Ver resultados de encuesta: Vuestro próximo coche será

Votantes
47. No puedes votar en esta encuesta
  • Volvo

14 29.79%
  • No Volvo

11 23.40%
  • Depende de los futuros modelos y evolución Volvo

22 46.81%
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Encuesta FIDELIDAD

...

Miembro Elite

Predeterminado Re: Encuesta FIDELIDAD

La cosa pasa de marrón a oscuro. Con 33 votos solo un 27% tiene seguro repetir con Volvo. ¿Está cayendo un mito?

Cita Iniciado por jaen
    Repito con Volvo. Pero no nuevo. Tal vez en unos 3 años (y si la crisis quiere ) vaya a por una V70.
    Como 2º coche quizás que caiga un Mazda 3. (seguramente será el sustituto del piolin )
    Habras visto el nuevo I supposse. Parece el muñeco este riendose

[img width=666 height=500]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2009/01/52888.jpg[/img]
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de javitxu

a mi la verdad es que me gusta mucho el nuevo xc70 Pero se pone por las nubes y hoy por hoy si lo piensas friamente por lo que vale un volvo nuevo tienes muchas opciones de las marcas llamadas generalistas .Claro que cuando yo me compre mi v50 nuevo, por lo que me costo tambien habia muchos y buenos coches pero al final la compra de un coche no es solo comprar lo mejor al mejor precio sino el que realmente te seduzca y te de ese flechazo que te haga sentir...este este pa mi cueste lo que cueste .
    Ahora eso si como decis alguno no se si lo compraria nuevo o de segunda mano porque viendo como se deprecian en un par de años seria para pensarlo.
    Es mas seria como para abrir otra encuesta(que no se si ya se a hecho)tu volvo nuevo a estrenar o de 2ª mano?? .

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por javitxu
    a mi la verdad es que me gusta mucho el nuevo xc70 Pero se pone por las nubes y hoy por hoy si lo piensas friamente por lo que vale un volvo nuevo tienes muchas opciones de las marcas llamadas generalistas .Claro que cuando yo me compre mi v50 nuevo, por lo que me costo tambien habia muchos y buenos coches pero al final la compra de un coche no es solo comprar lo mejor al mejor precio sino el que realmente te seduzca y te de ese flechazo que te haga sentir...este este pa mi cueste lo que cueste .
    Ahora eso si como decis alguno no se si lo compraria nuevo o de segunda mano porque viendo como se deprecian en un par de años seria para pensarlo.
    Es mas seria como para abrir otra encuesta(que no se si ya se a hecho)tu volvo nuevo a estrenar o de 2ª mano?? .
    Yo también he pensado en que sería interesante esa encuesta .

Miembro Iniciado

depende de la situacion esonomica, pero sigo pensando que volvo es caro segun esta el mercado, y sobre todo reparaciones,y piezas

Miembro Elite

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por Hardcase
    De los 27 votos escrotados solo un 15 % no se plantea como próxima compra un vehículo Volvo. Interesante Es un buen dato de fidelidad. Veamos como sigue...
    Es que la encuesta está mal planteada. Tú pregunta: "Tiene usted previsto serle infiel a su señora en los próximos a) 3 meses - b) 9 meses - c) año y medio"
    Y ya verás lo que te contesta el personal.
    Bueno, lo mismo me equivoco y alguno contesta afirmativamente, no se sabe, que el alcohol y los psicotrópicos juegan malas pasadas

pd: a mí me gustan los Jaudis, pero una barbaridad. Y a mi señora también
    La encuesta no está mal planteada. Todo depende de la información que desees conocer y el uso que quiera dar de los datos quien analice la información.
    Si fuera abogado matrimonialista podria hacer esa pregunta que me aconsejas para conocer la evolución del mercado o si fuera psicólogo o antropologo para contrastarlo más tarde con los datos reales para divagar sobre tal o cual comportamiento, pero como por ahora no lo soy.....lo dejaremos para más adelante... a no ser que la señora de alguno tenga un especial interes

Los Jarkudis tambien me gustan, no se si una barbaridad, pero bastante.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Habitual

Yo lo siento, pero quien ha probado la serie 200 y la 700, no quiere saber nada de los volvos actuales. Tengo la sensacion de que ahora tenemos que irnos a modelos de alta gama s89, xc90, para tener un coche del estilo a los de antes. No estoy diciendo que el resto sean malos coches, ni mucho menos, al fin y al cabo son volvos, pero nada que ver, bajo mi mpunto de vista, a aquellos modelos
    VOLVO, UNA FORMA DE VIVIR

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por jassgm
    Yo lo siento, pero quien ha probado la serie 200 y la 700, no quiere saber nada de los volvos actuales. Tengo la sensacion de que ahora tenemos que irnos a modelos de alta gama s89, xc90, para tener un coche del estilo a los de antes. No estoy diciendo que el resto sean malos coches, ni mucho menos, al fin y al cabo son volvos, pero nada que ver, bajo mi mpunto de vista, a aquellos modelos
    Es cierto: tras probar uno de los antiguos y subirte en uno moderno te entra una nostalgia brutal de su comportamiento, frenada, aceleración, agilidad, respuesta, consumo, suavidad, refinamiento de marcha, seguridad activa y seguridad pasiva.
    Las cosas, como son

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por jassgm
    Es cierto: tras probar uno de los antiguos y subirte en uno moderno te entra una nostalgia brutal de su comportamiento, frenada, aceleración, agilidad, respuesta, consumo, suavidad, refinamiento de marcha, seguridad activa y seguridad pasiva.
    Las cosas, como son
    lo dices por el exceso de consumo....ya ya si toda va saliendo esta tarde resulta que andres ordena galletas en el campo y tu eres un jeque petrolero y un golfo, "haber"

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Que Andres ordeña galletas? Jeeesús, semejante desviación es digna de ser presentada.
    Golfo yo? No, que son alemanes, "haber" si me vas entendiendo

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Que Andres ordeña galletas? Jeeesús, semejante desviación es digna de ser presentada.
    Golfo yo? No, que son alemanes, "haber" si me vas entendiendo
    OrdeÑar no se lo que ordeÑa, el sabra (o no).........yo he venido a hablar de mi libre, queria decir que yo he dicho ordeNa de ordenar de logistear, "haber" que no Bes nada.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo