Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

¿SE PUEDE SER MÁS TONTO EN ESTA VIDA?

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: ¿SE PUEDE SER MÁS TONTO EN ESTA VIDA?

A mi no me importa que se compare un ZX con un C70 , o un Panda (por cierto muy ágil también, no veas como tomaba las curvas en mi scalextric) o incluso un 124. Allá cada cual. Ya lo dice el refranero español: "la ignorancia es atrevida".

Me imagino a mí en un foro comparando las virtudes del comportamiento de mi C70 con las malas de un Aston Martin V12 Vanquish. Diría mucho sobre mi inteligencia. Yo mismo me retrataría.

Lo que me parece intolerable son dos cosas:

1ª. Argumentar que algo es malo sin datos. En todos los post no se ha dignado ni a dar un miserable dato (por lo menos podría haber hablado de la distancia entre ejes al menos). Simplemente porque él tuvo uno que estaba hecho una mierda cuando lo cogió (ni siquiera era nuevo), y que por cierto intento vender aquí a precio de oro.

2º. Mentir deliberadamente. Decir que los chasis de los 850 y C70 erán malos, que las ventanillas de los C70 no son estancas.... Pero no la unidad que él llevaba (SINO TODOS. QUE ERA UN FALLO DE DISEÑO). Eso es mentir descaradamente. Y es malo porque puede quedar un poso en una parte de los foreros que no conozcan Volvo. Eso es intolerable y más en un foro público en el que pueden buscar información miles de personas. Lo siento, pero mentirme en la cara no se puede consentir.

También esta es mi opinión. Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

creo que el problema vino de la forma en que ese personaje despreció el volvo, no la comparacion, aparte del tema que son dos coches de distinto segmento, no comparable.....a mi me importa un bledo si se habla mal de los volvos, cada uno que diga lo que piensa, pero esa historia vino con un rencor y desprecio por una segura mala esperiencia con el C70 que tuvo....vamos, que no era objetivo en sus opinones y al primer forero que le replicó le saltó de malas maneras....igual que otros, tambien es verdad....

hay una especie de obsesion en el mundo de aficionados de volvo ( imagino que de otras marcas igual) que es si se defiende porque si, a capa y espada, con fanatismo incluso, o si se habla mal de la marca por rencor o malas esperiencias.....lo que esta claro es que si tenemos volvos es porque la marca nos atrae, aunque despues haya sus mas y sus menos, y que se puede hablar de ella, bien y mal, dependiendo de la situacion y el momento....

lo de forocoches nos ha molestado a todos, no porque haya dudado de la bondad del volvo, si no porque no había razones ni argumento- lo del zx es ridiculo, no son comparables- , bueno a todos menos al Sr K ,que siempre actua de abogado del diablo, por si nos dejamos llevar por el fanatismo de marca, cosa que hemos demostrado muchas veces que no va a pasar en este foro, en otros no se.....y si no, mi post del renolvo sirve de prueba feaciente de que no soy un fanatico de la marca....pero me encanta

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Me parece perfecto todo, siempre y cuando no manipuléis el post: yo ni defiendo ni conozco al tal Carlos, pero en ningún momento compara un ZX con un C70. Entiendo que sólo compara el comportamiento de los dos coches, nada más.
    Y eso sí es comparable.
    Mi Corsa tiene una capacidad de paso en curva lenta muy superior a mi AP. Cuando se va de atrás también es más recuperable que el AP, corregirle un subviraje también es más fácil, y pasa por curvas enlazadas con más soltura que el paquebote.
    ¿También vais a decir que estoy comparando en conjunto un Corsa con un XC70?

quique850
    Invitado

ese tio es mongolo ,como va comparar un c70 con un zx ,sin menospreciar al zx pero no ay comparacion

rubianeli
    Invitado

Mi opinion esque el tal Carlos ha expresado su malestar con el c70, y a alguien le ha sentado mal, atacandole a la yugular.

Si yo escribo un post elogiando al S40 ( cosa imposible, por que me ha salido muy,muy malo), no puedo esperar que todos me ssigan el rollo, y digan "si,si,si , que pedazo de carro ".

Saltaran algunos diciendo que es una puta mierda de coche, y no por eso le contestaré que es un TONTO.

Al final lo que han hecho es picarse y malear el post, pero todos los participantes son responsables

Miembro Habitual

Hombre es que estás comparando un urbano con un XC70, un todoterrero o todocamino como lo quieras llamar. Son incomparables, como un tractor y un camión.

Si te parecen comparables un ZX y C70 y que en esa comparación sea "ganador" el ZX en fin......

Por cierto yo tuve un Renault 5 GTL 4 velocidades de 1.108 cm3 que da sopas con hondas a un Pagani Zonda. Estoy seguro que sale de mi plaza de garaje en una sola maniobra, (mientras que el Pagani tiene que hacer al menos 3 para no darse con la columna), y la realiza en aprox 3,5 segundos más rápido. No solo eso, sino que no se detectan subvirajes ni sobrevirajes, lo hace sobre railes. Además con una inclinación mínima gracias a sus barras de torsión antibalanceo en ambos trenes.

Ahí queda eso. Haber quien me replica que eso es mentira. El Renault 5 GTL en deteminadas circunstancias muy concretas tiene un comportamiento netamente superior al Pagani. Y si me atrevo el FXX también saldría derrotado.

quique850
    Invitado

y no se donde a visto que el c70 y el 850 pierden tracion ,yo tengo uno ,que ya es el segundo volvo que tengo y contentisimo ,abra gente que le aya salido malo y lo critique,pero una cosa es dar una opinion y otra hablar tonterias

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Pos nada, que así sea.
    No tengo más que añadir

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por rubianeli
    Mi opinion esque el tal Carlos ha expresado su malestar con el c70, y a alguien le ha sentado mal, atacandole a la yugular.

Si yo escribo un post elogiando al S40 ( cosa imposible, por que me ha salido muy,muy malo), no puedo esperar que todos me ssigan el rollo, y digan "si,si,si , que pedazo de carro ".

Saltaran algunos diciendo que es una puta mierda de coche, y no por eso le contestaré que es un TONTO.

Al final lo que han hecho es picarse y malear el post, pero todos los participantes son responsables
    yo estuve en ese post...y lo unico ke puse fue lo ke me parece mi coche ...su respuesta al ver ke no entraba al trapo fue llamarnos chavalines y a raiz de ahi me pire y pase de el.....y te voy a decir algo mas ...me jode la peña ke se escuda ,como dijo el otro ,no insulta con insultos ,pero te trata de menos o algo peor ..y eso para mi es peor ke un insulto...y asi ya todo pase de el ...porke ya se le ve de ke palo va.....

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por quique850
    y no se donde a visto que el c70 y el 850 pierden tracion ,yo tengo uno ,que ya es el segundo volvo que tengo y contentisimo ,abra gente que le aya salido malo y lo critique,pero una cosa es dar una opinion y otra hablar tonterias
    si pierden si lo ke pas es ke hay ke llevar burros pa eso

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo