Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

¿SE PUEDE SER MÁS TONTO EN ESTA VIDA?

Pues como el comprador lea los comentarios del menda se va ha acordar de su ...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: ¿SE PUEDE SER MÁS TONTO EN ESTA VIDA?

Pues como el comprador lea los comentarios del menda se va ha acordar de su madre

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Cita Iniciado por volvo R
    Aun tipo asi cuanto más caso se le hace peor, es mejor pasar y seguir con el tema.
    Si tienes razón y lo mejor es pasar de ellos. Pero ha veces pienso que por personajes así, por no hacerles caso y no darles la tralla que merecen es cuando empiezan las "leyendas urbanas". Porque uno que no sepa no va a investigar o contrastar nada sino que lo almacenará en su disco duro y a la menor ocasión (generalmente en el bar), o cuando decida comprar un coche lo sacará (me acuerdo yo el día que leí en el foro.......) .

Seguro que la leyenda del "salto del turbo" de los Renault 5 GTT y otras parecidas empezó con personajes de esta calaña.

Además Internet es un medio por el cual cualquier bulo se expande como la polvora.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Sergi
    Pues como el comprador lea los comentarios del menda se va ha acordar de su madre
    Vaya castaña le debió vender. Será hijo de p......

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Menuda facilidad tenéis para faltar al respeto...
    Yo no he probado a fondo ni ese C70 ni un ZX, y no sé si el tal Carlos tiene razón o está equivocado.
    Pero por lo que yo sé de coches, no me parece nada descabellado afirmar que un coche ligero y con suspensiones sencillas pero bien afinadas puede tener mejor comportamiento que uno más pesado y con peor reparto de pesos.
    Ahora me podéis insultar a mí también, si el fanatismo así os lo aconseja.

pd: lo cortés no quita lo valiente. El post de El Lute sobre el C70 es buenísimo. Lástima que lo emborrones tú solito metiéndote en el barro.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por volvo R
    Aun tipo así cuanto más caso se le hace peor, es mejor pasar y seguir con el tema.
    +1, mejor leerle e ignorarle, no dignarse ni a responderle, pues si se le hace caso consigue lo que quiere, hacerse notar.
    De todas formas, personalmente, no me preocupa en absoluto lo que alguien pueda decir de esta u otra marca, pues ni me va ni me viene, que sea la marca la que se gane el prestigio mediante una buena atención al cliente, cosa que por cierto Volvo debería mejorar, pues no se puede vivir eternamente de rentas pasadas.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

joder, k, siempre encuentras el hueco por el que nadie quiere meterse....tio, como decía mi padre, eres el espiritu de la contradiccionsi algo está claro pero muy claro, para ti siempre será al contrario, por variar....eso si, ole tus cojones, siempre dices lo que piensas, y eso te honra

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por lecar88
    eres el espiritu de la contradiccionsi algo está claro pero muy claro, para ti siempre será al contrario
    No te entiendo.
    Para mí no es una verdad absoluta que el C70 pueda tener mejor comportamiento que el ZX, ni al contrario.
    Simplemente no lo sé... pero te aseguro que lo que dice el tal Carlos no es una tontería como se ha querido hacer ver.
    Conduzco de vez en cuando un V70-R (que no se diferencia demasiado del C70 e incluso tiene un reparto de pesos más cargado atrás) y puedo afirmar que el comportamiento no es su mejor virtud. Es, efectivamente cabezón y su eje delantero no es capaz de digerir bien la potencia del motor.
    ¿Significa que sea un mal coche, o peor coche que un ZX? Pues no, pero su comportamiento no destaca... y el ZX siempre tuvo fama de ser ágil, suficientemente aplomado, y con un comportamiento casi de juguete.
    A mayores, insisto: el peor enemigo del comportamiento es el peso. Saca tus conclusiones.
    No sé, puede que a alguien muy fanático le joda mucho admitir defectos de su coche, pero a mí no se me caen los anillos cuando veo los que tienen los míos

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por lecar88
    eres el espiritu de la contradiccionsi algo está claro pero muy claro, para ti siempre será al contrario
    No te entiendo.
    Para mí no es una verdad absoluta que el C70 pueda tener mejor comportamiento que el ZX, ni al contrario.
    Simplemente no lo sé... pero te aseguro que lo que dice el tal Carlos no es una tontería como se ha querido hacer ver.
    Conduzco de vez en cuando un V70-R (que no se diferencia demasiado del C70 e incluso tiene un reparto de pesos más cargado atrás) y puedo afirmar que el comportamiento no es su mejor virtud. Es, efectivamente cabezón y su eje delantero no es capaz de digerir bien la potencia del motor.
    ¿Significa que sea un mal coche, o peor coche que un ZX? Pues no, pero su comportamiento no destaca... y el ZX siempre tuvo fama de ser ágil, suficientemente aplomado, y con un comportamiento casi de juguete.
    A mayores, insisto: el peor enemigo del comportamiento es el peso. Saca tus conclusiones.
    No sé, puede que a alguien muy fanático le joda mucho admitir defectos de su coche, pero a mí no se me caen los anillos cuando veo los que tienen los míos
    Creo que confundimos los términos. Una cosa es agilidad y otra cosa es comportamiento. El comportamiento es una suma de factores entre los cuales entra la agilidad. Evidentemente por cotas un ZX es más agil (mas ratonero) que un C70, pero eso no implica que tenga mejor comportamiento. Pero tambien era más ágil que un F40 con sus casi 2 metros de ancho. ¿Significa eso que el ZX tiene mejor comportamiento que el F40? Evidentemente no.

El C70 por tamaño y reparto de pesos tiene una tendencia subviradora, y con unas ruedas 225, un ancho de vía de 1,52m, una batalla de 2,66m, y una anchura total de 1,82 m es muy difícil que además sea ágil. Esto le pasa a todos los coches grandes y anchos. No les pidas que hagan pruebas de subida al Fito porque no lo van a hacer bien, subvirará, perderá tracción en la salida de las curvas si vas a cuchillo, además con ese motorazo turbo a las ruedas delanteras.... Por eso los coches de rallies tienen una longitud y anchura reducida, además de intentar poner las ruedas lo más esquinadas posible.

Ahora bien, que el coche sea muy agil por cotas implica que a alta velocidad (p.ej 200 km/h) o curvas abiertas (de 160-180 km/h) no tengan el aplomo necesario. Precisamente por eso. Intenta probar un C70 a 200 (incluyendo alguna curva) y un ZX a 200 haber que sensación te da. Yo te lo digo, con el ZX te acojonas. [pis]

Yo no digo que el ZX tenga un mal comportamiento ni mucho menos, además el eje trasero autodireccional le daba una agilidad mayor que los de su tamaño (4 metros) sin perder un ápice de aplomo. Pero claro está, SIEMPRE COMPARANDOLO CON SU SEGMENTO (Renault 19, Opel Astra, Peugeot 306, Fiat Tipo...) no yendonos a un 850 o un Opel Omega o un Peugeot 605.

La tendencia subviradora del C70 puede gustar o no (tambien digo que con unos buenos amortiguadores, barra de torretas y bajando un poco la suspensión trasera la cosa cambia), sobre todo si no estás acostumbrado a llevar coches tan grandes, pero decir que tiene un mal comportamiento, un mal chasis ¿?, que entra agua por las ventanillas.... eso es harina de otro costal.

Y si ya dices que tambien el 850 tiene mal comportamiento pues apaga y vamonos. El problema no son los coches, es él. :P

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Creo que no es nada coherente comparar un ZX con un C70,
    Y mucho menos llamar "trasto" al C70 porque no llegaba a "sus" espectativas de estabilidad...... etc.....
    yo no voy a negar que soy un incondicional de VOLVO,
    pero no pongo a ningún otro coche como una mierda porque crea que mis referentes son mejores que los del otro!!!!!
    sigo pensando que el C70 es mas coche en muchos aspectos,
    quizás no coja las curvas como el ZX,
    que el chasis de los C70´s, 850´s y S70´s, son mejores que los de un ZX lo tengo clarísimo!!!!!!!
    pero es que no se puede comparar un coche con otro.....
    desde mi punto de vista!!!!

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Yo no estoy confundiendo nada.
    "Comportamiento" es una suma de muchas cosas, entre las que está la agilidad. Pero hay que incluir aplomo, velocidad de paso por curva (lentas, medias o rápidas), capacidad para gestionar las transferencias de masas o inercias, estabilidad lineal, progresividad al deslizar, calidad y capacidad de amortiguación, etc, etc, etc.
    ¿Cual tiene un mejor comportamiento global? Yo no lo sé, y seguramente no sea posible afirmar tajantemente que uno u otro. En vías rápidas el C70 se comerá al ZX por aplomo y base de sustentación. Y muy probablemente, en zonas más ratoneras el ZX le diga adios con la manita al C70.
    ¿Cual es "mejor"?
    Para mí la cuestión es otra: alguien ha "osado" comparar su "vulgar" ZX con nuestros sagrados coches... y eso es lo verdaderamente intolerable, no?
    Demasiada facilidad para llamar ignorante al personal, cuando habría que mirarse antes el ombligo.
    Es mi opinión, nada más que eso.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo