras.

el truco para no tener problemas con coches nuevos lo he aprendido de su parte:

el nunca compra un modelo nuevo que estrena mecánica y electrónica.
    siempre busca los modelos que ya tienen unos años o si son nuevos, intenta saber si el motor ya es uno que ha hecho historía y probado su fiabilidad. de esta manera estas seguro de no equivocarte. pillar la garantía por si a caso, y por ultimo, compras de una marca que sabes que no da problemas...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por ea3agq
    claro ,claro si se puede,ningún problema ,esto en todo , coches casas mujeres ordenatas ect,ect
    O al menos con poco uso

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por RF
    Si haces muchos kms en mi opinion siempre nuevo. Si lo coges "los Domingos" y tienes el capricho de un coche grande y no puedes o no lo ves interesante gastarte lo que cuesta nuevo, pues si de 2 mano.
    Yo creo que es mas interesante el de segunda mano, reciente eso si, pues no aprecie ninguna ventaja en los nuevos que tuve sobre los de segunda mano, a no ser que tengas el capricho de estrenar (que tampoco lo estrenas )

Miembro Elite

Aquí hay algo que no me cuadra. O no estais siendo sinceros o haceis muy bien la tarea autocomplaciente de defensa del ahorro en tiempos de crisis.
    En la encuesta ganan de una forma abrumadora la compra de coche de 2ª mano.
    Y esto sucede en la marca que más se deprecian los coches por la escasa aceptación que tienen sus coches en el mercado de 2ª mano.
    Creo que es , hablando en general sin entrar en casos particulares, lo típico que decimos para cuando llega el momento intentar, haciendo un esfuerzo, comprar el coche nuevo.
    Supongo que la situación cambiaria en otro momento económico.
    Aun con esas es facil comprobar como el stock de vehículos de ocasión de Volvo no suele estar compuesto por gran cantidad de coches bastante nuevos debido probablemente a que al ser coches comprados por usuarios que los eligen por su caracter diferenciador u otras cuestiones hacen de ellos una gran eleccion que no suelen cambiar en bastantes años. Me figuro que su indice de renovación será tambien de los más bajos del mercado y por eso destacan su fidelidad.

"Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Habitual

Imagino que la mayoría de los que por aquí pululamos hemos encontrado este foro porque buscabamos información sobre nuestro volvo en el 'internès', en lugar de buscarla en el concesionario. Es decir, intentando ahorrarnos una pasta. Lo que explica que tambien lo hagamos al comprar un vehículo, sobre todo cuando la diferencia entre nuevo y segunda mano es abismal.

No creo que se deprecien los volvo más que el resto de las marcas; pero hay poca oferta de particulares, casi todo pasa por concesionario. Y los concesionarios no dejan devaluar su marca, siguen valorando el vehículo según tablas. Tablas que no se actualizan al ritmo que el mercado cambia: el precio de los vehículos de segunda mano ha caído rápidamente con la crisis de empleo. Las empresas reducen gastos y entran al mercado más coches de leasing. Los particulares se lo piensan dos veces antes de comprar un coche: seguros, viñeta, parking y mantenimiento suponen una pasta y las expectativas no son buenas, lo que induce al ahorro.

Así que es el momento de encontrar vehículos de ocasión en buenas condiciones por buenos precios. Si el precio de segunda mano sube y se acerca al del nuevo, seguro que el resultado de esta encuesta cambia.

Un saludo.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

estáis desviando el tema .
    Aquí lo verdaderamente importante es que Andrés, o como quiera que se llame, se presente debidamente, como dios manda.
    "Haber" si estamos a lo que hay que estar...

RF
    RF está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Otra opcion muy interesante son los automatriculados o km 0, pero km. 0 de verdad, no los que tienen 2 años con un monton de kms.Yo cuando compre el v50 tenian otro equipado con todos los extras de "Gerencia" no recuerdo ahora el motor..pero tenia ya 45000 kms y salia de precio practicamente igual que el mio nuevo y ademas en color rojo (que no me gusta) (pero el mio sin cuero,techo electrico,tlf. integrado etc.etc.) finalmente opte por el sencillito pero nuevo.Fué mi decisiòn.

Miembro Master
    País
    Spain

Vuelvo a repetir que tendría que estar la opción Km 0 .

Cita Iniciado por Señor K
    estáis desviando el tema .
    Aquí lo verdaderamente importante es que Andrés, o como quiera que se llame, se presente debidamente, como dios manda."Haber" si estamos a lo que hay que estar...
    Pero todavía no se ha presentado? . Habría que abrir un post titulado: "Firmas de adhesión para animar a Andres1 a que se presente debidamente"

Miembro Elite

¡¡¡¡¡¡¡Oido cocina!!!!!
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Hardcase
    Aquí hay algo que no me cuadra. O no estais siendo sinceros o haceis muy bien la tarea autocomplaciente de defensa del ahorro en tiempos de crisis.
    En la encuesta ganan de una forma abrumadora la compra de coche de 2ª mano.
    Y esto sucede en la marca que más se deprecian los coches por la escasa aceptación que tienen sus coches en el mercado de 2ª mano.
    Creo que es , hablando en general sin entrar en casos particulares, lo típico que decimos para cuando llega el momento intentar, haciendo un esfuerzo, comprar el coche nuevo.
    Supongo que la situación cambiaria en otro momento económico.
    Aun con esas es facil comprobar como el stock de vehículos de ocasión de Volvo no suele estar compuesto por gran cantidad de coches bastante nuevos debido probablemente a que al ser coches comprados por usuarios que los eligen por su caracter diferenciador u otras cuestiones hacen de ellos una gran eleccion que no suelen cambiar en bastantes años. Me figuro que su indice de renovación será tambien de los más bajos del mercado y por eso destacan su fidelidad.

Después no nos quejemos si Volvo desaparece, ya que por lo que se ve los propios amantes-forofos de la marca prefieren comprarse un Volvo de 2ª mano, pero para que haya coches de segunda mano tienen que verderse primero nuevos. Si a esto le unimos que es una marca que vende poco, si seguimos así, como he dicho más arriba, no me extraña que pueda desaparecer la marca o, como mal menor, que el número de concesionarios en España disminuya considerablemente.